proteinas dymatize?

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
pues eso , voy a pillarme otro bote de protienas y estoy dudoso, yo consumo actualmente las whey ON, y me han hablado de las elite whey protein DYMATIZE. cual es mejor??? no se cual pillarme. gracias por vuestra ayuda.

Hola, asi estaba yo hace unos dias, lo mismito que tu..... al final decidi coger las de siempre las on. Las otras tampoco tienen mala pinta............ eran algo mas baratas 5€. No se pienso que se dan la mano.

Ya que estas viendo Dymatize, es 1,000 veces más recomendable para el postentreno la ISO-100 de Dymatize, por ser whey completamente hidrolizada, cero grasas, cero carbos y sabe bien rica!!!

Saludos,

Ya que estas viendo Dymatize, es 1,000 veces más recomendable para el postentreno la ISO-100 de Dymatize, por ser whey completamente hidrolizada, cero grasas, cero carbos y sabe bien rica!!!

Saludos,

Tienen muy buena pinta esas pero son caras, toy viendo y 2LB Sale unos 45 Euros mas o menos, mucha tela, las que yo digo son las Elite Whey Protein de Dymatize que salen mas o menos 5LB 49 Euros

Tienen muy buena pinta esas pero son caras, toy viendo y 2LB Sale unos 45 Euros mas o menos, mucha tela, las que yo digo son las Elite Whey Protein de Dymatize que salen mas o menos 5LB 49 Euros

Asi es amigo, LO MEJOR no siempre puede conseguirse BARATO.

Saludos,

dymatize= buena marca
on= mejor pero demasiado caro en españa

tienes razon, pero tampoco hay demasiada diferencia entre DYmatize y ON, yo lo mas barato que las he encontrado son 43€ las Dymatize y 47€ las de ON.

Si alguien sabe un precio mas barato en España que me mande un MP por favor

tienes razon, pero tampoco hay demasiada diferencia entre DYmatize y ON, yo lo mas barato que las he encontrado son 43€ las Dymatize y 47€ las de ON.

Si alguien sabe un precio mas barato en España que me mande un MP por favor

En España no, y de esas marcas tampoco, pero esta semana me ha llegado a casa un pedido de 3 kg de monohidrato de creatina y 5kg de proteina, por unos 120 €.

La proteina sale a 10€ el kilo, mas o menos, y, aunque sean de una calidad inferior (que no lo se todavia.....), prefiero ahorrarme unas pelas y tener para más tiempo.

Saludos!!

las dos son buenas proteinas,,, aunque me decanto por la On, por grs de proteina y bcaas.
Tambien es cierto que las On, llevan mucha publicidad encima.

entonces para ustedes cual es el mejor sustituto de las whey on, yo creo que las elite whey protein de dymatize tan bien, algunos pensais que ay alguna mejor, eso si, que no se vaya de precio,

la ISO-10i0 sabe muy bien y te hace muy buen paro la neta... ahi una que tambien esta muy bien Dymatize elite complex muy buena en proteina :D
la ON tambien es buena pero pues en sabor las ON no la eh probado las dymatize si y saben muy bien

la ISO-10i0 sabe muy bien y te hace muy buen paro la neta... ahi una que tambien esta muy bien Dymatize elite complex muy buena en proteina :D
la ON tambien es buena pero pues en sabor las ON no la eh probado las dymatize si y saben muy bien

Las de ON son riquisimas, la que mas me ha gustado es la de double chocolate, con leche es sabrosisisisima!

he estado proando un batido por dia de distintas marcas, y la verdad las perfect-nutrition (fresa, yogur pera) y nutrytec (frutas del bosque) tambien tienen buenos sabores!

OJO no digo relacion calidad/precio, eso ya cada uno q haga las cuentas!

las demás Dymatize/EAS/ON 100% recomendables!! por precio/calidad!

Atrás