nitrix

ivan_88

New member
Estoy pensando en comprar el NITRIX y me estado medio informando y dice ke me tengo ke tomar 3 capsulas al dia: un por la mañana...otra despues d entrenar...y otra antes d la cena....mi pregunta es: si puedo suprimir la de antes d la cena??? xq para ke kiero oxido nitrico si ya me voy a acostar.........
y aver si algien ke a probado este producto me puede comentar algo????

UN SALUDO!!!!!

yo no lo he probado ni nada pero tengo entendio que son 9 capsulas al dia,tomar 3 capsulas tres veces al diay si no informate mejor pero yo creo que es asin.

tu sabes para q sirve el nitrix? cual es su funcion?

lo digo por esto q dices:
si puedo suprimir la de antes d la cena??? xq para ke kiero oxido nitrico si ya me voy a acostar.........

LEE EL BOTE! e informate por el foro! q el suplemento no acaba de salir! y no eres el único el q lo toma! (= hay cientos de posts)

LEE EL BOTE! e informate por el foro! q el suplemento no acaba de salir! y no eres el único el q lo toma! (= hay cientos de posts)
Mas 7,000, que preguntas, luego se quejan de que no sirve, ahi dice claramente las instrucciones en la etiqueta..... saludos

No dijo que se lo halla comprado _salta_ asi que.........
Igualmente estoy de acuerdo con que en el foro hay demasiado informacion, fijate en COMO SE TOMAN ALGUNOS SUPLEMENTOS.

Saludos,

tio lee un poco, yo me lo estoy tomando y son 3 tomas de 3 capsulas con el estomago vacio antes de las comidas, yo estoy muy muy contento con el, y aun me queda medio bote pero noto las ganancias en fuerza sobre todo.

Atrás