Diario de Hablando!!

WQtoJv111665-02.jpg

Hola.
Nada, ya remitieron las agujetas que me salieron del cardio, asique hoy muchas ganas de entrenar, ahi va, me dejo de mariconadas de fotos.
Entreno:

Sentadilla hack
1x5 90kg 120''
1x5 (con intento fallido) 90kg 120''
1x3 92kg 3'
1x4 92kg 4'
1x4 92kg

Conclusion, debo hacer mejores aproximaciones, trabajar ""menos pesado"", o hacer menos series al limite, creo que podria ganar mas fuerza asi.

Peso muerto en arrancada agarre mixto 4x5-5-5-5 72kg 90'' las dos primeras y 120'' la ultima

Elevacion de talon con mancuerna 3x10-10-9 22kg 30'' cadencia lentita

Sit up SS Planchas 30'' de descanso total
Sit up: 3x10-10-10
Planchas: 3x30''-25''-25'' 15kg de lastre

Estiramientos generales con enfasis en las piernas.

No me gusto el entrenamiento de hoy, la semana uqe viene empezare a aplicar la siguiente regla: 2 series de aproximacion, 1 serie cerca del maximo y 2 series al maximo. A ver si asi puedo mejorar mas.
Puesto que ya he jodido la sentadilla, jodo ya toda la semana y mantengo lo que tenia pensado.
Mañana, press y accesorios.
Saludos!

En las fotos siempre se pierde, por eso no pongo. :D

Grasa no has ganado apenas, así que la ganancia es buena.
En mi opinión prioridad al pecho.
Y no te agobies, cuando vayas destapando ya se verá.

Es que no sé que aproximaciones has hecho hoy rey. Querías hacer 5 series efectivas de sentadilla más las aprox.?

Saludos.

Hablando!

De acuerdo contigo sobre la jaca-paca. Quita series tan pesadas, haz alguna aproximación antes (sobre el 59% y 70% por ejemplo), y al lío.

He visto las fotos. No se aprecia casi nada de grasa, felicidades. Las piernas las veo fuertes. La espalda menos, no? En todo caso hay progresión, sigue dándole y comiendo bien.

Qué pena que no puedas hacer dominadas. Por qué no te pillas la barra? Son 20 Euros, creo.

En las fotos siempre se pierde, por eso no pongo. :D

Grasa no has ganado apenas, así que la ganancia es buena.
En mi opinión prioridad al pecho.
Y no te agobies, cuando vayas destapando ya se verá.

Es que no sé que aproximaciones has hecho hoy rey. Querías hacer 5 series efectivas de sentadilla más las aprox.?

Saludos.

Si, la ganancia ha sido muy limpia.
Si, aun necesito darle prioridad al pecho, aunque se va equiparando.

Ninguna aproximacion reina. Solo he hecho 2 series de calentamiento y me he tirao a saco a por la sentadilla. Error.

Hablando!

De acuerdo contigo sobre la jaca-paca. Quita series tan pesadas, haz alguna aproximación antes (sobre el 59% y 70% por ejemplo), y al lío.

He visto las fotos. No se aprecia casi nada de grasa, felicidades. Las piernas las veo fuertes. La espalda menos, no? En todo caso hay progresión, sigue dándole y comiendo bien.

Qué pena que no puedas hacer dominadas. Por qué no te pillas la barra? Son 20 Euros, creo.

Las piernas creo que son el grupo muscular mas potente que tengo. En la espalda como podras ver hay densidad, pero poca amplitud, espero ganar amplitud cuando mejore la tecnica del remo 90, sera mi ejercicio de amplitud.
20€ en el decathlon no? Sabes a cuantos cientos de kilometros me pilla el mas cercano? xD.

Hola Hablando.
Buenos avances como no. En especial las patas y los brazos... los triceps sobretodo.
Falta algun trabajo en la amplitud dorsal; hay que trabajar ese dorsal mayor con dominadas (si puedes...) y con remo con mancuernas. Dale duro a ese ejercicio. La rocosidad en la espalda sin embargo la veo correcta, producto del buen trabajo de PM.
Los hombros los veo quedados tambien. Deberias priorizarlo una buena temporada.
Vas bien... pero ya sabes, estas limitado x el material disponible.

SAludos!

P.D.: Escrito sin leer los comentarios de los demas, asi no me veo influenciado en mi opinion.

Última edición:
Hola Hablando.
Buenos avances como no. En especial las patas y los brazos... los triceps sobretodo.
Falta algun trabajo en la amplitud dorsal; hay que trabajar ese dorsal mayor con dominadas (si puedes...) y con remo con mancuernas. Dale duro a ese ejercicio. La rocosidad en la espalda sin embargo la veo correcta, producto del buen trabajo de PM.
Los hombros los veo quedados tambien. Deberias priorizarlo una buena temporada.
Vas bien... pero ya sabes, estas limitado x el material disponible.

SAludos!

P.D.: Escrito sin leer los comentarios de los demas, asi no me veo influenciado en mi opinion.

Gracias.
Yo en el espejo, cosa que no veo que nadie me haya indicado, lo mejor que veo que me ha crecido es el pecho, pero ademas con diferencia (ademas, independence coincide conmigo). Las patas me las noto, y el brazo no mucho, pero hay que seguir en esa linea. Despues de semana santa empiezo a trabajar de nuevo brazo en una torso-pierna.
Hay que decir que las dominadas de momento son inviables, me centro en el remo 90 que es el que creo que mejor me ira para ganar amplitud, aunque metere remo con mancuerna tambien.
LA rocosidad y densidad muy bien en la espalda, la verdad es que se nota que el PM es de mis mejores marcas (si no la mejor).
Para los hombros voy a probar cadencias lentas, en laterales y posteriores, y le dare esa explosividad en el militar, a ver si responden (a partir del articulo de composicion de fibras que me pasaste que creo que es bastante acertado).
Saludos y gracias por tu comentario!

Gracias.
Yo en el espejo, cosa que no veo que nadie me haya indicado, lo mejor que veo que me ha crecido es el pecho, pero ademas con diferencia (ademas, independence coincide conmigo).

Me exprese mal. Creo que tienes el pectoral un tanto descompensado... deberias llenar el pectoral superior, que x la foto (q son putas e injustas... lo se!) parece muy plano.

Sds!

eso de las fotos te lo creo.. a mi tambien me apasado, y lo peor es que uno les pregunta a alguien (en mi caso a mi hermana) y lo que uno ve en el espejo es real asi que como dice niko las fotos son putas jaja.

pd: mi brazo en mi avatar es mas grande, pero se ve ahi no mas jojo _comorr_

oye hablando, te recomiendo que hagas flexiones con los pies elevados, si puedes le metes lastre, en mis tiempos anteriores de entreno en mi casa los hacia (unas 12 series en total, 2 estilos) y vaya que si funcionaban (al menos en volumen), hasta me vei teton jajaja

saludos!!

Me exprese mal. Creo que tienes el pectoral un tanto descompensado... deberias llenar el pectoral superior, que x la foto (q son putas e injustas... lo se!) parece muy plano.

Sds!

Si, la verdad es que el pectoral superior es un poco menos desarrollado, pero tampoco tanto, noto un gran avance en mi pectoral superior aunque no se aprecie en la foto, de todas formas si, debo trabajarlo mas.
Sds

eso de las fotos te lo creo.. a mi tambien me apasado, y lo peor es que uno les pregunta a alguien (en mi caso a mi hermana) y lo que uno ve en el espejo es real asi que como dice niko las fotos son putas jaja.

pd: mi brazo en mi avatar es mas grande, pero se ve ahi no mas jojo _comorr_

oye hablando, te recomiendo que hagas flexiones con los pies elevados, si puedes le metes lastre, en mis tiempos anteriores de entreno en mi casa los hacia (unas 12 series en total, 2 estilos) y vaya que si funcionaban (al menos en volumen), hasta me vei teton jajaja

saludos!!

Las flexiones con los pies elevados ya las hago. Lastre de 15 kg para mas señas, esta tarde voy a hacer.
De todas formas, estoy leyendo la teoria puretistica que apunta que el desarrollo del pectoral superior se consigue con un press banca declinado o con un press con un arco exagerado, cosa que parece logica, pues el press declinado activa mas fibras del pectoral que el press plano.
Saludos!

Varias cosas: lo mejor las piernas sin duda. Los triceps y la rocosidad en la espalda han mejorado también.
Parece que estás en un nivel de grasa bueno en el que se deberían de ver algo los abdominales, pero no asoman, así que debes de trabajarlos e hipertrofiarlos.
Falla la amplitud de la espalda, pero es lógico ya que no haces ni jalones ni dominadas. Creo que esa debería de ser tu prioridad.
En cuanto al pecho, se te ve mejor que en fotos anteriores, aunque hay mejores poses para lucirlo, pero tienes que seguir dándole caña.
Las poses son complicadas de hacer y estoy seguro de que en persona se te ve mucho mejor, ya que las fotos "caseras" suelen ser un poco flojas pero tienes que aprender a posar si quieres mostrar mejor los avances.

Y por último, aparte de felicitarte por tus progresos (sobre todo como ya te digo en rocosidad general y de espalda, piernas y triceps), es "aconsejarte" que cambies de estilo de rutinas si tu objetivo es hipertrofiar. Lo de apuntarte a un gimnasio sería muy recomendable también pero no voy a tocarte las pelotas con eso, que ya se ha hablado mil veces en tu diario.

Buen trabajo.

Varias cosas: lo mejor las piernas sin duda. Los triceps y la rocosidad en la espalda han mejorado también.
Parece que estás en un nivel de grasa bueno en el que se deberían de ver algo los abdominales, pero no asoman, así que debes de trabajarlos e hipertrofiarlos.
Falla la amplitud de la espalda, pero es lógico ya que no haces ni jalones ni dominadas. Creo que esa debería de ser tu prioridad.
En cuanto al pecho, se te ve mejor que en fotos anteriores, aunque hay mejores poses para lucirlo, pero tienes que seguir dándole caña.
Las poses son complicadas de hacer y estoy seguro de que en persona se te ve mucho mejor, ya que las fotos "caseras" suelen ser un poco flojas pero tienes que aprender a posar si quieres mostrar mejor los avances.

Y por último, aparte de felicitarte por tus progresos (sobre todo como ya te digo en rocosidad general y de espalda, piernas y triceps), es "aconsejarte" que cambies de estilo de rutinas si tu objetivo es hipertrofiar. Lo de apuntarte a un gimnasio sería muy recomendable también pero no voy a tocarte las pelotas con eso, que ya se ha hablado mil veces en tu diario.

Buen trabajo.

Bueno, por partes:
-Las piernas y la espalda son lo mejor que tengo en cuanto a fuerza, mi peso muerto y las fotos de piernas me avalan.
-No estoy en un nivel de grasa tan bueno, creo que debo andar por encima del 13%, dificil para un endomorfo que se me vean los abs con ese porcentaje. No obstante, no es una preocupacion, mi meta en los abs es fortalecerlos para tener apoyo en los basicos.
-Amplitud en la espalda es dificil que gane, alla por verano trabajare dominadas, pero ahora me dedicare a hacer remo 90º y remo con mancuerna, a ver si mejora.
-Lo de aprender a posar creo que es causa perdida bardok, te lo digo de verdad, jajaja. El pecho si que ha mejorado.
-Referente al tipo de rutinas, ahora mismo estoy agusto trabajando fuerza, noto un avance bastante bueno, y seguire con fuerza hasta semana santa. Despues, me basare en alta frecuencia (sobre todo torso-pierna, pero veremos aver si no me invento un "engendro" fullbody-torso-pierna) y entrenamientos de 3 dias hasta verano. Lo mas probable es que no vuelva a fuerza hasta despues del verano.
-Referente a lo del gimnasio creo que ya no hay mas que hablar, se hablo en su tiempo.
-Referente a tus alabanzas, gracias, te paso por privado mi movil y quedamos para ... _esperma__esperma_ JAajjaja.
Sds!

Codo o culo??

http://i47.tinypic.com/10gdvtw.jpg

Buenas fotos en general, aunque ya han comentado sobre ellas.

Lo mas destacable como has dicho las patas, se va viendo una buena base, y el pecho ya se dibuja de puta madre.

De todas formas, estoy leyendo la teoria puretistica que apunta que el desarrollo del pectoral superior se consigue con un press banca declinado o con un press con un arco exagerado, cosa que parece logica, pues el press declinado activa mas fibras del pectoral que el press plano.
Saludos!

No he leido el artículo, ni tengo ganas de hacerlo.
Negar que el press inclinado a 30º trabaja el pectoral superior, es a esta altura, como negar que la tierra es redonda.
No importa cuantas, importa CUALES.

Las flexiones con los pies elevados ya las hago. Lastre de 15 kg para mas señas, esta tarde voy a hacer.
Saludos!

Que bien entonces, pero la mejor forma que las flexiones funciones es ir al fallo en la mayoria de las series, es más algunas llegaba al fallo y volvia hacer unas reps (rest-pause) pero con 5-10 seg de descanso... fatiga, pero es la mejor forma que pude encontrar cuando no podia realizar una progresion de pesos..

Por cierto como es eso de la teoria puretistica? tienes algun link para leer?

saludos!!

Codo o culo??

http://i47.tinypic.com/10gdvtw.jpg

Buenas fotos en general, aunque ya han comentado sobre ellas.

Lo mas destacable como has dicho las patas, se va viendo una buena base, y el pecho ya se dibuja de puta madre.

Gracias canario.
Pecho?

--------------------------------------------------------------------------

Entreno de hoy, con 300 g de ternera, 1 naranja de mas de 300 g y 3/4 partes de plato de lentejas copioso en el cuerpo:

Press en el suelo
1x5 58kg 90'' Aproximacion
1x2 68kg 120'' Aproximacion
1x3 72kg 3' Efectiva (facil)
1x3 74kg 4' Efectiva (medio facil)
1x3 76kg Efectiva (trampee algo levantando el culo)

Tenia estipulado ir a 74 kg, pero me vi con fuerza y llegue a 76, muy contento con el press.

Press militar 4x5-5-5-4 46kg 2'
Flexiones pies elevados 3x6-6-5 20kg de lastre 60''
Press cerrado 3x8-5-4 44kg 60''

Bueno, contento con el press banca, y el militar tampoco estuvo mal.
El press cerrado fue lo peor, me mato, llevaba los triceps matados y al final poco pude sacar.
El viernes, peso muerto y accesorios.
Sds!

No, es tu espalda je je.

Llevaba tiempo sin leer tus entrenos, te quejas de ese militar??? Son cojones los tuyos.

El resto cojonudo tambien, y despues de ese Press tampoco nos vamos a quejar del cerrado claro esta.

Un saludo maquina.

No he leido el artículo, ni tengo ganas de hacerlo.
Negar que el press inclinado a 30º trabaja el pectoral superior, es a esta altura, como negar que la tierra es redonda.
No importa cuantas, importa CUALES.

Ok.
Jajaja, la tierra no es redonda en realidad.
P.D: Hablo de la teoria puretistica medio en broma, solo lo he leido decirlo, ni siquiera me he leido el articulo. De hecho sigo haciendo flexiones con los pies elevados.

Que bien entonces, pero la mejor forma que las flexiones funciones es ir al fallo en la mayoria de las series, es más algunas llegaba al fallo y volvia hacer unas reps (rest-pause) pero con 5-10 seg de descanso... fatiga, pero es la mejor forma que pude encontrar cuando no podia realizar una progresion de pesos..

Por cierto como es eso de la teoria puretistica? tienes algun link para leer?

saludos!!

Es que con las flexiones si se puede hacer una progresion de pesos, pero no con peso, sino con lastre (o que seas malebolgia, entonces con hacer flexiones en volumen incrementas tu lastre 2.5 kg semanales).

No, la verdad que no me lo he leido, se que existe un articulo (de algun lao se lo habra sacao pureta), perono se de donde.
Preguntale en su diario, o en cualquier diario. Siempre esta pululando por ahi, como dios, pero sin ser omnipotente, simplemente im-
Sds!

No, es tu espalda je je.

Llevaba tiempo sin leer tus entrenos, te quejas de ese militar??? Son cojones los tuyos.

El resto cojonudo tambien, y despues de ese Press tampoco nos vamos a quejar del cerrado claro esta.

Un saludo maquina.

Hostia es verdad, ya ni me reconozco, lo que he crecido en 3 dias?
(Mode Sarcastyc Off):
El militar no esta mal, despues del press cerrado.
El press mejora mucho, veremos a ver si no para la progresion.
En realidad, en cerrado tiraba 48 kg en weider de primer ejercicio a 8 repes, osea que mi marca no esta mal del todo despues del palizon que llavaba.
Saludos!_abrazo_

Joder Hablando, qué buen entreno.

Serán las putas lentejas? Muy bien !!

76 kiletes en floor press a 3 repes lo veo muy, muy bien.
Con el militar lo he flipado. 46 Kilos !! Burraco !

Press cerrado de lujo y sólo 60 " !!

A seguir así, Speakin' !! __genial__

Atrás