Váyase señor Ramón Calderón !!!!

RockyBalboa2

Italian Stallion
Vergonzoso... Cristiano Ronaldo acaba de decir públicamente para un medio Portugués que su intención era venir al Madrid pero que se quedará en el Manchester tras la negativa de los ingleses a venderlo. ¿Ahora qué? Cristiano no viene y tenemos a Robinho con unas ganas locas de largarse al chelsea, vamos que la cosa peor no podía haber salido... Este señor habrá ganado dos ligas como presidente pero no está a la altura de un club con la grandeza del Real Madrid.

La noticia aquí:

Según la página Web del diario portugués PÚBLICO, en una entrevista exclusiva, el jugador portugués anunció que va a permanecer en el club inglés, con quién tiene contrato hasta 2012.

"Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester" manifestó la estrella lusa.

En la entrevista Cristiano explica los motivos por los que va a continuar jugando, por lo menos un año más, en Old Trafford, elogia al entrenador Alex Ferguson y no esconde que su sueño es jugar en el Real Madrid. "Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".

El portugués insistió en que su deseo era fichar por los blancos: "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".

Por ello, Cristiano asume toda la responsabilidad por haber levantado tanta expectación "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes"

Última edición:
fuaaa!!! la ais liado pero bien....se le ve muy prepotente al señor calderon......casi mejor para el madrid,ningun jugador en el mundo vale 85 millones de euros,con eso haces un equipo nuevo :S

fuaaa!!! la ais liado pero bien....se le ve muy prepotente al señor calderon......casi mejor para el madrid,ningun jugador en el mundo vale 85 millones de euros,con eso haces un equipo nuevo :S

Ahora Robinho descontento, si le ape renovar pedirá una pasada y además es normal después de habérsele ninguneado desde hace 3 meses con el tema Cristiano. Y lo cojonudo es que el año que viene Calderón volverá a liarla por Cristiano y Robinho otra vez de morros...

Menudo panoli de presidente. Si hubiese fichado a Dani Alves, Van der Vaart o Diego y Benzemá o Villa teníamos el mejor equipo del mundo a años luz del 2º....

Ahora Robinho descontento, si le ape renovar pedirá una pasada y además es normal después de habérsele ninguneado desde hace 3 meses con el tema Cristiano. Y lo cojonudo es que el año que viene Calderón volverá a liarla por Cristiano y Robinho otra vez de morros...

Menudo panoli de presidente. Si hubiese fichado a Dani Alves, Van der Vaart o Diego y Benzemá o Villa teníamos el mejor equipo del mundo a años luz del 2º....

VILLA es el amo.....hay muchos mas jugadores que el luso, aunque yo personalmente creo que un equipo como el real madrid no puede tener a algunos de los jugadores que tiene xq son bastante normalitos......a Guti lo ponen como si fuera pirlo.....Higuain y gago tendrian que cederlos xq el madrid se les queda grande....raul...enfin que voy a decir de el....lucha y eso pero no tiene velocidad ni regate ni pegada :S van nistelrroy en dos dias se queda sin mecha........diarra no es un gatusso.....creo que tiene muy mala politica de fichajes el club

VILLA es el amo.....hay muchos mas jugadores que el luso, aunque yo personalmente creo que un equipo como el real madrid no puede tener a algunos de los jugadores que tiene xq son bastante normalitos......a Guti lo ponen como si fuera pirlo.....Higuain y gago tendrian que cederlos xq el madrid se les queda grande....raul...enfin que voy a decir de el....lucha y eso pero no tiene velocidad ni regate ni pegada :S van nistelrroy en dos dias se queda sin mecha........diarra no es un gatusso.....creo que tiene muy mala politica de fichajes el club

Hombre Guti inspirado es un crack mundial, el problema es que de cada 3 partidos sólo uno lo está. Gago es un puforro que nos lo colaron bien colado pero Higuaín tiene muchas maneras, me recuerda mucho a Henry cuando el francés tenía 20 años. Yo cedería a Higuaín a un equipo estilo Mallorca donde sea titular y venga ya totalmente hecho al Madrid, es un chaval en el que tengo puestas muchas esperanzas. Raul este año ha revivido pero no está para ser titular en el Madrid, por eso se necesita otro delantero. Y Diarrá ni es cojonudo ni es malo, si el equipo funciona no suele desentonar pero no vale lo que costó ni de coña... Los que me parecieron unos fichaes cojonudos fueron Sneijder y Pepe, Robben es muy bueno pero se rompe mucho y le sobra casi siempre el último regate, prefiero a Robinho antes que al Holandés.

El problema del Madrid es que tenemos a 54 tíos que juegan por el centro y un sólo extremo puro (Robben). Es vergonzoso que a estas alturas sólo tengamos fichado a Van der Vaart (más leña al centro del campo). El Madrid necesita quitarse a dos tíos del medio campo: Gago (no lo van a hacer porque, primero, nadie va a dar 22 millones de euros y, segundo, venderlo sería reconocer que su fichaje fue una cagada) y Baptista. Fichar 1 delantero de primer nivel (absolutamente de acuerdo con Rocky, Villa o Benzema), 1 extremo y, quizás, 1 lateral derecho.
A 10 días de que empiece la Supercopa el Madrid no tiene NADA.

Última edición:
El problema de Madrid es que tenemos a 54 tíos que juegan por el centro y un sólo extremo puro (Robben). Es vergonzoso que a estas alturas sólo tengamos fichados a Van der Vaart (más leña al centro del campo). El Madrid necesita quitarse a dos tíos del medio campo: Gago (no lo van a hacer porque, primero, nadie va a dar 22 millones de euros y, segundo, venderlo sería reconocer que su fichaje fue una cagada) y Baptista. Fichar 1 delantero de primer nivel (absolutamente de acuerdo con Rocky, Villa o Benzema), 1 extremo y, quizás, 1 lateral derecho.
A 10 días de que empiece la Supercopa el Madrid no tiene NADA.

Con Alves, Diego o Van Der Vaart y Benzemá y De la Red + Habernos quedado con Granero y habernos desprendido de Baptista y Gago hubiesemos tenido un equipazo!!! Yo no se como Calderon y Mijatovic pueden ser tan necios...

Todos nos damos cuenta de las cosas menos ellos...

Esto ya se venia venir, no se de que os asombrais, sigo pensando q el madrid es un equipo que quiere vender en las portadas de los diarios deportivos, y de las revistas con "grandes" fichajes que NUNCA llegan. Y los que llegan al año estan pensando en echarlos a la calle o nunca llegan a ser titulares mas de 4 partidos seguidos. Por favor señores un poco mas de cabeza al fichar y alinear que asi van las cosas como van...

RAUL deberia estar jubilado hace al menos 3 años ya... corre y pondra todas las ganas que tu quieras, pero si te quedaste atras lo siento... aceptalo campeon.

PEPE... a mi personalmente no me gusta, si meter 4 patadas atras es defender bien... q baje dios y lo vea...

CRISTIANO RONALDO ni vale los 80 millones ni muchisimo menos, entre otras cosas pq de nada vale un niño mimado que tira dos penaltys por fuera en liga de campeones, en la final y contra el barça... q tiene regate?? si, y tb se cree que juega el solo... hay q ser mas humildes SEÑOR CALDERON... pq este año creo que se la van a dar bien dada _violento_

Esto ya se venia venir, no se de que os asombrais, sigo pensando q el madrid es un equipo que quiere vender en las portadas de los diarios deportivos, y de las revistas con "grandes" fichajes que NUNCA llegan. Y los que llegan al año estan pensando en echarlos a la calle o nunca llegan a ser titulares mas de 4 partidos seguidos. Por favor señores un poco mas de cabeza al fichar y alinear que asi van las cosas como van...

RAUL deberia estar jubilado hace al menos 3 años ya... corre y pondra todas las ganas que tu quieras, pero si te quedaste atras lo siento... aceptalo campeon.

PEPE... a mi personalmente no me gusta, si meter 4 patadas atras es defender bien... q baje dios y lo vea...

CRISTIANO RONALDO ni vale los 80 millones ni muchisimo menos, entre otras cosas pq de nada vale un niño mimado que tira dos penaltys por fuera en liga de campeones, en la final y contra el barça... q tiene regate?? si, y tb se cree que juega el solo... hay q ser mas humildes SEÑOR CALDERON... pq este año creo que se la van a dar bien dada _violento_

+1 salvo en lo de Pepe, me parece junto a Puyol los dos mejores centrales del mundo

A mi no me gusta, le gusta demasiado meter caña... eso si, puyol me encanta. De todas formas para mi pepe no es malo, eso no, de los mejores tp, pero no vale 30 millones a mi parecer, q si no me equivoco es lo que les costo no??

ni pepe vale 30 kilos ni gago los que costo y asi sucesivamente....el problema de el dinero de los fixajes es que el real madrid va tan sumamente soberbi ha la puja de un jugador,que si un club esta dispuesto a ofrecer a un jugadorx 5 kilos a otro equipo,cuando yega el madrid ala puja esta sube a 30 y ale....lo fixan y lo tratan como si fuera un campeon mundia juas!!! :S SE LAS METEN DOBLADAS..... para mi sinceramente lo digo como amante del futbol,el futbol no es lo que era....un equipo jugando a tan pesimo nivel como lo ha estado haciendo el real madrid estos ulktimos 5 años no merece ni estar entre los 5 primeros,y ademas no pueden decirme que es por la calidad de sus jugadores porque ya no es el real madrid que era antaño,actualmente muxos son bien mediocres......entonces los facotres como la presion social,la prensa,todos los medios en general,la politica ejercen una resion sobre el arbitro que si observas todos los puntos dudosos regalados al real madrid y los comparas con los regalados a un equipo como el zaragoza,el levante,el español,etc....veras xq unos estan mas abajo y otros mas arriba.....indiferentemente de su juego........ UNA PUTA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!

ni pepe vale 30 kilos ni gago los que costo y asi sucesivamente....el problema de el dinero de los fixajes es que el real madrid va tan sumamente soberbi ha la puja de un jugador,que si un club esta dispuesto a ofrecer a un jugadorx 5 kilos a otro equipo,cuando yega el madrid ala puja esta sube a 30 y ale....lo fixan y lo tratan como si fuera un campeon mundia juas!!! :S SE LAS METEN DOBLADAS..... para mi sinceramente lo digo como amante del futbol,el futbol no es lo que era....un equipo jugando a tan pesimo nivel como lo ha estado haciendo el real madrid estos ulktimos 5 años no merece ni estar entre los 5 primeros,y ademas no pueden decirme que es por la calidad de sus jugadores porque ya no es el real madrid que era antaño,actualmente muxos son bien mediocres......entonces los facotres como la presion social,la prensa,todos los medios en general,la politica ejercen una resion sobre el arbitro que si observas todos los puntos dudosos regalados al real madrid y los comparas con los regalados a un equipo como el zaragoza,el levante,el español,etc....veras xq unos estan mas abajo y otros mas arriba.....indiferentemente de su juego........ UNA PUTA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!

Hombre no digamos que al Madrid le han regalado las dos ligas. La 1º de Capello fue todo un triunfo porque teníamos la 4º o 5º plantilla de la liga. Con ese equipo era imposible hacer más. Además se jugó fatal. Este año con Schuster se fichó mucho mejor y se ha jugado mejor, ha habido algunos partidos realmente buenos. A este Madrid sólo le hacían falta 3 o 4 retoques de calidad para ser un equipazo. El problema es que veo que no se le van a dar...

pero es que el problema es que un equipo como dice ser el real madrid, no tendria que tener unos cuantos partidos buenos, sino unos cuantos malos, que es muy distinto. Precisamente por eso, tanto fichar, tanto decir que si ahora con los fichajes ya veras que si no se que, q despues tienen la 4º mejor plantilla de la liga?? lo que pasa aqui, es que el madrid se deja llevar por el nombre, tiraron a la calle a Etoo por ejemplo y ahora todo el mundo (sino llega a ser por sus problemas en vestuarios) suspira por el... pero si mantienen a Gago, Pepe, Raul... etc etc?? venga ya hombre, estos quieren vender camisas y punto.

Hombre no digamos que al Madrid le han regalado las dos ligas. La 1º de Capello fue todo un triunfo porque teníamos la 4º o 5º plantilla de la liga. Con ese equipo era imposible hacer más. Además se jugó fatal. Este año con Schuster se fichó mucho mejor y se ha jugado mejor, ha habido algunos partidos realmente buenos. A este Madrid sólo le hacían falta 3 o 4 retoques de calidad para ser un equipazo. El problema es que veo que no se le van a dar...

no me jodas tio....que el madrid en europa, a sido el azmereir de todos y la vergüenza para los españoles........un equipo que en la liga española es tratado con mas facilidades que el resto,yega a europa y alas primeras de cambio equipuxos bien normalitos,alos que el villareal,sevilla,barcelona,valencia...no tienen nada que envidiar le meten una tunda de palos y pa casa..... con una plantiya mediocre,un juego mas mediocre aun,y estan arriba....un timpo puede ser por suerte pero tanto ya... no me jodas..... al final de la liga,si miras todos los puntos que le regalaron y todos los que le arrebataron a otros muxos clubs y la tabla no seria la final......es una vergüenza....pero lo que pasa que si juega el mallorca contra el murcia y el murcia gana por un penalti inexistente,en el telediario sale...pero si en ved del murcia es el madrid....no dicen nada mas que el grandioso madrid ha ganado........ _mmmmm_ asi me quedo yo :S

La verdad que no sé como el Madrid con la birria de equipo que tiene, ha podido ganar al barsa en sus duelos y llevarse la liga...

No entiendo como ese tio sigue de presidente, entró al Madrid haciendo promesas de fichar a Kaka, a... a... y resulta que no fichó a ninguno. O sea, que no cumple las promesas no fiche nunca a nadie que dice y la aficción no dice nada? no lo entiendo...

Ni Cristiano Ronaldo vale 80 millones, ni 30. Ojala lo hubiera fichado el Madrid (soy del barsa), me gustaría ver a mi al figuritas ese con una defensa en condiciones como la española, a ver que hacía aqui. Problamente seía otro Beckam, o sea, otro paquete más que iba de "mejor jugador del mundo" y la realidad es bien distinta.

Cristiano cuando jugó contra el barsa que hizo? Supongo que soñar con Puyol después del partido... y encima se atrevían a comparlo con Messi... la gente no sé que futbol ve...

Sólo teneis que ver a Torres... si hasta él consigue ser máximo goleador en Inglaterra, lo mismo le pasa a Cristiano... cuando llegue a una liga con defensa decente le pasará lo mismo que en la Champions... que a los 70 minutos de partido tu colega te preguntará: Oye el Cristiano porque no ha jugado? A lo que tú responderas... si lleva jugando desde el principio tio...

Encima esta lesionado para 3 meses... querian pagar todo eso por un paquete lesionado... muahahaha es pa cagarse el madrid.

De Raúl y eso ya mejor ni hablamos... Raúl es un jugador para el Málaga que acaba de subir... pero no para un Real Madrid, desde luego. No tiene regate, velocidad, ni tiro... que lucha? pagadle 1000 kilos a cualquier canterano a ver si lucha... o si me los pagais a mi salgo al campo y me como la hierba las banderas de linea y lo que haga falta... anda que...

Paz

no me jodas tio....que el madrid en europa, a sido el azmereir de todos y la vergüenza para los españoles........un equipo que en la liga española es tratado con mas facilidades que el resto,yega a europa y alas primeras de cambio equipuxos bien normalitos,alos que el villareal,sevilla,barcelona,valencia...no tienen nada que envidiar le meten una tunda de palos y pa casa..... con una plantiya mediocre,un juego mas mediocre aun,y estan arriba....un timpo puede ser por suerte pero tanto ya... no me jodas..... al final de la liga,si miras todos los puntos que le regalaron y todos los que le arrebataron a otros muxos clubs y la tabla no seria la final......es una vergüenza....pero lo que pasa que si juega el mallorca contra el murcia y el murcia gana por un penalti inexistente,en el telediario sale...pero si en ved del murcia es el madrid....no dicen nada mas que el grandioso madrid ha ganado........ _mmmmm_ asi me quedo yo :S

El Madrid este año ha ganado la liga por méritos propios y sobradísimo, sino hubiese sido por el bajón que hub por Marzo hubiese sacado alrededor de 20 puntos al segundo. Los árbitros se equivocan unas veces te dan y otras te quitan es así para todos.

Atrás