multivitaminico de buena mañana?

emarkitus

New member
que tal de buena mañana tomarse junto al batido de prote's

un suplemento vitaminico? del tipo

supradyn activo

mercii

Y qué diferencia hay con tomar Animal Pack? Es un multivitamínico también no? Lo que no entiendo es porqué se toma antes de entrenar y no por la mañana.

Mirate el "Opti-men" de la marca ON,es buenisimo.

saludos

qué diferencia hay con le animal pack, aparte del precio? Me he miradoe ste de ON y está bastante bien. Tiene biotina, que normalmente ningún multivitamínico lleva.

Saludos

yo me lo estoy tomando a media mañana xq antes de entrenar me tomo otra cosa. no creo q marque mucho la diferencia entre tomar el animal pak media hora antes de entrenar y a media mañana.no?

un multivitaminico tomado durante mas de 20 dias seguidos lo único que hace es intoxicar el organismo, la mayoría de las vitaminas no son hidrosolubles y los excedentes de ellas suponen un gran trabajo para el cuerpo a la hora de echarlas fuera. Y excedentes es practicamente todo, ya que la vitamina artificial en moleculas aisladas a penas se asimila. Cierto que algunos complejos vitaminicos te ayudan a llevar mejor el dia, pero no es por las vitaminas, sino el resto de compuestos que las acompañan (ginseng o cualquier otro).

saludos.

saludos.

El fiestaDJ este es el idolo de los suplementos.

Dices cada cosa amigo.. escondete debajo de tu cama y no salgas.

Por cierto, que no vale la sacarse las fotos metiendo la barriga para dentro, suelta el aire, no sea que te asfixies, que también es malo aguantarse el aire más de 3 minutos. Cuidado. Ya que estamos por criticar.. los hombros te los dejaste en tu casa? porque no los veo. Ya que sacas las foto sin que se te vea al cara, enseña las piernas.

Cada vez que te leo algo en el apartado de suplementos, macho, me dan ganas de desmembrarte.

Como si todos no supieramos que tomar algo en exceso es malo..

Última edición:
El fiestaDJ este es el idolo de los suplementos.

Dices cada cosa amigo.. escondete debajo de tu cama y no salgas.

Por cierto, que no vale la sacarse las fotos metiendo la barriga para dentro, suelta el aire, no sea que te asfixies, que también es malo aguantarse el aire más de 3 minutos. Cuidado. Ya que estamos por criticar.. los hombros te los dejaste en tu casa? porque no los veo. Ya que sacas las foto sin que se te vea al cara, enseña las piernas.

Cada vez que te leo algo en el apartado de suplementos, macho, me dan ganas de desmembrarte.

Como si todos no supieramos que tomar algo en exceso es malo..

jajajajajajajaaaaaaaaaa

un multivitaminico tomado durante mas de 20 dias seguidos lo único que hace es intoxicar el organismo, la mayoría de las vitaminas no son hidrosolubles y los excedentes de ellas suponen un gran trabajo para el cuerpo a la hora de echarlas fuera. Y excedentes es practicamente todo, ya que la vitamina artificial en moleculas aisladas a penas se asimila. Cierto que algunos complejos vitaminicos te ayudan a llevar mejor el dia, pero no es por las vitaminas, sino el resto de compuestos que las acompañan (ginseng o cualquier otro).

saludos.

saludos.

https://es.fitness.com/forum/dietas/mitos-sobre-las-vitaminas-multivitaminicos-35942.html

Y qué diferencia hay con tomar Animal Pack? Es un multivitamínico también no? Lo que no entiendo es porqué se toma antes de entrenar y no por la mañana.

porque además de ser multivitaminico tiene otras sustancias que vienen mejor para el entrenamiento como aminoacidos estimulantes,congestionadoras y recuperadoras, posiblemente sea el multivitaminico más completo pero el de ON o el de Now Foods no le tienen mucho que envidiar y son más baratos.

porque además de ser multivitaminico tiene otras sustancias que vienen mejor para el entrenamiento como aminoacidos estimulantes,congestionadoras y recuperadoras, posiblemente sea el multivitaminico más completo pero el de ON o el de Now Foods no le tienen mucho que envidiar y son más baratos.

Gracias Vassago.Seguramente me pille el de ON, que es bastante completo pero, mejor tomarlo por la mañana o antes de entrenar?

como son 3 pastillas yo me tomo un par de ellas con el desayuno y una en la ultima comida antes del entreno, aunque tambien puedes tomarte una despues del entreno por eso de que se asimilaría mejor.

He visto un multivit de mrp con minerales quelados y encimas q tb me parece muy acertado.

yo para los dias de no entreno uno normalito que de el 100% de todo,nada mas

para los dias de entreno antes animal pack,ahora now foods de adam porque tantas pastillas al final me acabron sentando mal y me daban arcadas....luego probare el orange triad

Atrás