No-xplode y antihistamínicos ??

PROTEÍNICO

New member
Hola compañeros

He adquirido el pack bsn: No xplode, nitrix, cell mass y syntha-6 ( sí, jejej un pastón).

Mi duda es si puedo tomar No xplode con un antihistamínico (Cetirizina) que uso por un problema de urticaria crónica.

Otra duda que tengo es si tomarme el animal pak que ya tenía antes de entrenar como venía haciendo hasta ahora, o pasarlo a por la mañana, porque ahora antes de entrenar tomaré el No-xplode.

Saludos y gracias a todos.

yo tomo cetirizina para la alergia y no creo que haya ningun problema, vamos me extrañaria mucho...

Amigo con respecto al Animal Pak, yo expuse lo mismo en un posteo y por opiniones y comentarios de otros usuarios dicen que no habría problema de tomarlos juntos, eso si debes respetar la regla de los 2 suplementos, Comer, 30 min. después el animal y unos 30-45 después el No-Xplode y 30 min. después a entrenar.(si comes a las 2PM, estarías entrenando cerca de las 3:30PM)
la diferencia de los suplementos me la explico mi profe de fisiología que consiste en que el animal, aparte de optimizadores de rendimiento te entrega las vitaminas y minerales que el cuerpo requiere con mayor necesidad durante un entrenamiento, ya sea para diferentes funciones orgánicas, mientras que el NO-Xplode se enfoca en mantenerte con más fuerza, energía, resistencia entre otras cosas relacionadas al animo para entrenar estimulando la produccón de oxido nítrico.

Espero haberte ayudado, un saludo.

vaya pastón te has dejado el ciclo BSN no esta mal, pero para mi sobra alguna cosilla pero que la han metido por se el bote de color rojo llamativo hajjajaja

Estimado Proteínico, con esa combinación de BSN preparate para los cambios que vas a notar en tu cuerpo, si es que tomás esos suples según las indicaciones y sin escatimar las porciones (aunque eso te cueste mucho dinero).
Te puedo afirmar que vas a notar (en unos 15 días desde que empieces a tomar esos productos) los cambios en tu cuerpo (siempre que comas bien y entrenes fuerte) porque yo he tomado por algunos meses (en época de volumen) No-Xplode, Nitrix, Cell-mass y True-masss y me puse bastante grande (con efectos similares a los que me podría haber dado un ciclo suave de esteroides). Ahora como acá en Argentina se aproxima el verano, pienso tomar la misma combinación que vos, pues estaré definiéndome un tanto (ya que el Syntha-6 es proteína pura y en cambio el True-mass además contiene carbos), más un prohormonal cuyas opciones son: Animal Test, Animal Stack (ambos de Universal), Axis HT (de BSN), o Anator P-70 (de Muscletech) o simplemente Tribulus (de cualquier laboratorio bueno). No hay problema en que agregues el Animal Pack, pero consumilo con el almuerzo, así no se te junta con los otros suples. Cuando termines de consumir estos suplementos, contános cómo te fué. Saludos.

Vaya, jejeje gracias a todos por las respuestas.

Lo de la regla de los 2 suplementos no la conocía bien, y además he comido exactamente a las 14:00, jejejje.
Pues en teoría voy a empezar hoy con la suplementación, aunque ya no me he tomado el nitrix esta mañana, pero bueno....

A lo mejor luego me animo y hago un diario con fotos, y observamos juntos si es efectivo el Mass Stack ( claro que dependera mucho de la constitución, entreno, dieta... )

Saludos!

Atrás