Diario de Hablando!!

Sí que es cierto que circula un estudio por ahí que dice que el declinado activa más fibras que que el resto de presses, aunque las diferencias son mínimas.

Lo que no entiendo es que eso contradiga que el inclinado es un buen ejercicio para la porción superior del pectoral.

Saludos.

Joder Hablando, qué buen entreno.

Serán las putas lentejas? Muy bien !!

76 kiletes en floor press a 3 repes lo veo muy, muy bien.
Con el militar lo he flipado. 46 Kilos !! Burraco !

Press cerrado de lujo y sólo 60 " !!

A seguir así, Speakin' !! __genial__

Jjaaja, eso he pesnado yo, he tirado 2 kg de mas de lo que esperaba tirar y sin excesiva dificultad.

Los 76 kg no los esperaba sacar, esto me predispone a superar los 82 kg la ultima semana, y si estoy tan bien como ayer, los superare la semana que vien (cosa dificil, pero ya veremos).
Muchas gracias buenro!
Sds!

Sí que es cierto que circula un estudio por ahí que dice que el declinado activa más fibras que que el resto de presses, aunque las diferencias son mínimas.

Lo que no entiendo es que eso contradiga que el inclinado es un buen ejercicio para la porción superior del pectoral.

Saludos.

Las diferencias son minimas? Imagino que haciendo un buen arco no?
Preguntale a pureta.
Sds!

Buen trabajo de floor press. El militar interesante.

Estaba pensando... ve a una carpintería y compra una tabla sólida donde puedas hacer press inclinado con mancuernas.
La pones del piso a la cama, y consigues un buen angulo. No creo que sea muy caro...

Buen trabajo de floor press. El militar interesante.

Estaba pensando... ve a una carpintería y compra una tabla sólida donde puedas hacer press inclinado con mancuernas.
La pones del piso a la cama, y consigues un buen angulo. No creo que sea muy caro...

Gracias.
No me soluciona nada, las mancuernas mas grandes uqe puedo hacer son de 18 kg cada una, y eso es un paseo, este verano en el gym preplaya al que fui alguna vez saque 15 repeticiones con 15 kg por mancuerna.
Aunque, lo que si podria hacer es comprarla para aumentar profundidad en press y hacerlo casi tan profundo como el press banca.
Sds!

Buen entreno compi

Ese floor press no esta nada mal. Y el militar va x buen camino.

Saludos

Entrenas en casa verdad?? Muy buenos progresos he visto desde las fots del final de definición hasta las más recientes.

Las diferencias son minimas? Imagino que haciendo un buen arco no?
Preguntale a pureta.
Sds!

Sí, la diferencia era poca cosa, creo recordar que rondaba el 5% entre el plano y el declinado.
En cualquier caso se trata sólo de implicación de fibras e incluso en eso inciden más factores, principalmente el peso.

Saludos.

Buen entreno compi

Ese floor press no esta nada mal. Y el militar va x buen camino.

Saludos

Gracias Brownks, a ver si sube el press.
Sds!

Entrenas en casa verdad?? Muy buenos progresos he visto desde las fots del final de definición hasta las más recientes.

Si, siempre he entrenado en casa, los progresos (mayores o menores) los he conseguido asi.
Muchas gracias.

Sí, la diferencia era poca cosa, creo recordar que rondaba el 5% entre el plano y el declinado.
En cualquier caso se trata sólo de implicación de fibras e incluso en eso inciden más factores, principalmente el peso.

Saludos.

Yo que se, discutid con pureta.
Te quiero.

Saludos.

+1

Yo que se, discutid con pureta.
Te quiero.

fuiste tu el q lo trajo a colacion!!! Q marica!

"Pureta!! Pureta!!! estos 2 me están pegando!!! Ayudame!!!!!!!!"

Xq cargas solo 18kg x mancuerna?

Joer tío, y como es eso que tienes sitio para entrenar en casa? Te has montado ahí tu propio gym? Ese es mi puto sueño!

+1

fuiste tu el q lo trajo a colacion!!! Q marica!

"Pureta!! Pureta!!! estos 2 me están pegando!!! Ayudame!!!!!!!!"

Xq cargas solo 18kg x mancuerna?

Porque las mancuernas mas grandes que puedo hacer son de 18 kg, por eso ya casi nunca las uso, y acabare por no usarlas.

Joer tío, y como es eso que tienes sitio para entrenar en casa? Te has montado ahí tu propio gym? Ese es mi puto sueño!

Gym en casa? xDDD
Mira los videos de mi firma y veras que mi entreno da pena xDDDD.

Yo entrenaba igual que tu Hablando!, asi que no te sientas mal xd

oye, me entro una curiosidad, yo cuando hacia dominadas, las hacia en la puerta, si parece extraño pero funciona, solo ve que resista, ponia las manos en el borde superior, lo mas ancho posible que me permitira (unos cm mas ancho que los hombros aprox) y procedia. Al principio a mi madre no le hizo gracia la idea, pero ya se acostumbro supongo.. podrias intentarlo, gane buena amplitud de dorsales y en ese tiempo no hacia remos..

Hola.
Entreno de hoy:

Peso muerto
1x5 100kg 90''
1x2 120kg 120''
1x3 130kg 3'
1x3 (1 prono) 132kg 4'
1x (1 prono y el resto mixto-invertido) 134kg

Peso muerto rumano 3x8-8-8 80kg 90'' Ligerito, prono y notando el trabajo en el femoral. Apenas note los lumbares, doloridos de antes.
Remo 90º 3x8-7-5 54kg-56kg-58kg 90''
Encogimientos de hombros 3x7-7-7(mixto) 100kg 60''
Side bends 3x12-12-12 24kg/mancuerna 30''

Estiramientos generales y fin.

Hoy el peso muerto costo menos, segun independence la tecnica no estuvo mal aunque hubo una repeticion donde note que hacia casi un peso muerto rumano.
Aun asi, bien.
El lunes, vuelvo con sentadilla a 3 repeticiones y accesorios.
Sds!

Yo entrenaba igual que tu Hablando!, asi que no te sientas mal xd

oye, me entro una curiosidad, yo cuando hacia dominadas, las hacia en la puerta, si parece extraño pero funciona, solo ve que resista, ponia las manos en el borde superior, lo mas ancho posible que me permitira (unos cm mas ancho que los hombros aprox) y procedia. Al principio a mi madre no le hizo gracia la idea, pero ya se acostumbro supongo.. podrias intentarlo, gane buena amplitud de dorsales y en ese tiempo no hacia remos..

Las puertas de aqui no resisten, son antiguas. Podria hacerlo si las puertas estuvieran en condiciones, pero no es asi.
Puedo ganar amplitud dorsal si trabajo el remo 90, muchas veces nos pensamos que el unico ejercicio de dorsal son las dominadas, y esto no es asi. Son tan importante, o mas (por el tema de compensacion con el press banca) los remos. Solo hay que activar bien el dorsal, y estoy corrigiendo la tecnica orientandome a ello.
Sds!

Hola hablando!, que tal ???

Tremendo PM el que te gastas... y además como ya he visto tu técnica, sé que es impecable. ;)

Los encogimientos también excelentes.

Eso sí, tienes que mejorar si o sí ese remo... creo que con ese PM, el remo debiese ser más potente.

Saludos.

Hola hablando!, que tal ???

Tremendo PM el que te gastas... y además como ya he visto tu técnica, sé que es impecable. ;)

Los encogimientos también excelentes.

Eso sí, tienes que mejorar si o sí ese remo... creo que con ese PM, el remo debiese ser más potente.

Saludos.

Muchas gracias.
Pues ahi vamos, a ver si me peso el domingo, que tengo ganas de ver si una semana de dieta estricta y suficiente cantidad de prote ha aportado algo.
Gracias por tus comentarios.
El remo subira, ahora mismo estoy corrigiendo tecnica, todo vendra, de momento estoy comodo en este peso.
Sds!

Porque las mancuernas mas grandes que puedo hacer son de 18 kg, por eso ya casi nunca las uso, y acabare por no usarlas.
Gym en casa? xDDD
Mira los videos de mi firma y veras que mi entreno da pena xDDDD.

Si las mancuernas más pesadas que tienes son de 18, con qué coño has hecho los Side Bends?

No, perdona, tú das pena, tus entrenos son buenos y más con el material que tienes. :D

Hola.
Entreno de hoy:

Peso muerto
1x5 100kg 90''
1x2 120kg 120''
1x3 130kg 3'
1x3 (1 prono) 132kg 4'
1x (1 prono y el resto mixto-invertido) 134kg

Peso muerto rumano 3x8-8-8 80kg 90'' Ligerito, prono y notando el trabajo en el femoral. Apenas note los lumbares, doloridos de antes.
Remo 90º 3x8-7-5 54kg-56kg-58kg 90''
Encogimientos de hombros 3x7-7-7(mixto) 100kg 60''
Side bends 3x12-12-12 24kg/mancuerna 30''

Estiramientos generales y fin.

Hoy el peso muerto costo menos, segun independence la tecnica no estuvo mal aunque hubo una repeticion donde note que hacia casi un peso muerto rumano.
Aun asi, bien.
El lunes, vuelvo con sentadilla a 3 repeticiones y accesorios.
Sds!

Vaya PM! Si señor!

Para el remo en general mejor pocas repes y si tratas de trabajar la técnica con más motivo.

Saludos.
PD: Saludos al emo tambien.

Atrás