¿Usas suplementos?

¿Tomas suplementos?

• Si! Los acompaños con mi dieta

Votos: 105 75,0%
  • No!Con mi dieta es suficiente

Votos: 18 12,9%
  • Estoy en duda si tomarlos

Votos: 17 12,1%

• Votantes totales
    140
En este preciso momento no, pero estoy esperando mi envio de super pump 250 y cell mass _cintura_

Hola.

Uf ¡¡ Yo tambien tomo. Dependiendo el entreno que lleve y como lo tenga organizado. Pero puedo estar desde un simple ganador de masa para el pre y el post entreno y las horas muertas, hasta proteinas, hidratos, gainners, glutamina, oxido nitrico, pro hormonal, todo junto...

Pero a tu respuesta si, los tomo.

que tal, estoy tomando el no- xplod, y un quemador llamado zematrim, saben si alguno de estos anula el efecto del otro, me tomo solo una scoop de xplod antes de entrene , no pasa nada si aumento la dosis a dos, le agradesere su información , muchas gracias.

Hola.

Uf ¡¡ Yo tambien tomo. Dependiendo el entreno que lleve y como lo tenga organizado. Pero puedo estar desde un simple ganador de masa para el pre y el post entreno y las horas muertas, hasta proteinas, hidratos, gainners, glutamina, oxido nitrico, pro hormonal, todo junto...

Pero a tu respuesta si, los tomo.

Perdon nino, cuanto te mide el biceps ,se ve gigante en la foto de tu avatar.
En este momento no tomo suples, pero me he tomado de todo.

SALUDOS

Yo si los tomo, para mi son casi fundamentales, mi proteina de suero, mi caseina y mi vitargo. Despues lo demás depende de los entrenos, ahora empezare con el Pack anabolico de Gaspari a ver que tal me va. Una ayudita...

Para mi hay cosas mas importante que los suplementos.
Ni de coña,no los quiero tomar en mi vida.

Para mi hay cosas mas importante que los suplementos.
Ni de coña,no los quiero tomar en mi vida.

Si te dedica al deporte, o solo vas al gimnacio para estar en forma es necesario, ingerir 2.5gr de proteinas por peso corporal, y dudo que una persona de 100kg lo pueda hacer. Los suplementos son fundamentales.

SALUDOS

Desde hace unos 5 meses no tomo ningun suplemento,quizas mas adelante tome algo,proteina o creatina como mucho.

Saludos.

Creatina, NO2 Black, 100'/. Whey Protein, multivitaminico, antioxidantes, por eso de que uno ya es viejillo.

Saludos!!!

Atrás