Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien puede ser mas especifico?.Porque yo no veo nada y no tengo ganas de leerme todos los post (aunque reconozco que con el primero me he partido el culo: la tia preocupada porque su madre le ha pillado ropa sexi en el armario y uno le dice que tanto rollo para decir que trabaja de puta,jajaja, estoy pensando darme de alta en ese foro,que tiene que dar mucho juego,jajaja)
yo paso de leerlo, porque no tengo ganas de llevarme un mal rato!!!
pero bueno, todo lo que digan malo, yo se lo doblo, y encima me cago en sus muertos![]()
Alguien puede ser mas especifico?.Porque yo no veo nada y no tengo ganas de leerme todos los post (aunque reconozco que con el primero me he partido el culo: la tia preocupada porque su madre le ha pillado ropa sexi en el armario y uno le dice que tanto rollo para decir que trabaja de puta,jajaja, estoy pensando darme de alta en ese foro,que tiene que dar mucho juego,jajaja)
Joder pos pasanos ese hilo jajajajaja.........
la verdad es que te ries bastante con algunos hilos, pero otras veces lees cosas que dan ganas de _violento__violento__violento_
He corregido el enlace que puso Rocky, y ya podeis acceder directamente al link.
Un abrazo Peter
This URL has been removed!
No se si te funcionara. No tiene desperdicio, y la tia dice que tiene 23 años.
Edito: elenlace no funciona,como era lógico...Es el hilo que empieza por Mi madre a ordenado mi armario y a enc... »
Si alguien abre aqui un hilo parecido o despedazamos. No iban a quedar ni huesos que reconocer,jajaja
Thamk you,giganton. Estos jovenzuelos muchas veces no recuerdan que algunos a lo máximo que llegamos con un ordenador es a enchufarlo a la red_abrazo_
Acabo de descubrir otro hilo que promete: "me peto a mi novia...",jajaja
Yo postié en la ultima pagina y me eliminaron el usuario...
Je baneado aqui, elimiado alli.
Agus es un tumor!!!!!!!!!!!
Hay que estar orgulloso de que en otro foro te pongan asi, a parir de un burro. Mejor dar envidia que pena, joer, y que les den a los envidiosos, joer. Pero si algunos no sabian ni lo que era ciclarse, jajajajajajajajajajajaja
Pensaba por lo de "ciclarse" que era incrementar algunos meses al año el ejercicio fisico y disminuir la cantidad de ejercicios otros meses.
jue, lo que hay que leer...pero eso es falta de informacion...
Información
Tema especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster
Soy fan de forocoches, es cierto que hay una enorme cantidad de hilos tontos pero es normal en un foro con 6 millones de visitas diarias, tambien hay gente que sabe de que va esto de los hierros, una muestra:
tambien hay gente que sabe de que va esto de los hierros, una muestra:
26.- Si quieres conseguir mayor definición muscular. Haz un mínimo de 20 minutos de ejercicios aeróbicos con el estomago vacío y evita consumir calorías después de las 7 de la tarde; si es que no entrenas por la noche.
Sí, sí...
:O
Resulta que en forocoches han abierto un post con fotos del antiguo forero Megax y de Genoma. Como comprenderéis no salen muy bien parados....
This URL has been removed! /foro/showthread.php?t=1102322
Unidlo
Genoma sale en la 4º página del post....