Compra Por Internet Con Envio Erroneo O_o"

Wotan1

Gatuno GYM
Hola amigos, me encuentro un tanto molesto y con cara de o_O"

Lo que pasa es que hice una compra por internet como habitualmente lo hago, hice la compra en una pagina de USA (vivo en Mexico) y tras esperar una semana por la llegada de mi paquete me topo con que me mandan cosas que nisiquiera pedi o_O"

Mi compra constaba de:
-Glutamina-SR de 1kg
-Animal Pak de 44pks
-Vitargo CGL
-Amino Fuel
-Creatine E2
-Omega 3-6-9

Al abrir la caja me encuentro con lo siguiente:
-Glutamine-SR de 300gr!!!
-Animal Nitro!!!
-NO VENIA el Vitargo CGL
-NO VENIA el Omega 3-6-9
-Una caja de 12 BARRAS DE CHOCOLATE!!! o_O" y lo peor es que no tienen ni 3gr de proteina y no existen en el inventario de la pagina.

En total me robaron cerca de $50dlls, ya mande correos a la pagina para ver si me regresaran el dinero o los productos que pedi.

A alguno de ustedes de ha pasado algo similar???

Hola amigos, me encuentro un tanto molesto y con cara de o_O"

Lo que pasa es que hice una compra por internet como habitualmente lo hago, hice la compra en una pagina de USA (vivo en Mexico) y tras esperar una semana por la llegada de mi paquete me topo con que me mandan cosas que nisiquiera pedi o_O"

Mi compra constaba de:
-Glutamina-SR de 1kg
-Animal Pak de 44pks
-Vitargo CGL
-Amino Fuel
-Creatine E2
-Omega 3-6-9

Al abrir la caja me encuentro con lo siguiente:
-Glutamine-SR de 300gr!!!
-Animal Nitro!!!
-NO VENIA el Vitargo CGL
-NO VENIA el Omega 3-6-9
-Una caja de 12 BARRAS DE CHOCOLATE!!! o_O" y lo peor es que no tienen ni 3gr de proteina y no existen en el inventario de la pagina.

En total me robaron cerca de $50dlls, ya mande correos a la pagina para ver si me regresaran el dinero o los productos que pedi.

A alguno de ustedes de ha pasado algo similar???

Pues esto que comentas amigo me parece de ser poco serios y un poco cabrones¡¡¡¡ Yo no compro en Usa pero compro por internet en España y generalmente sin problemas y si no tienen algo te lo indican y contactan por si te interesa otra cosa pero no me mandan otra por la cara, así que ni se te ocurra volver a comprar en ese sitio que me parece que son un poco aprovechados y sinverguenzas¡¡¡¡
Un salu2 gatuno y espero soluciones el problema¡¡¡¡¡

PD: intenta comprar en sitios donde admitan el pago contrareembolso , así a lo mejor se lo piensan antes de mandarte cualquier cosa mas que nada por si cuando te llega y no te interesa le mandas el paquete de vuelta y que se lo metan por el ......jejejjeejejeje¡¡¡¡¡

Tremendo malestar, Wotan. Me imagino.

A mi nunca me ha pasado eso, la verdad, pero si que se de mas gente que le ha pasado como a ti

SIENTO mucho lo que te ha pasado, WOTAN. espero que te lo solucionen amigo

UN fuerte abrazo

Es cierto lo que dice Benito. A lo mejor se han equivocado. Bueno, cuando te respondan, nos dices a ver. Mantennos informados, Wotan

Muchas gracias por el apoyo, ya mande un correo a la pagina, pero me responderan hasta el Lunes porque no trabajan en fin de semana.

Ya les ire contando la situacion y espero que se resuelva todo de buena manera.

Saludos Amigos.

Atrás