Diario de Slash

Pongo el entrenamiento de ayer, torso:

-Jalones supinos: por probar de nuevo, 5x8 75kg, me gusta mas como trabaja la espalda que las dominadas con agarre cerrado. Aunque se me escapaba algo el agarre pero menos que el otro dia y solo las ultimas series

-Fondos: con lastre de 5kg 8 y 6, baje repeticiones nose que pasa, despues hize 3 series sin lastre, unas 8 repeticiones en cada serie mas o menos, note algo mas el trabajo del pecho que otros dias

-Aperturas inclinadas con mancuernas: 15kg 5x11

-Remo sentado en polea: 5x10 70,65,65,60,60

-Remo erguido con mancuernas: 3x8 15kg, 3x11 con 12,5kg

-Biceps y triceps: curl predicador en maquina y jalones en polea 4 series a 10 repeticiones, iba a hacer el curl con barra en polea pero tenia los antebrazos y las manos muy cansadas ya y seguramente fallaria por cansancio en estos que por los biceps

Pongo el entrenamiento de ayer, torso:

-Jalones supinos: por probar de nuevo, 5x8 75kg, me gusta mas como trabaja la espalda que las dominadas con agarre cerrado. Aunque se me escapaba algo el agarre pero menos que el otro dia y solo las ultimas series

-Fondos: con lastre de 5kg 8 y 6, baje repeticiones nose que pasa, despues hize 3 series sin lastre, unas 8 repeticiones en cada serie mas o menos, note algo mas el trabajo del pecho que otros dias

-Aperturas inclinadas con mancuernas: 15kg 5x11

-Remo sentado en polea: 5x10 70,65,65,60,60

-Remo erguido con mancuernas: 3x8 15kg, 3x11 con 12,5kg

-Biceps y triceps: curl predicador en maquina y jalones en polea 4 series a 10 repeticiones, iba a hacer el curl con barra en polea pero tenia los antebrazos y las manos muy cansadas ya y seguramente fallaria por cansancio en estos que por los biceps

JODER ME ESTAS ECHO TODO UN CAMPEON, 15 kgs en aperturas inclinadas, cuando en press inclinado haces con 22 kgs,¿como mueves tanto en aperturas?

Asi me gusta Slash. Vete preparando esos garrotes, y pecho, para el dia del esfinter fisrt, jejejejeje

JODER ME ESTAS ECHO TODO UN CAMPEON, 15 kgs en aperturas inclinadas, cuando en press inclinado haces con 22 kgs,¿como mueves tanto en aperturas?

Yo diria mejor, como muevo tan poco en el press inclinado? xD pues la verdad no lo se, voy a tener que meter el press inclinado con barra porque con mancuernas no hago na...

Asi me gusta Slash. Vete preparando esos garrotes, y pecho, para el dia del esfinter fisrt, jejejejeje

Ahi van... mejor los preparo para la quedada del 2011 que para esta ya no llego jajaj

Feliz Navidad rei.

Pasalo lo mejor posible incluso mas, que aqui estamos de paso je je.

Un abrazo tio.

Ostia que pesimista canario, feliz navidad crack
un abrazo

Hoy tuve que ir a la empresa por la mañana porque acabe ya las practicas y dormi poquisimo, hoy de tarde me eche la siesta y cuando me desperte ya era algo tarde y tampoco me apetecia mucho ir al gimnasio.
Asi que nose que hacer, tengo dos opciones:

Opcion A:
-Miercoles: piernas
-Jueves: pecho espalda
-Viernes: fiesta de los huevos
-Sabado: hombro y brazos

Opcion B:
-Miercoles: hombro y brazos
-Jueves: pecho espalda
-Viernes: fiesta de los huevos
-Sabado: pierna

no se que habras echo pero mucho mejor la a, no me gusta nada hacer brazos y luego pecho y espalda, si lo del inclinado es cierto jeje si muves casi lo mismo en aperturas que en inclinado

no se que habras echo pero mucho mejor la a, no me gusta nada hacer brazos y luego pecho y espalda, si lo del inclinado es cierto jeje si muves casi lo mismo en aperturas que en inclinado

si voy a hacer pierna hoy, porque sino estare una semana sin entrenarla

Hoy pierna:

-Peso muerto: 115kg 4x7 1x8, durisimo, al final quede literalmente reventado.

-Prensa a una pierna en maquina: estaba demasiado cansado del peso muerto para meterme en la prensa normal, a duras penas acabe las series del extraño bajon que me dio 5x12 52,5kg

Me eche un par de minutos en la zona de abdominales para recuperar y parece que funciono

-Curl femoral sentado: 55 y 50kg 5x10

-Extensiones de pierna: 55 y 50kg 5x15

llego tarde para aconsejar pero haria la opcion A.jeje buenos entrenos te marcas tio,yo ahora estoy una semanita de vacaciones que tocaba ya descansar del gym jejee.
un abrazo fiera

Si al final hize eso porque sino me cuadraba mal, 8 dias sin entrenar pierna...

Feliz navidad, vesos metforminosos
Hoy soñe que iba a una playa de uruguay y estabas tu con unas chicas en tanga, ibamos a organizar una quedada alli con niko, fenriz y no se cuantos foreros mas xD

Hoy soñe que eras un slash sequisimo y que follabas nenas secas en playas uruguayas

llego tarde para aconsejar pero haria la opcion A.jeje buenos entrenos te marcas tio,yo ahora estoy una semanita de vacaciones que tocaba ya descansar del gym jejee.
un abrazo fiera

A mi tambien me va tocando una semana de descanso ya, esta que viene o la siguiente pero me la esta pidiendo el cuerpo pero bien
a ver si sale al final la quedada esa

Hoy soñe que eras un slash sequisimo y que follabas nenas secas en playas uruguayas

pues casi xD

Bueno como paso de leer esas mierdas de pesos en PM y demas, como vamos con el militar?? Asutame mas anda.

Espabila en el inclinado rei.

Te quise.

Bueno como paso de leer esas mierdas de pesos en PM y demas, como vamos con el militar?? Asutame mas anda.

Espabila en el inclinado rei.

Te quise.

Que va, si desde que estoy entrenando el militar una vez a la semana voy para atras en vez de para adelante, hay semanas que ni puedo entrenar los hombros por las putas fiestas de los cojones. Estoy en 55kg maximo para 5 repeticiones, voy a ir semana a semana haciendo 5x5 con 50kg y tecnica impoluta, intentando aumentar las repeticiones. Cuando llegue a 5x8 o asi subire el peso. Mas o menos es lo mismo que estoy haciendo con el peso muerto, solo que en este, la 5ª serie intento hacer el maximo de repeticiones posible al margen de las que haya hecho en las anteriores 4 series.
El inclinado lo dejo por imposible, quizas lo meta con barra en multipower (el banco de press tiene demasiada inclinacion)

yo tambien te quise rei, pero menos que a casa tarradellas

Si al final hize eso porque sino me cuadraba mal, 8 dias sin entrenar pierna...

Feliz navidad, vesos metforminosos
Hoy soñe que iba a una playa de uruguay y estabas tu con unas chicas en tanga, ibamos a organizar una quedada alli con niko, fenriz y no se cuantos foreros mas xD

jajajaja tas loco!
La KDD en Uruguay es recomendable en Enero. Playas de Punta del Este, lleno de mujeres en diminutas tangas.

Fenriz debe estar al sur de Chile como siempre.

Te mando un abrazo bien fuerte Slash. Feliz navidad!

Atrás