2 o 3 batidos al día?

Needing Volume

New member
El del desayuno para mi es irremplazable ya q no puedo desayunar muy bien que digamos... El del post-entreno obviamente es fundamental pero... Es necesario un batido Pre-entreno? Es decir... Se toman 2 o 3 batidos al día?

Desde ya muchas gracias y disculpen por repetir siempre los mismos post pero no me queda claro.

El del desayuno para mi es irremplazable ya q no puedo desayunar muy bien que digamos... El del post-entreno obviamente es fundamental pero... Es necesario un batido Pre-entreno? Es decir... Se toman 2 o 3 batidos al día?

Desde ya muchas gracias y disculpen por repetir siempre los mismos post pero no me queda claro.

La proteina whey es rapida y para el pre-entreno todo debe ser lento, hasta los carbos, ejm: tallarines y pollo, pan integral y atun o pollo.

Para el resto del dia, si no puedes hacer una comida, te tomas tu batido xD

saludos

Que aconsejan en el PRE ENTRENO ENTONCES? Y EN EL POST? YO METO BATIDO DE PROTEINAS Y AL MISMO TIEMPO BANANA CON MIEL O CEREALES DE AVENA ESTA BIEN?

Que aconsejan en el PRE ENTRENO ENTONCES? Y EN EL POST? YO METO BATIDO DE PROTEINAS Y AL MISMO TIEMPO BANANA CON MIEL O CEREALES DE AVENA ESTA BIEN?
al preentreno una comida normal: ch complejo y proteina animal (huevos, carne)
si no puedes... avena + lacteos (siempre viendo que tengas suficiente prote)
ahora si tienes proteina en polvo pa botar... leche, avena y suero

al post lo de siempre
o,8 kg x kg de peso de ch
y la proteina que necesitas

he leido que en el post viene bien la avena (desconozco el por que)
y lo ideal seria mezclar en razon de 1 a 3 carbos simples y complejos
(no puedo poner manos al fuego por esto)

yo me tomo 2 al dia, los dos post-entreno, el de vitargo y el de protes....

hay algun dia que para almorzar si me levanto un poco mas tarde si que me tomo uno de carbos y el de protes para recuperar esas dos horitas hora y media que queda colgada...

y algún día para la cena antes d acostarme tb, si no tngo ganas de preparar nada...

pero por norma general 2.

Exactamente el post entreno es el más eficaz y los demás son opcionales por cuestiones de tiempo,absorción(la proteína en polvo se digiere muchisímo más rápido que la comida sólida).
Pero no pasa nada proque tomes 3 al día,yo he llegado a tomar 5-6 diarios,era eso o no comer por culpa del trabajo y no me fué mal,me hizo aguantar muy bien la masa muscular.
Yo opino que un mínimo de 2 y se pueden añadir más si se está escaso de teimpo,apetito,para poder sacar alguna comida más gracias a la rapidez de absorción etc.

he leido que en el post viene bien la avena (desconozco el por que)
QUOTE]
Si la avena es cocinada (hervida) tiene un IG alto y se puede meter como post-entreno.

Exactamente el post entreno es el más eficaz y los demás son opcionales por cuestiones de tiempo,absorción(la proteína en polvo se digiere muchisímo más rápido que la comida sólida).
Pero no pasa nada proque tomes 3 al día,yo he llegado a tomar 5-6 diarios,era eso o no comer por culpa del trabajo y no me fué mal,me hizo aguantar muy bien la masa muscular.
Yo opino que un mínimo de 2 y se pueden añadir más si se está escaso de teimpo,apetito,para poder sacar alguna comida más gracias a la rapidez de absorción etc.

Exceptuando tal vez el horizonte de ventajas del post-entreno, para el resto, no hay nada como la comida sólida. Nada mejor que comeeeeeeeer! :D

A que le llaman pre-entreno al almuerzo? porque yo almuerzo a la 1.00 y a las 2.00 ya terminé y despues a las 6.30hs entreno en el gimnasio entonces antes de ir meriendo... MI pre-entreno sería la merienda... la cual dificilmente sea CARNE :S es mas bien LECHE CON AVENA Y CEREALES :S En el post entreno se puede comer los CH AL MISMO TIEMPO Q TOMO EL BATIDO DE PROTES?

me contradigo y nada mas, ya esta solucionado... no tengo ganas de discutir, ni de explicar paso por paso lo que dije anteriormente, eso si admito que no me exprese del todo bien y se pueden sacar conclusiones equivocas.

Última edición:
blittcer, tu mismo te contradices... le dices que haga una dieta "equilibrada", pero que en el desayuno solo avena... luego 50 de protes% luego 100%, esta teoría es nueva?

Por cierto, te veo obsesionadillo con la testo...no?

Totalmente de acuerdo contigo, SUPERALEX!! __genial__

A mi tambien me fue muy bien con los batidos de protes, en epocas en las que no podia comer decentemente.

_abrazo__abrazo_

son una buena alternativa a no comer...
pero mucho mejor si se añade algun otro alimento segun la comida que busca reemplazarse
aceite de oliva o leche en polvo por ejemplo

A que le llaman pre-entreno al almuerzo? porque yo almuerzo a la 1.00 y a las 2.00 ya terminé y despues a las 6.30hs entreno en el gimnasio entonces antes de ir meriendo... MI pre-entreno sería la merienda... la cual dificilmente sea CARNE :S es mas bien LECHE CON AVENA Y CEREALES :S En el post entreno se puede comer los CH AL MISMO TIEMPO Q TOMO EL BATIDO DE PROTES?

Alguien me puede contestar eso?

Por el contexto, "pre-entreno", comida antes del entreno

Sí puedes tomar carbos con protes al mismo tiempo en el postentreno.

Atrás