pagan por adelgazar.........a policías!!!

estoy de acuerdo...

jaja pues yo también lo estaría.. pero lo malo que es que es evidente como es nuestra policia mexicana.. :
flojos
corruptos
mediocres
sin educación
y pues cuando uno ve a uno gordo.. pues luego luego la imagen es de que es un policia descuidadon! (tanto fisicamente como en su forma de ser)

y esto aplica para los transitos también!
acá en León agarraron en un semaforo a un transito que se quedó dormido en su patrulla con la musica a todo volumen, la torreta y el carro prendidos y el kbron tan pedo (borracho) que se quedó dormido y hasta que no llegarón otras patrullas para despertarlo ... en la patrulla encontraron el bar completo.. botellas, la botana jajaja
Valla ejemplito no?
Peo en fin.. hay que lidiar con ellos.. en vez de ser de ayuda!!

Bueno como que me salí del tema del hecho de que son gordos.. pero como que si da coraje como son estos kbrones!

el problema es que como sale mas caro despedir y tener que formar a otro, resulta mas facil pagar al gordo k ya tienes formado para que adelgaze jejeje (la ley de la economia jejej aprovechar recursos existentes, en este caso, usar gordos existentes)

Saludos

Yo botaria a todos los mayores de 40 años... les haria cumplir estrictas dietas de volumen y les repartiria anabolicos como caramelos para construir una raza de superpolicias de esos que patrullan en un lamborghini con una AK47 y unos lentes de sol xulos.

Tendrian que despedirlos, no pagarles para q bajen de peso, para q puedan hacer bien su trabajo, es una verguenza..
Lo q realmente deberian hacer es obligarlos a q se mantengan en un peso q les permita ser agil en cualquier situacion y no q sea una carga o un estorbo, son un desastre...
Para q dejen de engordar (y lo digo por los policias Argentinos) deberian dejar de pedir pizzas, empanadas, helado y muchas kosas mas q a modo de soborno no pagan, entonces q se dediquen a hacer su trabajo y q sean eficientes, porque asi no sirven para nada...

todavia no lei los otros mensajes porque me frene aqui, lo que decis es una verguenza se nota que no conoces nada (siendo argentino como parece) de la situacion. Yo ya casi estoy en la policia y tengo a toda mi familia y parientes en la policia, y primero y principal si pasa eso que decis es porque el sueldo es muy bajo y por lo tanto. Si tuvieran dinero para poder comprarse comida de calidad y no tuvieran que estar 16 horas arriba de un movil tal vez se mantendrian mas flacos.

Antes de hablar, informate.

¿Pagarles para que bajen de peso?

Deberían obligarles-mejor dicho, alentarlos- a bajar de peso,hacer ejercicio y controlar su dieta. Ya que muchas veces los ladrones y otros los dejan atrás porque los policías no pueden alcanzarlos por lo gordos que están.

Todos los días vemos en las calles policías delgados y otros con una barriga cervecera. Es un trabajo exigente y el sobrepeso les dificulta su labor

Vivimos en la época de las enfermedades por inactividad física. Pocos hacen deporte, el resto se dedica a verlo por televisión o a pasar las horas (y horas) con videojuegos o en Internet

El problema es que un policia que tiene que estar 12 horas en su trabajo y luego hacer un adicional de 8 horas mas para poder juntar mas dinero para sobrevivir no tiene mucho tiempo para hacer deporte ni para alimentarse bien ni tampoco el dinero para hacerlo.

Tendrian que mejorar el sueldo (por lo menos aqui en argentina) que sea un trabajo de 8 horas (como tendria que ser segun ley) y no 20 como ahora. De esa forma se podrian cuidar y alimentar mejor, y tambien tendrian tiempo para hacer un deporte.

Yo botaria a todos los mayores de 40 años... les haria cumplir estrictas dietas de volumen y les repartiria anabolicos como caramelos para construir una raza de superpolicias de esos que patrullan en un lamborghini con una AK47 y unos lentes de sol xulos.
_comorr_

_porrero_

Los policias cuando ingresan a la academia y se egresan, deven empezar kon un millon de rekisitos y pasar por varias pruebas fisikas, entonces convengamos q no son obesos por genetica o desde "siempre", sino q se vuelven obesos por el sedentarismo de estar todo el dia sentados, tanto en el patrullero o en una oficina komiendo y komiendo, está klaro q hay personas, no necesariamente obesas q les kuesta y mucho bajar de peso, pero ellos estan en su trabajo, no se les puede pagar para q bajen de peso, entonces q? estamos alentando q sean gordos ineficientes, total pobre, no? le deve kostar,vamos a pagarle a ver si se motiva...
Justo sería q no llegen a ese estado de gordura excesiva u obesidad, q les exigan mantenerse en condiciones, q dikten kursos, hagan competencias, etc... Y si no sencillo, q los hechen...
Porke pagandoles no se soluciona absolutamente nada, es una idea ridicula...

Saludos!!

Lo lo voy a poner de otra forma, tenes un sueldo de 1700 pesos cuando tenes una familia que mantener. Si podes comer afuera sin gastar dinero lo haces, ¿para que? Para poder llegar a finde mes, no tienen la oportunidad de llegar a su casa y comprar un pollo para que coma su familia todos los dias o hacer un asado, etc si comen pizzas o alguna otra cosa gratis es para ahorrar dinero.

Coincido que tendrian que hacer competencias etc, pero no se le puede pedir eso a un policia que encima de estar muchas veces 16 horas arriba de un movil no le alcanza el dinero para alimentar a su familia, donde ahi entra el juego el factor psicologico. ¿Encima hablas de hecharlos? Yo te quisiera ver a vos muchisimas veces aguantando a la gente que te tenes que aguantar en las villas, que te tiren piedras e incluso que aveces te caguen a trompadas todo eso sumado a trabajar 16 horas por dia o mas, y encima ver que el dinero no te alcanza para alimentar a tus hijos.

Deprimente lo que decis.

_comorr_

_porrero_

Velmu... es incleible como justificas la corrupcion "Si podes comer afuera sin gastar dinero lo haces, ¿para que? Para poder llegar a finde mes, no tienen la oportunidad de llegar a su casa y comprar un pollo para que coma su familia todos los dias o hacer un asado, etc si comen pizzas o alguna otra cosa gratis es para ahorrar dinero. " Claro... yo no llego a fin de mes y salgo a robar y a extorsionar... soy un criminal? SI por que no tengo uniforme.

todavia no lei los otros mensajes porque me frene aqui, lo que decis es una verguenza se nota que no conoces nada (siendo argentino como parece) de la situacion. Yo ya casi estoy en la policia y tengo a toda mi familia y parientes en la policia, y primero y principal si pasa eso que decis es porque el sueldo es muy bajo y por lo tanto. Si tuvieran dinero para poder comprarse comida de calidad y no tuvieran que estar 16 horas arriba de un movil tal vez se mantendrian mas flacos.

Antes de hablar, informate.

a que llamas comida de calidad?

Yo lo q dice el chaval mas o menos lo entiendo.
Habria q saber 3 o 4 cosas sobre todo los q no somos de mexico:
1) Cuanto le pagan a un policia alli
2) Como es el trabajo de seguro
3) Cuales son los requisitos para entrar a ser policia alli.
4) Cuantas horas trabajan al dia.
A partir de eso pues podriamos empezar a opinar con mas base, aunque q quede claro q mi opinion es q deberian darles un toque cuando descuidaran su forma fisica (no su estetica q no es lo mismo) en vez de premiarles por adelgazar.

Bueno, bueno, yo no se si será verdad lo que pasa allí... pero aquí, en España no se les paga dinero... pero las horas de gimnasio son "compensadas" con menos horas de trabajo... Por lo q tengo entendido por la guardia urbana q va a mi gimnasio, en horas de trabajo se les permite ir al gimnasio para q se pongan en forma (ya q se han dado cuenta q no lo estan)

Velmu... es incleible como justificas la corrupcion "Si podes comer afuera sin gastar dinero lo haces, ¿para que? Para poder llegar a finde mes, no tienen la oportunidad de llegar a su casa y comprar un pollo para que coma su familia todos los dias o hacer un asado, etc si comen pizzas o alguna otra cosa gratis es para ahorrar dinero. " Claro... yo no llego a fin de mes y salgo a robar y a extorsionar... soy un criminal? SI por que no tengo uniforme.

Primero y principal el nombra "robar y extorsionar" lo pusiste vos. Es obvio que se hace, pero con el tema de las comidas por lo menos lo que yo conozco se dan sin necesidad de "extorsionar". Obviamente tambien se hace eso que decis vos, pero eso es culpa del estado que tiene 16 horas trabajando en la calle a una persona que no le alcanza el dinero para comer. Cuando una persona que esta de seguridad tiene que estar en buen estado fisico, descansado para que sus reflejos funcionen y bien alimentado. Asi, de esta manera, se tiene manejando un movil todo el dia a una persona que duerme 4 o 5 horas por dia y que a demas tiene que estar en persecuciones o en situaciones de mucho peligro, y todo esto cansado y mal alimentado. Sin contar el papel psicologico que es desastrozo, ya que el que tiene una familia esta pensando como puede hacer para darle de comer a sus hijos en vez de poder cumplir correctamente su trabajo, y ahi viene el tema de las coimas y la corrupcion

Yo lo q dice el chaval mas o menos lo entiendo.
Habria q saber 3 o 4 cosas sobre todo los q no somos de mexico:
1) Cuanto le pagan a un policia alli
2) Como es el trabajo de seguro
3) Cuales son los requisitos para entrar a ser policia alli.
4) Cuantas horas trabajan al dia.
A partir de eso pues podriamos empezar a opinar con mas base, aunque q quede claro q mi opinion es q deberian darles un toque cuando descuidaran su forma fisica (no su estetica q no es lo mismo) en vez de premiarles por adelgazar.

1) Pongamos un promedio de 1400-1700 (esto varia segun la jerarquia, pero pongamos en lo que estan la mayoria)

2)Con todos los problemas que hay hoy en dia, si eres policia no sabes en que momento te van a disparar por la espalda. Sumado a que faltan un monton de elementos de seguridad que tendria que proporcionar el estado y no lo hace.

3)Para entrar en la academia edad de 18 a 28 años, te hacen un examen fisico y psicologico. Luego tienes que hacer el curso donde te ponen en "estado" el cual se pierde luego de trabajar tantas horas por dia (no tener tiempo de descansar y cuidarse) y comer comidas rapidas. (pizza, hamburguesas, etc)

4)Esto es un tema desastrozo, para los que estan de seguridad muchas veces el promedio de hora va de 14 a incluso 18 o 20 horas por dia!!. Mantiendo el promedio entre 14 y 16 horas muchas veces.
Luego, si por ejemplo estas 12 horas en un movil y termina tu turno pasa que tienes que ir a hacer un adicional a un banco, farmacia, o lo que sea durante otras 6 o 7 horas para ganar un poco mas de dinero. Por lo que terminas durmiendo 4 o como mucho 5 horas por dia muchas veces, siendo un trabajo en el que tienes que tener los reflejos despiertos y estas llevando un arma y peor aun, si tenes que manejar un movil. Es un peligro para uno mismo y para los demas. Pero claro, tambien hay que contar que si chocas el auto (el auto de la policia) que estas manejando para patrullar lo tiene que pagar uno mismo!! Cuando el Estado tendria que pagarlo.

Pues despues de lo q ha dicho velmu q quereis? q se le pague a los policias decentemente y tengan un horario cristiano y seguro q podeis tener a los policias en mejor forma.

Bueno, bueno, yo no se si será verdad lo que pasa allí... pero aquí, en España no se les paga dinero... pero las horas de gimnasio son "compensadas" con menos horas de trabajo... Por lo q tengo entendido por la guardia urbana q va a mi gimnasio, en horas de trabajo se les permite ir al gimnasio para q se pongan en forma (ya q se han dado cuenta q no lo estan)

como???????????????????.....................puedes cerciorarte de eso???????.......

jajaja, no seras guardia urbano y no te has enterado... !! jejeje. A ver si mañana puedo coger alguno por banda y me lo explica bien :p Ya te contaré!

jajaja, no seras guardia urbano y no te has enterado... !! jejeje. A ver si mañana puedo coger alguno por banda y me lo explica bien :p Ya te contaré!

exactamente guardia urbano no............pero me gustaría que me explicaras eso....un saludo....._coti_

Si si ana q te expliquen eso por favor. Hombre tu eres catalana todos sabemos q los catalanes estais por encima del resto de los españoles en cuanto a derechos pero en el estado te puedo asegurar q nadie te compensa horas de trabajo por horas de gimnasio.
Otra cosa puede ser q puntualmente no tenga alguien trabajo y antes de tenerlo parado se le exiga algo q vaya a entrenar o lo q sea.Pero q te compensen horas no.

Última edición:
Atrás