NaNO Vapor de MuscleTech - REVIEW

He leido todos los comentarios y algunos estaran en contra y otros a favor... yo lo unico que digo, que con mi estatura, peso y 30gr de NaNO Vapor, no siento absolutamente nada durante el entreno, en cambio NO-Xplode con 2 scoop ya estoy hecho un toro en el gym.

Confieso que no soy partidiario de MuscleTech, a mi parecer es una marca que vende publicidad y el contenido es igual a cualquiera de otra marca.

La siguiente semana subire a 35gr lo cual ya se me hace mucho para lo que me va a durar el bote del suplemento.

Saludos.

en mi caso era tantoo la tolerancia a el nano vapor que el bote me duro casi 3 semanas entrenando 4 dias a la semana, me comia el polvo jajaja una vez llegue a tomarme 4 scoops y con suerte congestione...y con el no explode menos, compre 2 botes y no me duraron ni mes y medio... lamentablemente mi tolerancia a estos productos me juega en contra. Prefirero comprarme con el 20 % de plata que gastaria en un suplemeento asi de caro , algo de arginina generica gnc y algo de vitamina c y pa dentro

Bueno, esto de los suplementos depende mucho de las personas, yo no soy de halago facil a los suplementos.. pero el NANO para mi es uno de los mejores que he probado... y os diré porqué...

Cuando entreno sobre todo en los biceps, agarro unas congestiones superfuertes, trabajo del NO, e incluso se me hacen pequeños moratones en las venas de la congestión BRUTAL que alcanzo, osea que para mi funciona a la perfección...

Y no es que entrene muy pesado ya que estoy en definición y tomo pocos hidratos...

Bueno, esto de los suplementos depende mucho de las personas, yo no soy de halago facil a los suplementos.. pero el NANO para mi es uno de los mejores que he probado... y os diré porqué...

Cuando entreno sobre todo en los biceps, agarro unas congestiones superfuertes, trabajo del NO, e incluso se me hacen pequeños moratones en las venas de la congestión BRUTAL que alcanzo, osea que para mi funciona a la perfección...

Y no es que entrene muy pesado ya que estoy en definición y tomo pocos hidratos...

esos moratones son microroturas¬¬

Actualizando un poco (no he tenido mucho tiempo libre ultimamente).

La semana pasada comence la toma de NaNO Vapor de 50gr lo cual es el doble de lo recomendado por el fabricante.

No he sentido nada con esa dosis, ni congestiones, ni vista temblorosa, ni nada... voy a terminar el producto con las tomas de 50gr, no vale la pena aumentar mas la dosis, si de por si ya no me queda mucho.

aaaaaaaaaah no manches
que mala onda
que no te haya servido de nada el vapor ese
tan caro y para nada te sirvio :S

nunca me lo comprare

esos moratones son microroturas¬¬

sí son microruturas pero supuestamente porque gracias al NOX se bombea más sangre, y llega más al musculo que junto con el ejercicio intenso, dicese curl en banco scot, hace que aparezcan estas roturas....

el tema es que me aparecen cuando he empezado a tomar NANO vapor... no antes..

sí son microruturas pero supuestamente porque gracias al NOX se bombea más sangre, y llega más al musculo que junto con el ejercicio intenso, dicese curl en banco scot, hace que aparezcan estas roturas....

el tema es que me aparecen cuando he empezado a tomar NANO vapor... no antes..

yo no tomo Nano ni NO y me han salido 2 pequeños morados en el bíceps del entreno :p.

Sobre el tema, a mí me habían dicho que el NANO Vapor era bastante más fuerte que el Noxplode, pero como no he probado ninguno de los 2, no opinio.

Saludos

yo no tomo Nano ni NO y me han salido 2 pequeños morados en el bíceps del entreno :p.

Sobre el tema, a mí me habían dicho que el NANO Vapor era bastante más fuerte que el Noxplode, pero como no he probado ninguno de los 2, no opinio.

Saludos
_paraguas_mmm.... estrias??_paraguas_

no llegan a ser estrias ni varices.. simplemente inflamaciones de la vena al estar tan congestionada.. que en mi caso han aparecido por EL NANO VAPOR

parcero...por algo puse las sombrillas no??
q vaina con ese genio q anda la gente.

jajajajajajajaja se vé que todos estábamos de coña.... :p tampoco os enfadéis conmigo __paraguas__

siguen las congestiones más grandes que he alcanzado gracias al NANO vapor...

Quizás seá una empresa cara y con mucho marketing, pero para mi es el mejor suplemento con Arginina, desarrollador de NO que he probado...

Atrás