Dudilla con la glutamina

No es que quiera que me cargues la bronca pero, si tienes esa duda parece que no has leido lo suficiente para comprartela, informate un poquito mas.

Saludos,

jja no es una duda , son opiniones de gente , solo os pido la vuestra

jaja jose me has echo un lio en la cabeza jaja

mi suplementacion es :

Al Despertar:Glutamina , 100g de avena con medio litro de leche , y 48g de proteinas ( eso es lo que tiene mi batido por toma , pero lo cargo menos , calculo que sobre los 30 , ya que la avena de por si ya lleva protes )

Antes de entrenar ( entreno a las 20:30 ): Voluminizador ( Creatina , Taurina , etc ). y Glutamina .

Despues : 48g de proteina e inmediatamente la cena .

Antes de dormir : glutamina.

Como lo ves?? esQue como entreno tarde ... si me tomara la glutamina a las 21.30 o a las 22 , me lo podria volver a tomar a las 23.30 para dormir ?? eSqe claro ... al ver eso el entrenador me dijo que lo tomara asi por el horario ...

a ver si aclaras lo de creatina+glutamina.....

saludos
PD: tu sabias q la proteina ya lleva glutamina??

a ver aclaro....

NO se las mezcla....pero en ocasiones si lo hago....o algunos lo hacen..aunke no se deberia...x las razones ya explicadas...es decir...mi consejo...no lo hagan....

la proteina no lleva glutamina......la glutamina es un aminoacido....claro si hay botes que te la venden ya con todo mezclado...pero prefiero tomar la proteina aislada y aparte la gluta....

saludos.....un abrazo....!!!

jaja jose me has echo un lio en la cabeza jaja

mi suplementacion es :

Al Despertar:Glutamina , 100g de avena con medio litro de leche , y 48g de proteinas ( eso es lo que tiene mi batido por toma , pero lo cargo menos , calculo que sobre los 30 , ya que la avena de por si ya lleva protes )

Antes de entrenar ( entreno a las 20:30 ): Voluminizador ( Creatina , Taurina , etc ). y Glutamina .

Despues : 48g de proteina e inmediatamente la cena .

Antes de dormir : glutamina.

Como lo ves?? esQue como entreno tarde ... si me tomara la glutamina a las 21.30 o a las 22 , me lo podria volver a tomar a las 23.30 para dormir ?? eSqe claro ... al ver eso el entrenador me dijo que lo tomara asi por el horario ...

bueno esta bien...pero en la ultima parte....solo la tomarias a las 22 y ya no antes de dormir...si igual ya a las 12 ya as de estar planchando oreja......

el resto...si..va bien...

ah..tambien....48 grs de proteina Y DESPUES DE MEDIA HORA...la cena...ok..no todo revuelto....

saludos

una cosa, batido e inmediatamente la cena.... yo dejaría pasar por lo menos una hora antes de la cena si tomas el batido...

a ver aclaro....

NO se las mezcla pero pq?....pero en ocasiones si lo hago....o algunos lo hacen..aunke no se deberia...x las razones ya explicadas si pero alguna fuente, más completa, de dicha informacion?...es decir...mi consejo...no lo hagan....

la proteina no lleva glutamina vale, ok......la glutamina es un aminoacido sip ya lo sé....claro si hay botes que te la venden ya con todo mezclado claro q es el caso de la whey! q lo toma casi tooo el mundo!...pero prefiero tomar la proteina aislada y aparte la gluta.... si yo tb lo preferiria, pero la economia no da para tanto!

saludos.....un abrazo....!!!

saludos!

Última edición:
Atrás