Diario de Slash

pos igual me dejo ver un dia por alli, tu a que hora entrenas?

xD yo intento ir sobre las 12:30 o 13:00 pero al final hay dias que acabo yendo a las 2, o sino tengo ganas voy por la tarde. Suelo ir los lunes miercoles y viernes. Si vas a ir dimelo por si coincidimos

Hoy saltos y abdominales, los saltos como siempre 20 series y blablabla.
Despues 3 series de planks: 45, 50 y 50 segundos. Para acabar un poco de trabajo de transverso en cuadrupedia

_beso_

No, te lo pregunta por curiosidad...no te jode, ¡claro! es para coincidir en las duchas, nene. :p

O_O

Oye, Slashio, que no tienes que inventarte cosas para caernos bien, que te odiamos igualmente... _humillaci

Como ¿no sabes lo que significa cuadrupedia? si es tu postura natural!_jodete_

puto murray ,si quieres puedes venir tu tambien :rolleyes:

no le digas nada que este se apunta xD Murray la gente normal va al gimnasio a entrenar..._humillaci

Coñoooo. Veo mariconeos varios por este hilo, y yo sin enterarme. Avisadme cuando haya mambo, que yo me encargo del video, jojojojojojojo.

Coñoooo. Veo mariconeos varios por este hilo, y yo sin enterarme. Avisadme cuando haya mambo, que yo me encargo del video, jojojojojojojo.

Si macho, yo intento hacer un diario serio y luego viene aqui el murray a mariconear xD

Última edición:
Si macho, yo intento hacer un diario serio y luego viene aqui el murray a tocar las narices xD

POdemos bannearle, si quieres,

Por cierto, a ver si cuando empiece al gym, nos metemos un entreno en el sfinter first, jajajajajaja

POdemos bannearle, si quieres,

Por cierto, a ver si cuando empiece al gym, nos metemos un entreno en el sfinter first, jajajajajaja

Si baneale un rato, que asi deja de catabolizar tanto en el ordenador.
Gratis eh, sino yo ahi no entro xD

Ayer salte con la cuerda (lo de comba queda afeminado):
10 o 11 series de un minuto (150saltos/minuto mas o menos) y para acabar 2 series de 2 minutos (tambien 150saltos/minuto)

Y el entreno de hoy:

-Sentadillas: 5x5 80kg, en la ultima serie hize una repeticion mas pero mal de tecnica porque me fui un poco para adelante en la subida.

-Press militar: 4x5 55kg, falle en las dos ultimas series en la ultima repeticion. Despues probe con 57,5kg, 1x3 pero casi consigo las 4 repeticiones.

-Dominadas: pronadas-supinadas: 8/9/5/7/3/5 y una serie mas supinada (5 repes)

-Press de hombro con mancuernas: con las de 20kg 8/7 y tuve que dejarlo ahi porque cerraban el gimnasio

pero el militar que lo haces enfatizando en el d. anterior y en el d. medio y despues el press mancuerna para el d. medio
esque yo el militar barra lo hago para anterior y el press mancuerna para medio y anterior

pero el militar que lo haces enfatizando en el d. anterior y en el d. medio y despues el press mancuerna para el d. medio
esque yo el militar barra lo hago para anterior y el press mancuerna para medio y anterior

con el militar con barra tambien trabaja la parte lateral, muy importante el bloqueo arriba para esto ademas de para darle mas trabajo a los trapecios. Pero bueno realmente el de barra lo hago para ganar fuerza y con mancuernas para añadir algo mas de volumen al entrenamiento y de paso tocar algo mas la hipertrofia en la cabeza lateral si.

Buenos entrenos compañero¡¡¡
Y veo que añadiste algunos ejercicios para hacer cardio... o no???

También creo que es bueno que intentes sacar alguna rep. o serie de más; si te sientes motivado por que no???

Muy bien compañero

Saludozz

Buenos entrenos compañero¡¡¡
Y veo que añadiste algunos ejercicios para hacer cardio... o no???

También creo que es bueno que intentes sacar alguna rep. o serie de más; si te sientes motivado por que no???

Muy bien compañero

Saludozz

Si, siempre quiero ir a correr pero a la hora de la verdad me entra la pereza asi que me quedo en casa saltando con la cuerda o lo que sea jeje
Si en las sentadillas lo estoy haciendo, pero me da a mi que no podre sacar mas repeticiones ahora que me acerco a mi 5RM.
un saludo

Malas pécoras... _diablo_

Envidia de militar, mamón.

¿Cuánto descansas entre serie y serie, dominator?

entre serie y serie me echo una siesta, asi acabo siempre haciendo sesiones de entrenamiento de hora y 40 minutos... xD Vamos suelo descansar 4 o 5 minutos. En las dominadas ahora intento descansar 3 minutos porque sino se me hacen eternas y en las sentadillas ahora que no voy tan al limite pues unos 3 e incluso algo menos las primeras series.

Me canse de esto de las cargas y descargas animales de calorias, en principio si que sirve pero los dias de entrenamiento hay que ajustar las kcal y no comer 4000 como hacia yo xD
En este periodo (un mes o asi) perdi algo de grasa y quizas haya ganado algunos gramos de musculo, nose si es cosa mia pero me veo mas dorsales. Pero realmente el aumento es casi ridiculo. Ahora peso 86,9kg, es decir peso mas o menos lo mismo que antes pero mucho mas cargado de glucogeno: hace un mes era una medida en un dia normal de dieta hipocalorica (1800kcal mas o menos) y ahora es despues de haberme zampado ayer unoas 4000.
Ahora voy a estar minimo una semana o dos con dieta levemente hipercalorica para acabar esta rutina y aumentar mis maximos. Despues hare una semana de descarga y empezare con la dieta abcde

Atrás