Dudilla con la glutamina

Siko69

New member
buenaas!!!

vereis estoy empezando a tomar ahora glutamina , y como entreno tarde , a las 8.30 pm , me ha dicho el entrenador que mejor me la tome antes de entrenar , y antes de acostarme , lo que nose es que medidas , en la caja pone que una cucharadita asta arriba , otra cosilla , lo puedo mezclar con creatian , esque la mia sabe a fresa azida y asi me lo tomo con eso porque esta asquerosa la glutamina solo ..

gracias !!

buenaas!!!

vereis estoy empezando a tomar ahora glutamina , y como entreno tarde , a las 8.30 pm , me ha dicho el entrenador que mejor me la tome antes de entrenar , y antes de acostarme , lo que nose es que medidas , en la caja pone que una cucharadita asta arriba , otra cosilla , lo puedo mezclar con creatian , esque la mia sabe a fresa azida y asi me lo tomo con eso porque esta asquerosa la glutamina solo ..

gracias !!
Pues una cucharadita hasta arriba _ehhh!_

La glutamina no sabe a nada, pero aún así, no importa que lo mezcles al fin y al cabo aunque te lo tomes por separado van a ir al mismo sitio.

La cantidad a tomar son 5gr por toma.

ya no sabe a nada pero nose necessito colarlo con algo xD me paso ace tiempo con una creatina que tomee xD

notais los resultados de la glutamina o que ?

antes de dormir, normalmente CON AGUA!

pero según los objetivos q tengas planificados, puedes tomarlas cada una de las tomas con lo q mejor te convenga!

+1 a todo lo q han dicho arriba!

a que te refieres con mis objetivos ??? yo en principio kiero subir masa muscular , estoy en volumen , oi me lo he tomado con un colacao energy jaja , y con un zumo de estos pascual multivitamians??

ya no sabe a nada pero nose necessito colarlo con algo xD me paso ace tiempo con una creatina que tomee xD

notais los resultados de la glutamina o que ?
No sentiras nada con la Glutamina, solo notaras al fin del ciclo, ¿Sabes como funciona y para que es no?

Saludos,

No sentiras nada con la Glutamina, solo notaras al fin del ciclo, ¿Sabes como funciona y para que es no?

Saludos,

sii claroo que se que ees , pero me refiero que esque ai gente que dice que aumenta la cantidad magra , otras que recuperas antes , otros las dos , asi que nose xD era para que me dijerais lo que aveis ido notando

sii claroo que se que ees , pero me refiero que esque ai gente que dice que aumenta la cantidad magra , otras que recuperas antes , otros las dos , asi que nose xD era para que me dijerais lo que aveis ido notando

No es que quiera que me cargues la bronca pero, si tienes esa duda parece que no has leido lo suficiente para comprartela, informate un poquito mas.

Saludos,

La glutamina es un anti-catabolico muscular, hace que el musculo se desgaste menos, para la recuperacion muscular estan los aminoacidos ramificados...

La glutamina es un anti-catabolico muscular, hace que el musculo se desgaste menos, para la recuperacion muscular estan los aminoacidos ramificados...

si te sirve de ayuda yo tomo dos cazitos de glutamina y un sobresito de bcaa (creo q bcaa son aminoasidos ramificados) en el batido de prote ke tomo antes de dormir

normalmente se suelen tomar los bcaa's en las comidas de alrededor del entrenamiento, porque los tomas antes de irte a dormir?

a ver si alcaro las dudas....

glutamina junto con creatina sea la ke sea..NOOOO....la glutamina y la creatina se pèlean en el tracto digestivo para ser captadas x el organismo....es decir...un desperdicio...

la glutamina pura se toma en dosis de 5 grs...x lo general antes de entrenar con 30 grs de carbos complejos, despues de entreno con el batido de protes o algunos toman despues de entreno inmediatamente la creatina y despues de 30 min la gluta con el batido.....y antes de irte a dormir...todas las dosis son de 5 grs de gluta pura.....

despues te posteo la combinacion de suples que uso en la actualidad....

tambien la glutamina aparte de ser un anti catabolico...ayuda a fijar los -bloques- de proteina...de tal manera que los musculos la puedan aprovechar mejor....y ayuda a recuperar los niveles de glucogeno perdidos durante el ejercicio...rellenando el musculo y devolviendo energia y nutrientes...

este es mi plan de suplementacion .

antes del desayuno....

4 tabletas de nitrix -oxido nitrico-

5 grs de glutamina pura...

en la media manana

4 tabs de nitrix

antes del entreno...

30 grs de batido de prote con carbos complejos.

inmmediatamente despues de entreno...

5 grs de cell mass-creatina--
un batido de un buen gainer

40 min despues de entreno

5 grs de glutamina pura....
un batido de syntha 6 o alguno que contenga aminos simples y complejos bccas

en la media tarde
4 tabs de nitrix

antes de dormir...

batido gainer proteico 30 grs con 5 grs de cellmass o creatina la que quieras----

y bueno..le meto sus 5 grs de glutamina....algunos lo hacen asi otros no....

esto lo vario dependiendo si estoy en ciclos de definicion o volumen...

saludos....

PD.---las marcas de suples...las que tu gustes....coloco yo las que mejores resultados me han dado...

a ver si alcaro las dudas....

glutamina junto con creatina sea la ke sea..NOOOO....la glutamina y la creatina se pèlean en el tracto digestivo para ser captadas x el organismo....es decir...un desperdicio... hmm la verdad no lo habia oido....

la glutamina pura se toma en dosis de 5 grs...x lo general antes de entrenar con 30 grs de carbos complejos esto es nuevo?? no será la creatina?, despues de entreno con el batido de protes o algunos toman despues de entreno inmediatamente la creatina y despues de 30 min la gluta con el batido.....y antes de irte a dormir...todas las dosis son de 5 grs de gluta pura.....

despues te posteo la combinacion de suples que uso en la actualidad....

tambien la glutamina aparte de ser un anti catabolico...ayuda a fijar los -bloques- de proteina...de tal manera que los musculos la puedan aprovechar mejor....y ayuda a recuperar los niveles de glucogeno perdidos durante el ejercicio...rellenando el musculo y devolviendo energia y nutrientes...

este es mi plan de suplementacion .

antes del desayuno....

4 tabletas de nitrix -oxido nitrico-

en la media manana

4 tabs de nitrix

antes del entreno...

30 grs de batido de prote con carbos complejos.

inmmediatamente despues de entreno...

5 grs de cell mass-creatina-- 5gr de cellmass? supongo q dices la cantidad de creatina q lleva la toma del cellmass, no?
un batido de un buen gainer

40 min despues de entreno

5 grs de glutamina pura....y pq tomas glutamina despues de ya haber consumido el gainer en post.entreno?? no seria mejor tomarlo todo junto??
un batido de syntha 6 o alguno que contenga aminos simples y complejos bccas y no seria mejor una comida sólida?? bueno si no puedes hacerlo es mejor q no comer nada.... XDDD supongo q tomarás los 2scoops q aconseja el fabricante no?

en la media tarde
4 tabs de nitrix

antes de dormir...

batido gainer proteico 30 grs con 5 grs de cellmass o creatina la que quieras----

y bueno..le meto sus 5 grs de glutamina no decias antes de q no es bueno tomar ambas cosas??....algunos lo hacen asi otros no....

esto lo vario dependiendo si estoy en ciclos de definicion o volumen...

saludos....

PD.---las marcas de suples...las que tu gustes....coloco yo las que mejores resultados me han dado...

a ver si aclaras lo de creatina+glutamina.....

saludos
PD: tu sabias q la proteina ya lleva glutamina??

Atrás