¿Cual es la "Cancion" que mas os motiva para entrenar?

Draft, anota y aprende de buen rap motivante : _porrero_

UGK - The Game Belongs To Me

This URL has been removed!

U KNOW IT - U Know It Family

Mafia K1 Fry - Pour Ceux

la calle familia:

Clazztudio Thug T.V - !SOY GUAY

Rhoff -TDSI

Disiz La Peste - J'pete Les Plombs

M.O.P - Ante up

The Notorious B.I.G. - Dead Wrong

NTM - Seine Saint Denis Style

Joder q putada, sólo 2... bueno pongo tres y fijo q me dejo alguna

Weno pues es las de Rocky, las he grabado y las pongo a la hora de entrenar:
Eye of de tiger - Rocky III
Going the distance - Rocky II
Creo que son de Bill conti, para los que quieran escuchar mas canciones de él.

Metallica - All Nightmare Long

La segunda es del nuevo disco, está buena jejej

No me pongo musica entrenando, pero en los videos de strongman, power y culturismo, me gusta cuando ponen "remember the name", de Fort Minor. En especial la letra es inspiradora...

It's 10% luck
20% skill
15% concentrated power of will
5% pleasure
50% pain
100% reasons to remember the name.

Puro hierro :)

yo entrenaba antes con música pero desde q me cambié de gimnasio lo que mas me motiva es ir sin cascos y escuchar los suspiros de las chicas que se ponen en la máquina de al lado :D

ahora en serio, no entreno con música ahora, pero siempre hay alguna cancioncilla que ponen en el gimnasio que alegra un poco mas la serie si...

la de requiem for a dream es un pedazo de canción y algunas otras que han nombrado por aquí tb estan muy bien

La madre que os pario, jajajaja. Yo escuchaba la de casimiro. benito no creo que la conozca, pero Genoma...seguro que si, __meparto_

Yo, para mi desgracia, recuerdo perfectamente la de Casimiro. Era cañera, Juancar.
Me pone las pilas Limp Bizkit. Tienen un versión de "Faith", de George Michael, cuya parte cañera me pone a mil.

Yo voy sin mp3 últimamente... hasta me concentro mejor, pero antes usaba bastante a menudo:

"Danza de los Caballeros" de "Romeo y Julieta" de Prokofiev.

y

"Fortuna Imperatrix Mundi" de "Carmina Burana" de Carl Orff

Los dos últimos movimientos de Carmina Burana, "Ave Formossissima" enlazando con "O fortuna" también son la bomba:

La madre que os pario, jajajaja. Yo escuchaba la de casimiro. benito no creo que la conozca, pero Genoma...seguro que si, __meparto_

Me acuerdo lacancion de un globo , dos globos tres globos ... la vida es un globo que no se puede escapar . Joder lo que ha llovido . Vaya pues no me ha entrado la nostalgia ,estoy triste , me gustaria tener menos edad . Uyyyyyy .....no que entonces no tendria 50 de brazo _humillaci

Me acuerdo lacancion de un globo , dos globos tres globos ... la vida es un globo que no se puede escapar . Joder lo que ha llovido . Vaya pues no me ha entrado la nostalgia ,estoy triste , me gustaria tener menos edad . Uyyyyyy .....no que entonces no tendria 50 de brazo _humillaci

No jodas que tu no conocias la de Casimiro !!

No jodas que tu no conocias la de Casimiro !!

Joder la de casimiro , no me voy a acordar , creo que estaba en cuarto de EGB. no me acuerdo muy bien . Hay creo que estaba ya jugando a verdad y accion jejjejeje .

Sabes el juego no ? Accion o verdad ?...... pues accion jejjejejje.

Joder la de casimiro , no me voy a acordar , creo que estaba en cuarto de EGB. no me acuerdo muy bien . Hay creo que estaba ya jugando a verdad y accion jejjejeje .

Sabes el juego no ? Accion o verdad ?...... pues accion jejjejejje.

Yo no lo conozco. Es de la play o de nintendo?

Atrás