Pues exceptuando el bote de after max, los demas de ON aunque les quite la pegatina sigue siendo el bote negro.
Aprovecho para decir que he abierto el after max y el shock therapy e informar sobre su sabor y demas. Ambos con su precinto exterior como se puede ver en la foto. Ambos llevaban en el interior la una fina tapa pegada que precinta el bote ( logico ). El sabor de after max sabor vainilla no me gusta sinceramente. Me lo tomo xq no hay mas narices pero a mi personalmente no me gusta. Con respecto al sabor de shock therapy es muy similar a oxido de ON. Sabor tirando a chicle de fresa pero menos dulce que el de ON. Personalmente me gusta mas este que el de vassive no de ON. Ambos se disuelven muy bien, sin grumos ni espuma.
Ah se me olvidaba mi compañero mando un correo a ON para preguntarles por el bote de color blanco y le respondieron en cuestion de media hora diciendole en resumidas cuentas lo que varios de vosotros me dijo....que los botes de ON antes eran en color blanco ( x lo q es el formato antiguo ) y que actualmente el nuevo formato viene en color negro....
Nada mas. Un saludo a todos.