Batidos,polvos..

iSRa_mUrCia

New member
Hola estoy 2 dias en el gimnasio y quiero cojer volumen porque estoy muy delgado..peso 52 kg con 17 años, si podiais decirme metodos caseros o productos para cojer volumen, pero lo que no qiero es eso para ponerse exo un oso aver si me entendeis porque soy de poco comer y engordo muy poco, me entendeis? un saludo y gracias_tragar_

el mejor consejo que puedo darte es que te leas detenidamente el foro, en vez de llegar y preguntar sin ni siquiera haberte informado un poco

Hola estoy 2 dias en el gimnasio y quiero cojer volumen porque estoy muy delgado..peso 52 kg con 17 años, si podiais decirme metodos caseros o productos para cojer volumen, pero lo que no qiero es eso para ponerse exo un oso aver si me entendeis porque soy de poco comer y engordo muy poco, me entendeis? un saludo y gracias_tragar_

Con dos días en el gimnasio, Isra, te recomendaría antes que nada hacerte una buena rutina y una buena dieta.

"Como un oso" te vas a poner, sin duda, en el momento que empieces a comer más y a entrenar más duro, porque si estás acostumbrado a verte así.. en cuanto cojas peso vas a flipar.

Y en cuanto a comer poco.. yo me pensaría el dejar de ser una niña anorexica y a comer bastante más, que nunca viene mal, coño..

Con dos días en el gimnasio, Isra, te recomendaría antes que nada hacerte una buena rutina y una buena dieta.

"Como un oso" te vas a poner, sin duda, en el momento que empieces a comer más y a entrenar más duro, porque si estás acostumbrado a verte así.. en cuanto cojas peso vas a flipar.

Y en cuanto a comer poco.. yo me pensaría el dejar de ser una niña anorexica y a comer bastante más, que nunca viene mal, coño..

Más claro, imposible!

Muy bien Jhonny! ajajjaaj

con dos días en el gimnasio, isra, te recomendaría antes que nada hacerte una buena rutina y una buena dieta.

"como un oso" te vas a poner, sin duda, en el momento que empieces a comer más y a entrenar más duro, porque si estás acostumbrado a verte así.. En cuanto cojas peso vas a flipar.

Y en cuanto a comer poco.. Yo me pensaría el dejar de ser una niña anorexica y a comer bastante más, que nunca viene mal, coño..

+1

Peero el problema es que ami la mitad de las cosas no me gustan y no me puedo hacer una buena dieta... :(

Bueno, en eso ya no te podemos ayudar me parece, si no te gusta la comida, deberias ahcer un esfuerzo y comerla poco a poco hasta que llegue el dia que veras como te gusta casi todo, no puedes tener ese pensamiento, tienes que comer, es la unica solucion chico

Peero el problema es que ami la mitad de las cosas no me gustan y no me puedo hacer una buena dieta... :(
Ati ya se lo que te usta, amigo..._mamada_ jajajaja adapta la dieta a lo que te uste pero si te alimentas solo de hamburguesas y tonterias y solo te usta eso, tendras k comer carne en barra...xDDD_salta__salta_

Lo dicho.. una niña anorexica.

Hay muchas cosas que como bien dices, no te gustarán, desde luego.. A mi el brocoli y las acelgas, si te digo quien se las come.. bueno, en fin. Hay muchas más cosas que puedes comer.. ¿O es que el pollo no te gusta? ¿No comes huevos..? ¿Y la ternera qué..? ¿Y la pasta..? ¿Y algunas verduras..?

Tio, en serio.. si es por dietas, hay a miles. Pero otra cosa es que seas un tiquismiquis y revuelvas la comida como las gallinas a la hora de comertela.. "Que si lo verde no me gusta.. que si no quiero lo amarillo.. no quiero lo rojo.."

Ya tenemos una edad.. y todos sabemos que, si algo queremos, algo nos costará.. Y creo que ya eres mayorcito para empezar a comer en condiciones, ¿O me harás hacerte como a los niños pequeños y hacerte el avioncito..?

Más claro, imposible!

Muy bien Jhonny! ajajjaaj

A ver cacho de cabrón.. (No te mosquees, que va de broma, cariño mio..) ¡¡Yo no soy Johnny!! A ver si encima se llevará los logros él por algo que dije yo, no me jodas..

A partir de ahora, cada cosa que digas bien, se la agradeceré a.. a.. a.. _leyendo_ _leyendo__leyendo_ ¡¡Al alcalde de Puerto Hurraco!!

Por cierto.. Te quiero.

Atrás