Kal the cost of redemption

seguimos ,hoy masacre de cudriceps y gemelo

Cuads+gemelo

-exten cuad 4x20+droop set
-sentadilla x15,10,8,6,4,2 acanbado con 160 para 2 reps
-prensa x20,15,12,12,10 acabe con unos 350 o algo mas(fui metiendo discos a los lados sin contar xd
-zancadas 3x8 25 kgs
-elv talones 3x12


*duro,muy duro y casi echo la pota (sin exagerar) en las series largas de sentadillas,las de bajas son duras pero me gustan mas,la prensa no se que pasaba hoy que podia sacar mas reps de las previstas .

ahora reiniciamos el ciclo de entreno y el sabado hare sentadillas+femoral+gemelo,he decidido seprar algo mas la pierna haciendo caso a Rafa.
 
Grande amigo Kal!!!
Besos porrilees
 
dia 2 de pecho y empuje en general,fuí a un gym muy bien equipado de Oviedo el dream fit,para los que sean de aqui se lo recomiendo ya que tiene de todo ,jaulas con barras olimpicas y discos calibrados,maquinas estilo hummer,mancuernero hasta 60 kgs y un monton de bancas y discos ,esta realemtne bien,lo unico malo la entrada es un poco cara pero por probarlo esta bien,eso si yo para el resto del año prefiero mis mazmorras ,pero de ver en cuando mola .

Bueno despues de este rollazo que os acabo de meter (bien pensado debería pedirles una paga por hacerles publicidad jaja) vamos al lio:

pecho+hombro+triceps

-press banca mancuerna 2x20,15 (20,30kgs) 4x10,8,6,6 (de 40 a 50 kgs)
-press inclinado 4x12,10,8,6 ,las 6 con 100kgs
-pess hummer 4x12-10 -10-8(40x lado,la ultima 50 x lado)
-cruces polea 4x12

-press hummer hombro 4x12,10,8,6 (20,25,30,35 en discos en cada lado)
-laterales 4x12,10,8,6+1x20 de 8 a 20 kgs y vuelta a 8

-press frances mancu 3x8 16kgs
-exten polea 3x12


*la muñeca sigue dando la lata en entrenos de pecho,aun así la ignore y sacamos un buen entreno.

en general estoy evolucionando me veo mas grande y "apretado" ,aunque al hacer todos los entrenos tan pesados y largos,se me hace imposible hacer f2 de todo,mañana seguramente acabaremos la semana con un entreno "light" de puntos flojos o poco entrenados.


saludos y mañana a por el ultimo entreno del año.
 
Última edición:
Bueno pues ahora si,último entreno,he decidido dedicar una sesion light a dorsales,hombro posterior y biceps,el femoral lo tengo destrozado pese a que el ultimo entreno de piernas en teoria no lo trabajo,creo que es debido a lo que le comenté a peter de que me llevo el trabajo de zancadas,sentadilla mucho a gluteo y femoral,no me preocupa ya que el cuadriceps lo tengo aun peor jeje


Espalda+hombro posterior+trap+biceps

-jalones forntales 4x12
-jalon agarre estrecho 4x10
-jalon tras-nuca 4x12
-encogimientos 4x10
-face-pull 4x10

-curl mancuerna 4x10
-curl barra 3x10
-curl concetrado 3x12
-curl martillo 3x12


nada muy suave de bombeo,no pongo ni los pesos porque son de risa (creo que 80kgs los jalones jugando con negativa lenta y demas)

Este ha sido el ultimo entreno de "push-pull-legs" lo pongo entre comillas por que he sido muy weideriano con el volumen de entreno,seria mas bien por ponerle nombre una weider f2 con esa distribución,y si os parece os dejo mi valoraciópn:

Es la segunda vez que la hacia (el verano pasado hice practicamente lo mismo) y es una rutina que me ha encantado,puntos fuertes:

-al ser una ABC es muy facil de llevar a cabo y cumplir con los entrenos

-es muy versatil,puedes jugar con volumenes y frecuencias adpatandolas a ti ,es decir desde 20 series 3 veces por semana a un grupo a 10-12 en una sesion y con f1.

-al tener mas freucuencia permite una progresión en cargas ,en mi caso cada vez es mas complicado porque estoy alto de peso corporal y en mi mejor nivel de fuerza,pero aun asi he mejorado en TODOS los ejercicios ya sea en reps o marcas.

como aspectos negativos decir que:

- es demandante de narices y que hay dias que cuesta rendir despues del grupo grande .

-requiere comer en condiciones y recuperarse bien,2 veces por semana pecho,espalda,pierna y los grupos pequeños acompañando no es precisamente facil,si hacemos todo a f2 nos metemos a 6 dias de entreno que no es para todo el mundo.

Resumiendo a mi esta rutina para volumen y fuerza me parece de las mejores distribuciones que he seguido y animaría a probarla .


pero bueno,año nuevo vida nueva,asi que despues de tocarme las narices sabado y domingo,empezamos el nuevo año ,me esta picando el gusanillo de hacer algo diferente.. no se os mantendre informados.

un abrazo a todos y feliz año¡¡
 
Buenas empezamos el año entrenando duro como no podia ser de otra manera,os dejo el entreno de hoy :

cardio en ayunas 1 hora

pecho+biceps

-press banca 4x20,12,10,8,6+droop set (la de 6 con 120 bastante faciles)
-press inclinado mancu 4x12,10,8,6 la de 6 con 44kgs
-press hummer inclinado 4x12,10,8,6 (ultima con 50x lado)
-aperturas 4x10 de 14 a 22
-cruces polea 4x12

-curl mancuerna 4x12,10,8,6 de 14 a 22 kgs
-curl barra 3x12
-curl predicador hummer 3x10
-curl concetrado 3x10


un entreno muy en mi linea que sabeis que me encanta el alto volumen y congestion posterior,sin nada destacable,pero la muñeca va respondiendo bien.como nota curiosa decir que he hecho la banca clasica,sin retraccion de ningun tipo ni leg drive,voy a trabajarla asi ya que la contractura del trapecio y espalda me intenta molestar y no la retraccion la empeora.

Aunque nunca lo he comentado yo prefiero la tecnica power,no hago un arco pronunciado pero si retaccion y leg drive,asi me lo aconsejo Julito Garcia,un amigo de infancia de mi padre y campeon del mundo de press banca en categoria master,sin duda de ver sus entrenos aprendi mucho sobre el press banca, decir que por cierto fuera de temporada tambien hacia weider jeje

Hablando de esto ultimo os dejo una anecdota en otro post de algo que me ocurrio hoy en el gym.
 
como os comentaba en otro post,he estado bajando a un gym comercial,nuevo de mi ciudad que tiene el mejor equipamiento que he visto hasta ahora en oviedo ,es como entrenar en un gym USA (al menos para mi que estoy en mazmorras siempre jeje)

El caso es que me he encotrado a un conocido mio de mi época de portero discotequero ,que es culturista ,lleva años compitiendo y ahora lo hace en master,tiene una calidad muscular brutal y formas muy chulas y va a preparse de nuevo otra vez este año para octubre,al verme me felicito por el tamaño (no le llegaba ni a la suela de los zapatos en calidad y look pero estoy ""mas grande "")
y el iba a entrenar hombro,me acorde de repente de todas los debates que solemos tener en el foro y le pregunte como habia entrenado cuando era mas jover como empezo,os hago un resumen.

-empezo en los años 80 a entrenar ,dos-tres grupos musculares al dia,dos veces por semana cada grupo,volumen muy alto por cada grupo ,nuca tiraban a menos de 6 reps intentado ir pesado,basicos solo banca y sentadillas.

-su dieta por aquel entonces (ectomorfo de manual cuando empezo) era una salvajada,arroz,carne,avena con platanos,bocatas de barra de pan... suplementación solo whey del 60% y creatina en volumen,en competicion eliminaba todos los batidos,hasta su tercera competicion no uso suplementacion ilegal.

-a dia de hoy su entreno es de un grupo por dia,6 dias de trabajo de pesas a la semana ,prioriza siempre la peor parte de cada musulo ,por ejemplo hoy hombro empezo con posterior,luego un press hummer a 1 brazo,luego ya miliar con barra,frontal muy pesado y lateral sentado a una mano,etc..


Me ha gustado hablar con él y ver la vision de un competidor sobre el tema entreno y ver que coincidimos en muchos aspectos.

saludos
 
como os comentaba en otro post,he estado bajando a un gym comercial,nuevo de mi ciudad que tiene el mejor equipamiento que he visto hasta ahora en oviedo ,es como entrenar en un gym USA (al menos para mi que estoy en mazmorras siempre jeje)

El caso es que me he encotrado a un conocido mio de mi época de portero discotequero ,que es culturista ,lleva años compitiendo y ahora lo hace en master,tiene una calidad muscular brutal y formas muy chulas y va a preparse de nuevo otra vez este año para octubre,al verme me felicito por el tamaño (no le llegaba ni a la suela de los zapatos en calidad y look pero estoy ""mas grande "")
y el iba a entrenar hombro,me acorde de repente de todas los debates que solemos tener en el foro y le pregunte como habia entrenado cuando era mas jover como empezo,os hago un resumen.

-empezo en los años 80 a entrenar ,dos-tres grupos musculares al dia,dos veces por semana cada grupo,volumen muy alto por cada grupo ,nuca tiraban a menos de 6 reps intentado ir pesado,basicos solo banca y sentadillas.

-su dieta por aquel entonces (ectomorfo de manual cuando empezo) era una salvajada,arroz,carne,avena con platanos,bocatas de barra de pan... suplementación solo whey del 60% y creatina en volumen,en competicion eliminaba todos los batidos,hasta su tercera competicion no uso suplementacion ilegal.

-a dia de hoy su entreno es de un grupo por dia,6 dias de trabajo de pesas a la semana ,prioriza siempre la peor parte de cada musulo ,por ejemplo hoy hombro empezo con posterior,luego un press hummer a 1 brazo,luego ya miliar con barra,frontal muy pesado y lateral sentado a una mano,etc..


Me ha gustado hablar con él y ver la vision de un competidor sobre el tema entreno y ver que coincidimos en muchos aspectos.

saludos

Yo creo que en los competidores el tema pasa por otro lado mas que por los entrenos, dieta y quimica son la clave. Incluso viendo a competidores que usaban muy alto volumen (arnold) vs bajo volumen (dorian) no se ve mucha diferencia en los cuerpo. Incluso, he visto en este foro a dloco con un físico excelente entrenando piernas una vez por semana a 12-14 series en total y las primeras rutinas de Delko en musclecoop de no mas de 12 series semanales no se si el entreno es tan importante. Incluso creo que en alguien como vos que el alto volumen es una constancia si en un mes baja el volumen de forma brutal a la mitad es probable que durante ese mes obtengas buenos resultado por el cambio de estímulo claro que eso dura poco y es probable que de nuevo tengas que subir al volumen anterior. Saludos karl
 
Yo creo que en los competidores el tema pasa por otro lado mas que por los entrenos, dieta y quimica son la clave. Incluso viendo a competidores que usaban muy alto volumen (arnold) vs bajo volumen (dorian) no se ve mucha diferencia en los cuerpo. Incluso, he visto en este foro a dloco con un físico excelente entrenando piernas una vez por semana a 12-14 series en total y las primeras rutinas de Delko en musclecoop de no mas de 12 series semanales no se si el entreno es tan importante. Incluso creo que en alguien como vos que el alto volumen es una constancia si en un mes baja el volumen de forma brutal a la mitad es probable que durante ese mes obtengas buenos resultado por el cambio de estímulo claro que eso dura poco y es probable que de nuevo tengas que subir al volumen anterior. Saludos karl

si,estoy de aucurdo Seba ,la definición se hace en la mesa,luego ya se puede hilar mas fino para el aspecto de demas,pero si es la dieta la que quita grasa.

Ahora bien mis apuntes iban mas por como habia ganado la masa que tiene ,como era una rutina base suya y como enfocaba todo el aspecto de entreno y demas,no entre en tema de quimica por que es ya un tema delicado y en ciertas cosas no me gusta meterme.

lo que comentas del volumen en mi caso al menos parece no funcionar,he tenido epocas del año pasado de 12 series 1x semana grupo grande y era poco mas que unas vacaciones,creo que me he adpatado y soporto bien el alto volumen y con menos ni me entero ,imagino que tambien mi alto peso corporal y mi adaptacion a ese tipo de entreno influyen.

un saludo amigo
 
Muy buenos pesos y se agradece la información que aportas kal. Tengo una preguntilla, has llegado a este gran estado físico siguiendo siempre el mismo esquema o variando en función del nivel? Por ejemplo, fullbody luego torso pierna y ya weider / push pull leg o empezaste de 0 con esquemas weider.

A seguir así campeón
 
Muy buenos pesos y se agradece la información que aportas kal. Tengo una preguntilla, has llegado a este gran estado físico siguiendo siempre el mismo esquema o variando en función del nivel? Por ejemplo, fullbody luego torso pierna y ya weider / push pull leg o empezaste de 0 con esquemas weider.

A seguir así campeón

Buenas amigo ,lo primero agradecerte los comentarios y te comento:

-Empecé hace ya 11 años a entrenar y por aquel entonces no estaba demasiado de moda la alta frecuencia ,algo de 5x5 y poca cosa más ,la primera rutina que hice era l típica que te da el monitor de turno 20 min de cardio y algo de ,no me gusto y creo que la seguí 3 días ,me puse a hacer el café por mi cuenta hacia bancas con recorridos incompletos y """mucho peso""" (60 kgs creo jeje) ,concentrado de bíceps ,algún jalón 0 piernas ,como te puedes figurar el resultado fue casi 0 ,algo de pecho y tríceps si que conseguí pero seguía estando muy pasado de peso.

Ese año a raíz de un desengaño amoroso decidí ponerme en serio ,saque una weider que me hice yo mismo a partir de una musclemag ,que para no tener ni idea no estaba mal del todo la seguía en casa con 2 mancuernas ,me armé también una dieta y cardio (hacia muchísimo cardio ) el resultado fueron 25 kgs menos en 6 meses y un cuerpo "definido" aunque muy delgado

Una vez conseguido esto me apunte con un amigo a un gym de barrio donde había un ex-culturista que nos enseñó bastante de entrenamiento ,siempre esquema weider ,pero con rutina de pierna bien hecha y 4 días de entreno duros ,gane unos 10 kgs estando en unos 86-87 relativamente buenos.

page%203_zps6ovzzfwl.jpg


Lo pesos serían 100 de gordito,92 ,76 y 84

Hasta aquí todo fue con esquemas weider ,recuerdo que alguna semana probé el heavy dutty ,pero no me gusto absolutamente nada,pero vamos weider pura y dura.

-en este época conocí este foro y empecé a documentarme sobre entrenos,también empecé a probar rutinas nuevas como la fullbody o torso/pierna,también empecé a tarabar por la noche y salir de fiesta de jueves a domingo ,días en los que no comía apenas,fumaba como un carretero ,aún así me mantenía bastante "bien" ,hacia una full de 3 días por semana y comía lo que me daba la gana pero pocas kcal


DSCF3123.jpg


DSCF3122.jpg


-después de unos meses ,casi un año con ese ritmo de vida llegue al verano hecho un tirillas con unos 79 kgs ,y todo el mundo me decía que si había dejado el gym ,que me pasaba,ya estaba con mi actual pareja y mi vida se había tranquilizado así estaba:

mayo3%20055_zpse6q3hltp.jpg


Decidí que era el momento de empezar tomármelo en serio .



Me empezó a picar el gusanillo del culturismo y más tarde de la fuerza,así que me puse a subir ,un amigo mío se saco las opos de policía y se fue fuera a vivir,empezó a entrenar con un famoso culturista y cada vez que venía hacíamos su rutina juntos,siempre una weider de 4-5 días ,normalmente con la distribución :

Pecho+bíceps
Pierna
Espalda
Honbros+trap

En mi caso me llevo a pasar de 79-80 a +100 en varios años entenado como un loco.

Mi dieta también era y es muy clásica 5 comidas ,unas 4500 kcal y a destrozar las barras,así me quede después de 2-3 años siguiendo ese programa

1,83 cm
100-105 kgs de peso en las fotos


mass%20verano%20tunning%202_zps5zg6gowr.jpg


backboom_zps32384eae.jpg


varo100kgs__zpsc7c8d31b.jpg


hasta ahora he seguido un programa muy similar ,aunque me he centrado también en la fuerza,haciendo algunos piques de power ,actualmente peso unos 109 kgs ,y en esta última temporada si he probado una distribución push-pull-leg que más bien sería una weider f2 y me ha encantado.

side%2012_zpsvo7c4k2i.jpg



Siento mucho la paliza que te he metido y ocupar tanto espacio contando mi vida ,respondiendo rápidamente si el 95% de mi vida pesistica he hecho weider pura y dura ,es el sistema que más me gusta y creo que me ha dado buenos resultados en estos años.

Un saludo
 
Última edición:
Me parece un resumen perfecto.

Y esto es por lo que nadie puede negar que con un sistema Weider y una dieta hipercalórica se progresa (que quede claro que no soy defensor de este tipo de rutinas - quien me conoce lo sabe -)

Otra cosa será si ese progreso produce una mayor carga/desgaste al SNC que otro tipo de rutinas o si la mejora en peso se puede hacer con menos ganancia grasa con otro tipo de rutinas donde prioricemos de alguna manera la fuerza máxima y las series cortas frente al mayor TUT.

Pero sin duda el ejemplo de Kal muestra que estos sistemas simples con escasa o nula periodización funcionan siempre y cuando se mantenga el balance calórico positivo

Feliz año, Álvaro. Un fuerte abrazo
 
Me parece un resumen perfecto.

Y esto es por lo que nadie puede negar que con un sistema Weider y una dieta hipercalórica se progresa (que quede claro que no soy defensor de este tipo de rutinas - quien me conoce lo sabe -)

Otra cosa será si ese progreso produce una mayor carga/desgaste al SNC que otro tipo de rutinas o si la mejora en peso se puede hacer con menos ganancia grasa con otro tipo de rutinas donde prioricemos de alguna manera la fuerza máxima y las series cortas frente al mayor TUT.

Pero sin duda el ejemplo de Kal muestra que estos sistemas simples con escasa o nula periodización funcionan siempre y cuando se mantenga el balance calórico positivo

Feliz año, Álvaro. Un fuerte abrazo

Muy buenas Guille
Si son rutinas que desde el punto de vista del entrenamiento deportivo hacen aguas por mil sitios en el sentido de progresión ,descarga ...pero con esa densidad de trabajo para hipertrofia funcionan y muy bien ,y progresión en cargas pues puede que más lenta pero si he tenido.
Sobre las series más cortas o menor volumen de entreno pues no sé qué decir ,al menos en mi caso no parecen funcionar muy bien.
De todas formas como digo es mi experiencia y seguro que podría haberlo hecho mucho mejor de hecho solo hice una definición sería por el camino en la que baje de 95 a 82 (no sé si te acordarás hace unos años ya) ,si hubiese limpiado mejor habría subido con menos grasa ,pero realmente me he centrado en lo que me gustaba y me apetecía hacer entrenar como un animal comiendo lo suficiente para aguantar esos entrenos.

Pero mira la verdad no me arrepiento ya que aunque soy joven aún ya lo soy menos jeje y hacer 30-40 series al día 5 días por semana y comer 5 veces con bastsante prote y calorías mejora haberlo hecho con veinte y veintipico y tener ya masa ganada,que ponerme ahora a ello y a lo natural.

Un abrazo amigo y feliz año
 
Os dejo el entreno de ayer

Espalda+tríceps

-jalones 4x12,10,8,6 hasta 110kgs
-remo barra 4x12,10,8,6 hasta 120kgd
-remo mancuerna 3x8 con 50kgs
-remo hummer alto 4x10 60x lado
-remo hummer medio 4x12 50 x lado
-pullover polea 4x12

-exten polea 3x12
-press francés 3x8
-exten cuerda 3x12
 
Última edición:
Por cierto estas gigante jajja 1.83 100 kiloss, me gusta bastante, dimee compi, cual es tu % de grasa, cuantos años llevas entrenando, y aue objetivos tienes ? me gustaria saberlo, esta waiii, y muy buenas fotos.
 
buena kal, sigue asiii!! pdt: 120 kilakos en remoesta genial, cual es tu rm en remo y press de banca ?


Por cierto estas gigante jajja 1.83 100 kiloss, me gusta bastante, dimee compi, cual es tu % de grasa, cuantos años llevas entrenando, y aue objetivos tienes ? me gustaria saberlo, esta waiii, y muy buenas fotos.

Muchas gracias amigo

El RM en remo ni idea ,con 120 voy a 6 reps aprentando los hu..s ,nunca he metido mas que eso y ya me da respeto,la banca esta en 145 kgs aprox ,la deje recientemente de lado al haber conseguido batir mi record historico ,y ahora he vuelto a ella pero poco a poco,si no vuelvo a hacer nada de fuerza no creo que me ponga a subir mas el rm ,si me vuelve a dar un aire y le doy a la fuerza me pongo otra vez a darle como un loco .

sobre los datos fisicos:

edad:28 años camino de 29
altura:1,83
peso:109-108 kgs
tiempo entrenado :unos 10 años "en serio" con altos y bajos ,desde que pise un gym unos 12.

El % de grasa ni idea la verdad.

un saludo
 
entreno de hoy.

pierna+gemelo

-exten cuad 5x20,15,12,12,10 100 kgs
-sentadillas 6x15,12,10,8,6,4 las 4 con 160 kgs
-prensa 5x20-12 la ultima con 350 kgs
-elv talones 4x15-12


"poco" volumen pero muy pesado e intenso ,en la ultima serie de prensa he visto luces verdes al levantarme de la prensa,nunca me habia pasado jeje.
 
Buenas amigo ,lo primero agradecerte los comentarios y te comento:

-Empecé hace ya 11 años a entrenar y por aquel entonces no estaba demasiado de moda la alta frecuencia ,algo de 5x5 y poca cosa más ,la primera rutina que hice era l típica que te da el monitor de turno 20 min de cardio y algo de ,no me gusto y creo que la seguí 3 días ,me puse a hacer el café por mi cuenta hacia bancas con recorridos incompletos y """mucho peso""" (60 kgs creo jeje) ,concentrado de bíceps ,algún jalón 0 piernas ,como te puedes figurar el resultado fue casi 0 ,algo de pecho y tríceps si que conseguí pero seguía estando muy pasado de peso.

Ese año a raíz de un desengaño amoroso decidí ponerme en serio ,saque una weider que me hice yo mismo a partir de una musclemag ,que para no tener ni idea no estaba mal del todo la seguía en casa con 2 mancuernas ,me armé también una dieta y cardio (hacia muchísimo cardio ) el resultado fueron 25 kgs menos en 6 meses y un cuerpo "definido" aunque muy delgado

Una vez conseguido esto me apunte con un amigo a un gym de barrio donde había un ex-culturista que nos enseñó bastante de entrenamiento ,siempre esquema weider ,pero con rutina de pierna bien hecha y 4 días de entreno duros ,gane unos 10 kgs estando en unos 86-87 relativamente buenos.

page%203_zps6ovzzfwl.jpg


Lo pesos serían 100 de gordito,92 ,76 y 84

Hasta aquí todo fue con esquemas weider ,recuerdo que alguna semana probé el heavy dutty ,pero no me gusto absolutamente nada,pero vamos weider pura y dura.

-en este época conocí este foro y empecé a documentarme sobre entrenos,también empecé a probar rutinas nuevas como la fullbody o torso/pierna,también empecé a tarabar por la noche y salir de fiesta de jueves a domingo ,días en los que no comía apenas,fumaba como un carretero ,aún así me mantenía bastante "bien" ,hacia una full de 3 días por semana y comía lo que me daba la gana pero pocas kcal


DSCF3123.jpg


DSCF3122.jpg


-después de unos meses ,casi un año con ese ritmo de vida llegue al verano hecho un tirillas con unos 79 kgs ,y todo el mundo me decía que si había dejado el gym ,que me pasaba,ya estaba con mi actual pareja y mi vida se había tranquilizado así estaba:

mayo3%20055_zpse6q3hltp.jpg


Decidí que era el momento de empezar tomármelo en serio .



Me empezó a picar el gusanillo del culturismo y más tarde de la fuerza,así que me puse a subir ,un amigo mío se saco las opos de policía y se fue fuera a vivir,empezó a entrenar con un famoso culturista y cada vez que venía hacíamos su rutina juntos,siempre una weider de 4-5 días ,normalmente con la distribución :

Pecho+bíceps
Pierna
Espalda
Honbros+trap

En mi caso me llevo a pasar de 79-80 a +100 en varios años entenado como un loco.

Mi dieta también era y es muy clásica 5 comidas ,unas 4500 kcal y a destrozar las barras,así me quede después de 2-3 años siguiendo ese programa

1,83 cm
100-105 kgs de peso en las fotos


mass%20verano%20tunning%202_zps5zg6gowr.jpg


backboom_zps32384eae.jpg


varo100kgs__zpsc7c8d31b.jpg


hasta ahora he seguido un programa muy similar ,aunque me he centrado también en la fuerza,haciendo algunos piques de power ,actualmente peso unos 109 kgs ,y en esta última temporada si he probado una distribución push-pull-leg que más bien sería una weider f2 y me ha encantado.

side%2012_zpsvo7c4k2i.jpg



Siento mucho la paliza que te he metido y ocupar tanto espacio contando mi vida ,respondiendo rápidamente si el 95% de mi vida pesistica he hecho weider pura y dura ,es el sistema que más me gusta y creo que me ha dado buenos resultados en estos años.

Un saludo

Guau, eres de las pocas personas que he visto con semejante progreso y llevando esquema weider, la diferencia es que tú le echas cojones de verdad a los hierros. Enhorabuena
 
Atrás
Arriba