Diario de Slash

Subi el video que dije del remo a 90º:
This URL has been removed!
Espero que os guste mi camiseta de gipsytech con ventilacion sobaquera anabolic extreme miyofibrilator

Buena tecnica se ve Slash.
Pero eso es pendlay rows, que yo sepa, en el remo a 90 no se deja descansar la barra en el piso.

Liiiinda tu camiseta, yo tambien quiero una :(

Buena tecnica se ve Slash.
Pero eso es pendlay rows, que yo sepa, en el remo a 90 no se deja descansar la barra en el piso.

Liiiinda tu camiseta, yo tambien quiero una :(

En el que no se descansa es el remo a 45º, el pendlay y el remo a 90º son lo mismo, o al menos no creo que tengan grandes diferencias o yo no las se.
Te gusto la camiseta eh jejej voy a crear tendencia

En el que no se descansa es el remo a 45º, el pendlay y el remo a 90º son lo mismo, o al menos no creo que tengan grandes diferencias o yo no las se.
Te gusto la camiseta eh jejej voy a crear tendencia

+1 que yo sepa en 90º se descansa la barra.

Joder pues me asuste y todo, lei remo a 90º y no me preguntes porque pense en 90 kilos.
Veo el video y la facilidad con que lo movias y me asuste jajajaaaja....

Buen trabajo y buena ventilacion, pareces que estas en el talego ^_^

+1 que yo sepa en 90º se descansa la barra.

Joder pues me asuste y todo, lei remo a 90º y no me preguntes porque pense en 90 kilos.
Veo el video y la facilidad con que lo movias y me asuste jajajaaaja....

Buen trabajo y buena ventilacion, pareces que estas en el talego ^_^

jajaja, eso de facilidad... en las dos ultimas repeticiones meti algo de impulso con la espalda, bueno en la ultima bastante...

Buena técnica joder, yo meteria más peso _latigo2_

Joder esas sobaqueras son ideales para el verano, menudo ingenio tiene el tio!! _lengua_

Un saludo

Yo no veo que la técnica sea tan mala... agoonías q eres un agonías

Siempre puede ser mejor jejeje, las 3 primeras bien pero las dos ultimas un poco mas reguleras

Buena técnica joder, yo meteria más peso _latigo2_

Joder esas sobaqueras son ideales para el verano, menudo ingenio tiene el tio!! _lengua_

Un saludo

poco a poco jajaj viste que invento... se me rompio al quitarme la camiseta un dia que llevaba una sudada del copon jajajaj
un saludo

El entreno de hoy:

-Sentadillas: 3x5 82,5kg. Me grabe (estoy aficionandome) asi que aqui os lo dejo

-Press militar: 5x5 50kg

-Peso muerto: 3x5 102,5kg. Tambien me grabe:
tengo que mejorar la excentrica en el momento de dejar la barra en el suelo.

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 5/6/3,5/4,5/2/4

PM impecable. La sentadilla, facilona, parece, para ti. Eso sí, bajas muy rápido. Deberías sacar el culo un poco más para atrás, también.

Pero sobre todo, lo rápido que bajas.

Saludos.

PM impecable. La sentadilla, facilona, parece, para ti. Eso sí, bajas muy rápido. Deberías sacar el culo un poco más para atrás, también.

Pero sobre todo, lo rápido que bajas.

Saludos.
Ah, calla. Lo del culo, es normal que no vaya más para atrás: llevas los "tacos", esos.

el culo no puedo echarlo mas para atras, me caeria jajaj
En la sentadilla quizas podria con algo mas, pero prefiero ir lentamente porque si fallo me pego la gran ostia jajaj
en el peso muerto no me gusta la excentrica, al soltar el peso en el suelo me relajo demasiado y parece que me vaya hacia adelante.
En las sentadillas me gusta bajar asi y rebotar un poco, para hacer mas explosivo el movimiento

No puedo ver lo putos videos, pasare luego.

Pues que raro, yo los veo bien

Rebotar, es pliometría. En términos de ejecución, equivale a hacer kipping en las dominadas.

¡Trampas! ajjaajaja

_porrero__porrero_

Voy a por colirium a ver que tal.

Ya mengo.

No tengas prisa yo estoy en lipolisis

Atrás