Buuuffff a todos nos pasa algo malo alguna vez, pero tranquilo, que al menos tiene rack para hacer sentadilla libre y no estas sometido a la porquería de multi. Estoy seguro que entre todos los que estamos copados de nuestros gimnasios podríamos montar uno realmente bueno jejeje.
De verdad es un hijo de puta tu instructor, hasta a mi me llegó a caer mal. Hay muchos que no tienen idea de lo que es una barra olímpica, de lo que es entrenamiento con sobrecarga... es triste la verdad.
Hoy uno de los instructores de mierda de mi gimnasio andaba tras los discos olímpicos para lastrarse y mi compañero los estaba usando todos (los pesados) para peso muerto. El bastardo quería los de 10 kg, teniendo la posiblidad de usar mancuernas de 10 kg o un disco de 10 kg standard para lastrarse. Después empezó que quería uno de 15 kg y mi compañero de cabreó y le contesto "pero si tienes los otros de 15, usa esos" y yo más allá le dije en voz alta "también están las mancuernas que igual sirven pa lastrarse" (las hay de 14 y 16), pero ahi salió con no sé que excusa... el punto era verse bonito con el disco e 15 kg colgando a la hora de hacer fondos (más bien 1/3 de fondo por el poco recorrido) y mirarse en el espejo.
Al final en mi gym los instructores terminan siendo una molestia, ya sea porque te joden en que hagas menos ruido, que andan inspeccionando con mala cara, y si llegan a entrenar quieren quitarte los discos... finalmente uno está pagando por los discos, ellos no, y su labor es tratar bien al cliente, por muy hijo de puta que sea, como yo.