nuestro nuevo stack

angello una cosilla,puedes poner como se tiene que usar el storm¿?me parece mas barato que el size on y segun bosybuilding es bueno

el storm o el shock ??? el storm es el que combina varios tipos de creatinas no ? el mio es el shock therapy.

uff...pues a mi elite 12 no me va para nada..chocolate fatal,y disuelve mal tb,me quedo con la eltie normal total a la hora de la verdad no encontre que me aportase nada nuevo..si bien esta muy bien de precio...xd

Última edición:
uff...pues a mi elite 12 no me va para nada..chocolate fatal,y disuelve mal tb,me quedo con la eltie normal total a la hora de la verdad no encontre que me aportase nada nuevo..si bien esta muy bien de precio...xd

es cierto, cuesta un poco disolverlo pero yo le meto una caña al bote pa q se disuelvan q como un dia se me escape, pinto el techo de choco XDD. Metele caña veras como se disuelven. Respecto al sabor....se parece al colacao...no es q este especialmente buena pero tampoco es asquerosa como otras. Aunque la verdad es q aun no he dado con una proteina q realmente me guste.saludos.

aqui les pongo la foto de nuestro ultimo stack ( de un colega y mio ). Que os parece ? No os parece raro que el AFTER MAX de ON venga en bote blanco cuando en todas las paginas de venta de suplementos de internet aparece con bote negro como todos los productos de ON ? nos olemos que en ese producto nos han metido un gol....xq todos los productos de ON son en bote negro.

YO he visto el aftermax en blanco.
También resalto que tanto los Amino, los BCAA, la creatina, glutamina, etc. de ON vienen en bote blanco.

es cierto, cuesta un poco disolverlo pero yo le meto una caña al bote pa q se disuelvan q como un dia se me escape, pinto el techo de choco XDD. Metele caña veras como se disuelven. Respecto al sabor....se parece al colacao...no es q este especialmente buena pero tampoco es asquerosa como otras. Aunque la verdad es q aun no he dado con una proteina q realmente me guste.saludos.

en eso tienes razon ,si se agita mucho queda bien(en agua incluso bien finita con poca espuma aunque con puntos blancos),pero si te quedas corto te queda alguna pelota que no me molan nada(mal feeling..xd)..pero bueno si la verdad que no esta mal..ademas si escierto que el sabor aunque me parezca malo,al cabo de un par de semanas se te hace al gusto ....pero vaya que que habiendo probado la elite whey esperaba algo mas parecido...xd,ademas esta muy bien de precio..yo es que esperaba otra cosa pero siendo objetivo esta bien...xd

al cabo de varios dias uno se acostumbra si. Dios lo q si q esta realmente malo es el after max. Uffffffffffff me cuesta la vida tragarmelo eh. q sacrificio...........

animal pak: a media mañana sobre la 1 y pico
animal cut: ahora no lo tomo xq toy con volumen.
shock therapy: media hora antes de entrenar.
after max: despues de entrenar.
elite 12 hour: antes de irme a la cama.
whey protein: x la mañana y x la tarde( digamos q la uso para completar la cantidad de protes q hay q tomar al dia....)
cell tech: lo toma mi colega. yo no. el lo toma despues de entrenar junto con el after max. Mala combinacion ya s elo he dicho pero no me hace caso....
un saludo.

Atrás