Algun producto efectivo para definir?

perico1407

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y aunque llevo años entrenando, nunca lo he echo en plan culturista, simplemente como complemento a mi deporte. Deciros que soy ciclista, que 3 veces aprox. por semana cojo las pesas, pero muchas repeticiones con poco peso, y la bici unos 5 dias semanales, entre 1,30 horas a 2 horas.(ciclismo de carretera). Ya no soy un chaval, tengo 45 tacos, pero con unas ganas acojonantes de seguir entrenando. Mido 1,73 y peso 75 Kgs. y pretendo perder grasa, pero sin obsesionarme. Sigo una dieta bastante equilibrada, verduras, ensaladas, proteinas, en fin, bastante bien, pero quisiera saber si hay algun producto que me ayude a potenciar la quema de grasa, aprovechando la cantidad de ejercicio aerobico que hago. No me enrollo mas, espero opiniones, que seguro que sabreis un monton mas que yo. Un saludo para todos.

Hola, te puede valer un termogenico o Lcarnitina.

busca por el foro opiniones de los diferentes productos y sus marcas.

Gracias Israel por tu respuesta, como has podido comprobar soy nuevo, y ya me lo han dejado claro.
Por cierto, al primero, de ahi tu nombre, no?, o son los anabolizantes.

Gracias Israel por tu respuesta, como has podido comprobar soy nuevo, y ya me lo han dejado claro.

Saludos Perico

No es que ya te lo hayan dejado claro, pero como comprenderás, este tema está muy tratado en el foro.

Es normal que entres, y de nuevas, preguntes.. pero quizás antes de preguntar, deberías haber buscado un poco más, te hubiera resultado muy efectivo. Una vez lo hicieras, no hubiera estado mal que ya te hubieras lanzado a publicar, siempre estaré encantado de ayudarte (de hecho, escribo mucho en esta sección del foro ayudando a la gente si te fijas..)