Que hacer en esta situacion???

Tauren

New member
Que hacer cuando nos pilla una gripe con dolor de garganta fuerte, fiebre de 39 grados, vomitos, dolor de cabeza, etc, etc.

Aparte de ir al medico.... Que solucion dan o saben para no perder peso o lo menos posible ?

Yo tuve esto hace 4 meses y baje 4 kg no podia comer nada, al tragar ya me dolian hasta los hue....sos :D

Pues eso que recomiendan.....Para PERDER la minima masa muscular en una situacion asi??
_adios_
Me parece bastante interesante ya qeu todos estamos expuestos a una situacion tan normal como es agarrarse estas enfermedades...

Última edición:
Me paso algo similar nada mas que tenia vomitos y diarrea me duro por una semana tomando mil y un medicamentos

Yo te recomendaria tomar liquidos como caldos

Saludos

Me paso algo similar nada mas que tenia vomitos y diarrea me duro por una semana tomando mil y un medicamentos

Yo te recomendaria tomar liquidos como caldos

Saludos

gracias pero la pregunta era Lo que piensas sobre que poder ingerir en esta situacion para no qeudarnos como esqueletos andants :D jajajajaj

Mete pechugas de pollo,huevos y todo lo que se te ocurra a la licuadora... y nada... arriba, abajo, al centro y pa´dentro…

Mete pechugas de pollo,huevos y todo lo que se te ocurra a la licuadora... y nada... arriba, abajo, al centro y pa´dentro…

buena opcion aunque no tiene inta de ser muy sabroso qe digamos.. jeje pero todo vale para no perder masa. Buen aporte maestro

PD: tu enlace no se me abre

gracias pero la pregunta era Lo que piensas sobre que poder ingerir en esta situacion para no qeudarnos como esqueletos andants :D jajajajaj

Pero dijistes que vomitabas entonces es lo mismo no?
de todos modos vomitas para que comer mas

Última edición:
Lo correcto sería hacerle esa pregunta al médico cuando acudis. Él te puede dar una respuesta más exacta, peeeero por si te sirve de algo, te digo lo que yo haría.

Con respecto a la comida, yo tuve 3 veces una angina tan agraviada que solo la podía parar con penicilina, ni con amoxidal ni con otras pastillas, inyección de penicilina o nada. Aún en esas situación lo que yo hacía era acostumbrarme al dolor al tragar, lo mismo con el dolor de cabeza, con los vómitos y lo demás. Una vez que te acostumbras a la enfermedad, ya no la tenés más, o por lo menos en la práctica, por más que te acostumbres a la angina, va a seguir doliendote la garganta hasta que no tomes las medidas correspondientes. Pero, por lo menos en mi caso, es todo una cuestión psicológica.

Te aseguro que una vez que te comiste 400 grs de avena extrafina a cucharadas y bajandolas con agua y que se te pegan por el paladar y todo eso, ya no empezas a sentir el dolor. Pero en situaciones como esas lo que hago es simplemente continuar con mi vida, tal como venía, con algunas precauciones claro. No hacer cosas que puedan agraviar más la enfermedad pero tampoco privarme de otras como el comer las 6 comidas, el entrenar la hora del día.

Para alivianar un poco la angina, poner en un vaso agua caliente y sal y hacer gargaras con eso. Después lo escupen, no se lo vayan a tragar que van a terminar sacando la garganta por la boca. Repitan eso de 1 a 5 a veces y van a ver como se les alivia el dolor de garganta. Lo que hace el agua caliente con sal es justamente atacar las placas de la garganta, las que provocan el dolor, como si fueran un cepillo.

Saludos.

Lo correcto sería hacerle esa pregunta al médico cuando acudis. Él te puede dar una respuesta más exacta, peeeero por si te sirve de algo, te digo lo que yo haría.

Con respecto a la comida, yo tuve 3 veces una angina tan agraviada que solo la podía parar con penicilina, ni con amoxidal ni con otras pastillas, inyección de penicilina o nada. Aún en esas situación lo que yo hacía era acostumbrarme al dolor al tragar, lo mismo con el dolor de cabeza, con los vómitos y lo demás. Una vez que te acostumbras a la enfermedad, ya no la tenés más, o por lo menos en la práctica, por más que te acostumbres a la angina, va a seguir doliendote la garganta hasta que no tomes las medidas correspondientes. Pero, por lo menos en mi caso, es todo una cuestión psicológica.

Te aseguro que una vez que te comiste 400 grs de avena extrafina a cucharadas y bajandolas con agua y que se te pegan por el paladar y todo eso, ya no empezas a sentir el dolor. Pero en situaciones como esas lo que hago es simplemente continuar con mi vida, tal como venía, con algunas precauciones claro. No hacer cosas que puedan agraviar más la enfermedad pero tampoco privarme de otras como el comer las 6 comidas, el entrenar la hora del día.

Para alivianar un poco la angina, poner en un vaso agua caliente y sal y hacer gargaras con eso. Después lo escupen, no se lo vayan a tragar que van a terminar sacando la garganta por la boca. Repitan eso de 1 a 5 a veces y van a ver como se les alivia el dolor de garganta. Lo que hace el agua caliente con sal es justamente atacar las placas de la garganta, las que provocan el dolor, como si fueran un cepillo.

Saludos.

Muy buen aporte che , gracias loco:D
Si vos sabes qeu yo cuando agarro una angina me dura como una semana mas omenos y tengo qeu dejar de entrenar porqeu el medico me dice que cuando estas enfermo las defenzas bajan un monton, entonces si exigimos al cuerpo mas de lo qeu puede en este estado pues mal asunto, se puede agravar la situacion o en el mejor de los casos alargar la recuperacion de la enfermedad.

Ami siempre me dan amoxixilina con acido clavulanico de 1 mg porqeu el de 750 no me habia hecho nada la ultima vez..

saludos

mentzerito, fijate que yo te digo que lo que tendrías que hacer es, obviamente, consultar con un médico acerca de como no perder el progreso en la medida de lo posible. Pero bueno, eso de las defensas y todo eso es así, cuando tenés una enfermedad como la angina, conlleva fiebre, gripe, dolor de huevos... etc etc etc. Y lo peor peor es el puto dolor de garganta. Pero hacé la prueba, actúa como si no la tuvieras, ignorala y fijate si obtenes progreso. Yo no me tuve que inyectar más penicilina desde que hago eso :D.

Igual, cada cuerpo es un mundo.

Saludos.

Seguire tu concejo la proxima qeu vez qeu caiga enfermo..( espero sea dentro de 100 años) jajaxD

Ahi tenes razon cada cuerpo es un mundo pero con probarlo no se pierde nada y quizas se gane mucho; Fujate que nunca le pregunte a mi medico de cabecera porque pienso qeu me dira: ¿que te crees que yo soy tu entrenador personal?? jajajajajajaja

la buena noticia es que cuando pillamos la gripe casi todo el peso perdido es agua y rapidamente con la dieta apropiada lo volvemos a ganar

sobre que tomar, pues lo tipico, zumo de limon y arroz para cortar la diarrea y amen de otros remedios de abuela que seguro que todos conoceis

Atrás