Diario de Slash

Rebotar, es pliometría. En términos de ejecución, equivale a hacer kipping en las dominadas.

¡Trampas! ajjaajaja

rebotar es rebotar coño xD
pues si hacer esas pequeñas trampas me permiten ganar mas potencia a lo largo de la rutina bienvenidas sean_lengua_

Lo veo cojonudo je je, pero claro es un gominola quien opina.

Tengo las putas canillas echas mierda macho, ya no me pongo el pantalon largo imposible con el calor que hace y el PM me las tiene peladas je je, cago en to.

This URL has been removed!

_humillaci_humillaci

Lo veo cojonudo je je, pero claro es un gominola quien opina.

Tengo las putas canillas echas mierda macho, ya no me pongo el pantalon largo imposible con el calor que hace y el PM me las tiene peladas je je, cago en to.

_humillaci_humillaci

que gominola si levantas mas que yo xD
yo tengo la espinilla derecha siempre con heridas, siempre dejo la barra con alguna gota de sangre de regalo para los preplayas, aunque ellos nunca cojen la barra grande semiolimpica asi que...

que gominola si levantas mas que yo xD
yo tengo la espinilla derecha siempre con heridas, siempre dejo la barra con alguna gota de sangre de regalo para los preplayas, aunque ellos nunca cojen la barra grande semiolimpica asi que...

Hombre la verdad que se ve menos por el flash jajaja...... y sabes que soy un gomi coño.

Toma Murray quizas esta te motive mas............_jodete_

Y ya sta que luego te tocas demasiado.

Hombre la verdad que se ve menos por el flash jajaja...... y sabes que soy un gomi coño.

Toma Murray quizas esta te motive mas............_jodete_

Y ya sta que luego te tocas demasiado.

Asi que haciendote fotos en el curro eh pillin? _prohibir_

Me aburro macho (perdon por lo de macho).

Pero lo siento no puedo postear aqui, me han echado._humillaci

no te vayas canario, sino quien me va a cagar el diario (aparte del murray) xD
vosotros tambien estais en lipolisis piscinera? que la porra os acompañe

Juasss la que tenéis montada aquí, entre gemelos y tal xDDD.

Por cierto, me cago en ti Slash que buenos pesos q manejas, ya me podias dar ese pm y el militar, y de la sentadilla no digo nada ;)

Juasss la que tenéis montada aquí, entre gemelos y tal xDDD.

Por cierto, me cago en ti Slash que buenos pesos q manejas, ya me podias dar ese pm y el militar, y de la sentadilla no digo nada ;)

es todo el canario y el murray... vaya gracias por cagarte en mi jajajj bueno los pesos son todavia pequeños para el tiempo que llevo entrenando, espero mejorarlos pronto

¿Ese PM? JAJAJAJAJAJAJAJ

PD: (L)

_feooo_

Coño, no me había percatado de lo largo que eres cabroncete

El PM bastante bien, la sentadilla no me gusta, empiezas echando el culo atrás hasta el máximo que puedes, pero después a la hora de bajar sacar las rodillas a pasear hasta el espejo. Intenta controlarte eso, te va a resultar complicado con lo largo q eres pero inténtalo.

Míra el vídeo 1 de la saga de Squat Rx, el ejercicio de sentadilla cara a la pared. Hazlo para calentar, una serie de 20 repes (empieza un poco alejado de la pared y conforme no vayas tocando la pared con las rodillas te vas acercando) antes de ponerte a tirar la sentadilla en el 5x5

Coño, no me había percatado de lo largo que eres cabroncete

El PM bastante bien, la sentadilla no me gusta, empiezas echando el culo atrás hasta el máximo que puedes, pero después a la hora de bajar sacar las rodillas a pasear hasta el espejo. Intenta controlarte eso, te va a resultar complicado con lo largo q eres pero inténtalo.

Míra el vídeo 1 de la saga de Squat Rx, el ejercicio de sentadilla cara a la pared. Hazlo para calentar, una serie de 20 repes (empieza un poco alejado de la pared y conforme no vayas tocando la pared con las rodillas te vas acercando) antes de ponerte a tirar la sentadilla en el 5x5

va no soy tan largo, mido 1 82 (o asi, hace mucho tiempo que no me mido) pero me parece que soy de extremidades largas.
En lo de la sentadilla tienes razon, empiezo muy de cadera pero es por un vicio que coji al principio para evitar adelantar las rodillas mucho.
Mirare el video y probare eso que comentas a ver que tal. El problema es que si me intento echar mas para atras se me levantan los pies y me caigo, nose si sera cuestion de tecnica o de estructura xD

no te preocupes que l ode los peis es un error común, pero eso es porque "aflojas" la parte abajo. En la sentadilla todo el core y los gluteos tienen q ir como piedras en todo el momento, en cuanto te relajas la cagas y te quedas tirado abajo.

Mira tb los vídeo del gordito mercenario (Rippetoe) por si su estilo te puede resultar más fácil (aunque son muy similares)

Atrás