Valdra la pena?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MegamanZero19

Mr Olimpia 2020
esto es sobre Jay Culter:

-Vive en una mansion de 1 millon de dolares.

-Se cepilla los dientes 10 veces al dia.

-Come cada hora y media y se gasta 50000 dolares en comida al año.

-Su apodo es Garfield porque todo lo que hace es comer y dormir aparte de entrenar.

-Con 11 años levantaba bloques de cemento de 40 kilos.

-La primera vez que piso un gimnasio levanto 100 kilos en el press de banca.

-Tiene un porche carrera, un BMW M5 y un Hammer que gano como premio en el Arnold Classic.

-Se dedica a los negocios inmobibliarios.

-Se traga mas de 100 pastillas al dia.

-Tiene una silla diseñada para el para soportar su peso valorada en 1500 dolares.

-El teclado de su ordenador esta diseñado espacialmente pues tiene los dedos muy gruesos.

-Lo maximo que duerme son 3 horas seguidas, de 5 a 8.

-No puede ni coger el telefono, siempre que suena pide a alguien que se lo pase pues no quiere gastar las energias del gym.

-Cda vez que hace una exibicion pierde cerca de 5 kilos, es por ello que no puede irse de vacaciones con su mujer. Las ultimas vacaciones de Cutler fueron en el 2000.

-La gente se rie de el.

-Generalmente Cutler renuncia a las labores del hogar porque no tiene energias para hacerlo.

-Afirma que odia las escaleras.

-Tiene 38 pares de zapatos.

-En sus preparaciones dice que cada vez que va al baño caga aceite.

-Lo mejor son sus propias palabras: La gente cree que estoy pirado, pero esto solo lo hago para ganar dinero y vivir bien, cuando lo deje a los 35 años pesare solo 100 kilos, tendre un cuerpazo, sere todo musculo y tendre la vida resuelta.

Valdra la pena todo eso por tener ese fisio?

tu que crees?

¿Vale la pena estar toda tu puta vida subido en lo ato de un andamio, jugandote la vida por 1200 cochinos euros al mes,viviendo en un piso en el extrarradio donde difícilmente se acomoda a una familia de cuatro personas, manejando un utilitario que esta mas tiempo en manos del mecánico que en las tuyas y retirarte molido a los sesenta años sin un céntimo en tu cartilla de ahorros y con una pensión que no te llegara nunca a final de mes...?
Todo es cuestión de perspectiva

Es la vida que decidió y es muy respetable. Cualquier deportista de élite, vive por y para el deporte. El deporte a esos niveles requiere un sacrificio muy grande, normalmente sacrificas tu vida por un estilo de vida, que en el fondo es lo que te gusta hacer.

¿Vale la pena estar toda tu puta vida subido en lo ato de un andamio, jugandote la vida por 1200 cochinos euros al mes,viviendo en un piso en el extrarradio donde difícilmente se acomoda a una familia de cuatro personas, manejando un utilitario que esta mas tiempo en manos del mecánico que en las tuyas y retirarte molido a los sesenta años sin un céntimo en tu cartilla de ahorros y con una pensión que no te llegara nunca a final de mes...?
Todo es cuestión de perspectiva

+100000

Currar 12 horas al dia por 1000€, currando en un andamio, pasando frio, calor, lluvia..., pasarte 2 horas o mas en atascos para llegar y volver del trabajo, a dias 10 no tener ya ni un duro despues de pagar hipoteca, letras, facturas,.... quien es mas masoca? jejeje

Si a los 35 años este tío tiene la vida resuelta, yo opino que sí vale la pena. Es una inversión. Aunque de hecho tampoco veo tan mal su modo de vida, además él lo ha escogido.

Si a los 35 años este tío tiene la vida resuelta, yo opino que sí vale la pena. Es una inversión. Aunque de hecho tampoco veo tan mal su modo de vida, además él lo ha escogido.

Pues yo creo que tambien, si tu cuerpo vale para eso explótalo... conozco gente que curra haciendo horas todos los dias y trabajando fines de semana y tiene menos tiempo libre que cutler, no hace lo que le gusta, está siempre cansado y con sueño y NI DE COÑA a los 35 tendrá la vida resuelta!! De hecho nunca tendrá la vida resuelta y tendrá que currar como todos hasta que se retire y con salud deplorable...

Última edición:
la mitad de las cosas son mentiras, eso de que no coje el telefono, lo de los 100 kilos en banca jajajaa todo esto son burradas que salen.........

No se si sera verdad todo lo que pones, pero sin duda si es lo que el elegio (que por logica si) y disfruta con ello pues lo veo tan valido como el que disfruta siendo funcionario o albañil.
La cosa no es lo que tienes que pagar o sacrificar para lograrlo, la cosa es si realmente eres feliz con lo que haces, he aqui la clave.

si merece la pena? bajo mi punto de vista no, yo no tengo huevos para llevar una vida tan estricta como la suya

si a el le merece la pena? por supuesto que si, si no, no lo haria

Más allá del evidente derecho que cada uno tiene en su forma de vivir, al igual que en su forma de morir, mi opinión que es totalmente subjetiva, es que creo que no merece la pena arriesgar de esa forma la salud, por un tema meramente económico.

Es verdad que muchos trabajos comportan muchos riesgos, pero la mayoría de los que nombrais, son para subsistir en la vida y no les toca más cojones que tragar con ese riesgo y hacerlo si quieren alimentar a sus familias. Estoy seguro que quien está subido en un andamio o currando en la obra, desearía en más de una ocasión, tener otro tipo de trabajo. No es comparable un caso como el del Cutler, que en mi opinión, busca según sus palabras, enriquecerse de forma rápida, arriesgando voluntariamente su salud..... o así lo veo yo.
Normalmente en los trabajos "normales en su forma" a medio y largo plazo y sin prisas, donde se gana mucho dinero, no comportan riesgos tan altos de salud. No podemos comparar un trabajo de obrero de 1000 eurista con el trabajo del "espectáculo" multimillonario.

Lo equiparo un poco, como esas tias que se meten tetas astronómicas de silicona para ir a diferentes bolos y espectáculos y cobrar cifras millonarias, exhibiendo sus "dotes".
Ya son varios los casos conocidos en los que que han muerto por esa forma de "ver la vida" y decidme una cosa........ de qué coño le ha servido el dinero a esas personas si apenas lo han disfrutado al morir tan jóvenes?? Merece la pena??? en mi opinión un "NO" rotundo. Una cosa es que elijas tu forma de vivir o morir y otra es creer que esa barvaridad, es una forma de "Buena Vida".

No es una crítica hacia la libre elección, pero dentro de mi forma de pensar, no concivo (aunque lo respeto) esa forma de ganar pasta a base de meterte tanto farmaco y aumentar de esa manera tan irracional a mi forma de ver, el riesgo de muerte prematura o lo qe es peor, una enfermedad crónica grave que te deje limitadísimo para el resto de tu vida y pierdas la calidad de la misma de una forma tan absurda.

Se quiere retirar a los 35 años, pero él no tiene en cuenta que todo lo que se ha metido, le ha podido dejar secuelas orgánicas importantes y que le pasarán factura. Tendrá mucho dinero y en vez de disfrutarlo, a lo mejor, lo tendrá que invertir en su salud para el resto de su vida.
No sé, yo creo que no hace falta querer ganar dinero a toda costa jugandote de esa manera la vida. Se puede hacer deporte, incluso de competición, sin llegar a ciertos extremos y no por ello ser menos válidos.

Mi lema es "Vivir para poder vivir" y no "vivir para poder tener un porsche carrera"

No sé, ese tipo de filosofía me parece más, la de una persona paranoica por determinados objetivos que de una persona coherente consigo mismo y que busque la felicidad personal. Me parecería más noble y respetable que llevara ese tipo de vida, por objetivos del deporte en sí mismo, que por otros puramente económicos y que no tengo ninguna duda de que así es su enfoque. Solo el dinero consigue trastornar a alguien de esa manera.

Ya sé que os puede sonar algo demagógico, pero es la pura verdad..... mi verdad, por lo menos.

Última edición:
si merece la pena? bajo mi punto de vista no, yo no tengo huevos para llevar una vida tan estricta como la suya

si a el le merece la pena? por supuesto que si, si no, no lo haria

Eso no es una vida estricta.... es un sinvivir por "ganar pasta rápida" sin respeto a la vida. En mi opinión claro está.....

Estoy de acuerdo con Peter en que tampoco es vida, vivir encima de un andamio 12 horas al día para ganar 1000 cochinos euros; pero también debo decir, que bajo mi punto de vista, eso no es vida, vivir absolutamente pendiente de tu cuerpo, no como hobbie sinó como obligación... yo desde luego no viviría así, pero cada uno es libre de vivir como le apetezca.

Por cierto, como han dicho, la mitad de cosas que se citan son mentira.

Cada uno es libre de elegir lo que hacer para ganarse la vida y como, pero estoy de acuerdo en que llegar a tal punto de obsesionarse y llevar una vida asi no sería capaz.

Lo de que se cepilla los dientes 10 veces al dia tiene guasa... jaja.

Megaman, ¿de dónde has sacado esa información?

No todo en la vida es el lujo, las pesas, la comodidad y la vida facil... A veces se disfruta del esfuerzo por lograr las cosas... en definitiva, cada quien decide como vivir... ;)
P.D: aunque no niego que una vida como esa seria excelente.. jajajajajajjajajajajajajjajaja

Eso no es una vida estricta.... es un sinvivir por "ganar pasta rápida" sin respeto a la vida. En mi opinión claro está.....

igual no es estricta la palabra y le viene mejor al caso condicionada

sea cual sea la palabra yo no soy capaz de llevar una vida asi y no hablo por los posibles riesgos de salud, supongo que tendra un gran equipo medico detras, hablo por todas las cosas que me perderia o no podria hacer por esa filosofia de vida

y bueno, en ese documento habra mucho marketing, se crea una personalidad extrema para llegar hasta mas gente

Más allá del evidente derecho que cada uno tiene en su forma de vivir, al igual que en su forma de morir, mi opinión que es totalmente subjetiva, es que creo que no merece la pena arriesgar de esa forma la salud, por un tema meramente económico.

Es verdad que muchos trabajos comportan muchos riesgos, pero la mayoría de los que nombrais, son para subsistir en la vida y no les toca más cojones que tragar con ese riesgo y hacerlo si quieren alimentar a sus familias. Estoy seguro que quien está subido en un andamio o currando en la obra, desearía en más de una ocasión, tener otro tipo de trabajo. No es comparable un caso como el del Cutler, que en mi opinión, busca según sus palabras, enriquecerse de forma rápida, arriesgando voluntariamente su salud..... o así lo veo yo.
Normalmente en los trabajos "normales en su forma" a medio y largo plazo y sin prisas, donde se gana mucho dinero, no comportan riesgos tan altos de salud. No podemos comparar un trabajo de obrero de 1000 eurista con el trabajo del "espectáculo" multimillonario.

Lo equiparo un poco, como esas tias que se meten tetas astronómicas de silicona para ir a diferentes bolos y espectáculos y cobrar cifras millonarias, exhibiendo sus "dotes".
Ya son varios los casos conocidos en los que que han muerto por esa forma de "ver la vida" y decidme una cosa........ de qué coño le ha servido el dinero a esas personas si apenas lo han disfrutado al morir tan jóvenes?? Merece la pena??? en mi opinión un "NO" rotundo. Una cosa es que elijas tu forma de vivir o morir y otra es creer que esa barvaridad, es una forma de "Buena Vida".

No es una crítica hacia la libre elección, pero dentro de mi forma de pensar, no concivo (aunque lo respeto) esa forma de ganar pasta a base de meterte tanto farmaco y aumentar de esa manera tan irracional a mi forma de ver, el riesgo de muerte prematura o lo qe es peor, una enfermedad crónica grave que te deje limitadísimo para el resto de tu vida y pierdas la calidad de la misma de una forma tan absurda.

Se quiere retirar a los 35 años, pero él no tiene en cuenta que todo lo que se ha metido, le ha podido dejar secuelas orgánicas importantes y que le pasarán factura. Tendrá mucho dinero y en vez de disfrutarlo, a lo mejor, lo tendrá que invertir en su salud para el resto de su vida.
No sé, yo creo que no hace falta querer ganar dinero a toda costa jugandote de esa manera la vida. Se puede hacer deporte, incluso de competición, sin llegar a ciertos extremos y no por ello ser menos válidos.

Mi lema es "Vivir para poder vivir" y no "vivir para poder tener un porsche carrera"

No sé, ese tipo de filosofía me parece más, la de una persona paranoica por determinados objetivos que de una persona coherente consigo mismo y que busque la felicidad personal. Me parecería más noble y respetable que llevara ese tipo de vida, por objetivos del deporte en sí mismo, que por otros puramente económicos y que no tengo ninguna duda de que así es su enfoque. Solo el dinero consigue trastornar a alguien de esa manera.

Ya sé que os puede sonar algo demagógico, pero es la pura verdad..... mi verdad, por lo menos.

El fin justifica los medios (Maquiavelo), ¿qué más da lo q haga? cuando llegue a los 35 tendrá su objetivo resuelto, tendrá pasta, mujer e hijos, mientras q nosotros estemos currando por pagar una hipoteca, q luego muera joven, allá él.
Saludos

esto esta repe
aparte que la mayor parte de las cosas me parecen absurdas,por no decir falsas

Última edición:
la respuesta es muy simple señores...
si este llega a los 35 y le da un patatus y se keda medio tonto de todo lo que ha tomado,no habra valido la pena ,sin embargo si resulta que el io llega a los 70 años con una vida de puta madre ,habra valido la pena.
Tiempo al tiempo,segun e oido el tiempo pone a cada uno en su sitio.

PD:Haber si vale la pena correr con tu ferrari pa estrellarte y matarte....suerte ha tenido mi amigo cristiano.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás