Algun producto efectivo para definir?

perico1407

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y aunque llevo años entrenando, nunca lo he echo en plan culturista, simplemente como complemento a mi deporte. Deciros que soy ciclista, que 3 veces aprox. por semana cojo las pesas, pero muchas repeticiones con poco peso, y la bici unos 5 dias semanales, entre 1,30 horas a 2 horas.(ciclismo de carretera). Ya no soy un chaval, tengo 45 tacos, pero con unas ganas acojonantes de seguir entrenando. Mido 1,73 y peso 75 Kgs. y pretendo perder grasa, pero sin obsesionarme. Sigo una dieta bastante equilibrada, verduras, ensaladas, proteinas, en fin, bastante bien, pero quisiera saber si hay algun producto que me ayude a potenciar la quema de grasa, aprovechando la cantidad de ejercicio aerobico que hago. No me enrollo mas, espero opiniones, que seguro que sabreis un monton mas que yo. Un saludo para todos.

Hola, te puede valer un termogenico o Lcarnitina.

busca por el foro opiniones de los diferentes productos y sus marcas.

Gracias Israel por tu respuesta, como has podido comprobar soy nuevo, y ya me lo han dejado claro.
Por cierto, al primero, de ahi tu nombre, no?, o son los anabolizantes.

Gracias Israel por tu respuesta, como has podido comprobar soy nuevo, y ya me lo han dejado claro.

Saludos Perico

No es que ya te lo hayan dejado claro, pero como comprenderás, este tema está muy tratado en el foro.

Es normal que entres, y de nuevas, preguntes.. pero quizás antes de preguntar, deberías haber buscado un poco más, te hubiera resultado muy efectivo. Una vez lo hicieras, no hubiera estado mal que ya te hubieras lanzado a publicar, siempre estaré encantado de ayudarte (de hecho, escribo mucho en esta sección del foro ayudando a la gente si te fijas..)

Para definir, lo primero es que hagas una buena dieta y unas buenas sesiones de cardio, eso es imprescindible.. sino, todo lo que hagas sin eso, será machacar al hígado estúpidamente, y te acarreará consecuencias fatales. Después de planearte una buena dieta, pasemos a suplementos..

Como quemagrasas, los tienes a patadas. Lo que deberías pensar es si lo quieres con cafeina (Siempre más efectivos), o sin embargo, sin ellos, como puede ser un lipotropico (También funcionan bastante bien). Dependiendo en qué grado te afecte la cafeina, así podré recomendarte una cosa u otra.

Agradecería también me comentes tu edad y tu peso, así como los días que haces cardio a la semana y un resumen de tu dieta (Si la hubiera, sino, te ayudaría a configurar una).

Un abrazo.. y usa el buscador.

La edad y el peso estan indicadas... Como quemador te recomiendo alguna "L-carnitina", debido a que tu definición no es tan obsesionada y es uno de los más económicos, además que realizas lo necesario como para hacer rendir al máximo este aminoacido ya que su uso se optimiza con el ejercicio aeróbico. Con la dosis recomendada del producto que suelen ser unos 500 mg. aprox. una media hora antes de tu ejercicio aeróbico, en cerca de un mes verás buenos resultados.

gracias por vuestras respuestas. La L carnitina es que lo mas conozco, aunque si me pudierais decir alguna marca en concreto, o tambien de algun termogenico, os lo agradeceria, ya que donde vivo no hay tiendas especializadas, y me tengo que desplazar a mas de 100 Km para encontrar centros de este tipo.
Nuevamente gracias.

gracias por vuestras respuestas. La L carnitina es que lo mas conozco, aunque si me pudierais decir alguna marca en concreto, o tambien de algun termogenico, os lo agradeceria, ya que donde vivo no hay tiendas especializadas, y me tengo que desplazar a mas de 100 Km para encontrar centros de este tipo.
Nuevamente gracias.

Hombre, primero decirte que con 45 estás en la flor de la vida. Para perder grasas lo mejor es aerobico como haces. Si como dices haces ciclismo 5 dias por semana de 1.5 a 2 horas tienes un problema de dieta macho. Aunque creas que comes sano posiblemente las cantidades y las veces no sean las adecuadas. Postea un poco tu dieta durante toda la semana y MenteTorcida que hace también mucha bici te podrá ayudar. Como suplemento para quitar grasa te recomendaría Animal cuts(bastante bueno) o Lipo 6x (este es más heavy y funciona también bien). Te insisto en el tema de la dieta. Por cierto, para mí la L-carnitina no vale para ná. Es una opinion personal.

Última edición:
mente toricida muy bien dicho lo del buscador, la proxima vez algo más grande ejjeje, yo siempre lo pongo y es la verdad, sobre quemadores definicion hay UN MILLON DE POST!!!

Gracias Javitrons, intentare controlar mas la dieta y me informare sobre estos productos que recomiendas a ver si puedo localizarlos por la zona. Un saludo.

La L-carnitina si sirve, lo que pasa es que mucha gente no la sabe utilizar, además que generalmente en donde la compras no te dicen como tomarla correctamente. Primero que nada es un aminoacido de dificil asimilación, pero lo principal para comenzar a adaptarla a tu organismo es la primera semana con la mitad de la dosis, y luego darle con la dosis recomendada completa. Además como te dije anteriormente tienes el estimulante perfecto para activar su efecto que es el ejercicio aeróbico, asi es que con eso estarás bien en cerca de un mes.
Como dice Javitrons lo de la dieta también es muy cierto quizás no está 100% correcta, asi es que posteala y a ver que tal.
Con respecto al animal Cuts que es mucho mejor pero también es mucho más dinero y tiene otros fines que yo considero no es necesario.
En marcas de L-carnitina tienes varias, estan las más conocidas Universal Nutrition, Optimum Nutrition, Ultimate Nutrition Etc... y algunas marcas de salud también.

para definir??
un diccionario!!

hablando en serio
termogenicos hay muchos, busca en el foro cual te acomoda mas

Empiez con la carnitina ya que eres cicilista,pero nunca yomes menos de un gramos las dosis optimas son 1-3 gramos media hora antes del ejercicio.
Luego más adealnte puedes usar un termogenico como stacker 4 o similares,salu2

Gracias superalex, he empezado a tomar carnitina liquida, en ampollas de 1000mg de la marca isostar, que he visto en decathlon, y aunque he tomado 2 ampollas antes de hacer bici, creo que es bastante "light". Si sabeis de alguna otra mas potente, os lo agradeceria.
Saludos.

super alex es un tio del cual hay que tomarse sus recomendaciones como obligaciones, cuidate alex

Atrás