Diario de Hablando!!

El Thibaudeau ha dicho posteriormente que esos tests no son muy fiables.
Pero sí a tí te mola.

Para saber la composición no hay más cojones que hacerse una biopsia.

Ok, no lo sabia.
Igual me hago la biopsia, no debe de doler mucho ...

El Thibaudeau ha dicho posteriormente que esos tests no son muy fiables.
Pero sí a tí te mola.

Para saber la composición no hay más cojones que hacerse una biopsia.

No solo Thibaudeau, sino todo el mundo.
Hay un estadístico hecho sobre la base de estudios en atletas universitarios de USA, en una gran base de datos y han llegado a una determinación sobre los porcentajes de fibras rápidas y lentas de cada grupo muscular.
Lo tengo en un texto de estudio.
Te lo transfiero escuetamente los porcentajes x fibras x cada grupo muscular si quieres hoy de noche desde casa, pero básicamente es casi igual a este:
This URL has been removed!

Ahi tienes todos los grupos musculares.

Hablando en serio, no te compliques la vida!! Te lo he dicho antes, si puedes hacer las cosas fáciles, para que las complicas?
Realmente crees que vas a obtener una gran diferencia en tu entreno determinando inexactamente la cantidad de fibras rojas que tiene tu pectoral, cuando ni siquiera puedes entrenar ese grupo muscular en condiciones óptimas xq no cuentas con material?
Tomate las cosas con calma. Ya lo habrás leido varias veces: En este deporte NADA es 2+2=4, sino es prueba y error.

(Ahi tienes una frase para citar y no la del travesti, mamón!!!!)

Saludos.

Ya que está Niko aquí que te explique lo que posteó un día sobre el chorreo de tipos de fibras, sobre cómo unas se transforman o adoptan características de otras, etc.
Lo comentaba un día en su diario, creo.
Yo no me rompía la cabeza con eso.

Ya que está Niko aquí que te explique lo que posteó un día sobre el chorreo de tipos de fibras, sobre cómo unas se transforman o adoptan características de otras, etc.
Lo comentaba un día en su diario, creo.
Yo no me rompía la cabeza con eso.

Ni loco!

No solo Thibaudeau, sino todo el mundo.
Hay un estadístico hecho sobre la base de estudios en atletas universitarios de USA, en una gran base de datos y han llegado a una determinación sobre los porcentajes de fibras rápidas y lentas de cada grupo muscular.
Lo tengo en un texto de estudio.
Te lo transfiero escuetamente los porcentajes x fibras x cada grupo muscular si quieres hoy de noche desde casa, pero básicamente es casi igual a este:
This URL has been removed!

Ahi tienes todos los grupos musculares.

Hablando en serio, no te compliques la vida!! Te lo he dicho antes, si puedes hacer las cosas fáciles, para que las complicas?
Realmente crees que vas a obtener una gran diferencia en tu entreno determinando inexactamente la cantidad de fibras rojas que tiene tu pectoral, cuando ni siquiera puedes entrenar ese grupo muscular en condiciones óptimas xq no cuentas con material?
Tomate las cosas con calma. Ya lo habrás leido varias veces: En este deporte NADA es 2+2=4, sino es prueba y error.

(Ahi tienes una frase para citar y no la del travesti, mamón!!!!)

Saludos.

Gracias por la pagina, creo que tengo informacion mas que suficiente para empezar a cambiar mi forma de entrenar en cierta manera, jugando con cadencias y demas.

Por cierto, la frase no la voy a quitar ni de coña, hasta que alguien no la supere ...

Gracias por la pagina, creo que tengo informacion mas que suficiente para empezar a cambiar mi forma de entrenar en cierta manera, jugando con cadencias y demas.

Por cierto, la frase no la voy a quitar ni de coña, hasta que alguien no la supere ...

Aqui tienes una: Hablando, deja de lamer prepucios!!!!!!!!!!

jajajjajaaja

Joder impresionante mi bocadilo de hoy jijiji......

200 gramazos de pavo, parecia una wooper el bocata.

Estoy hasta los webos de atun, y total por 1.41€ mas el pan me hago tremendo wooper de pavo.

Ups perdon pense que estaba en el super._mmmmm_

Aqui tienes una: Hablando, deja de lamer prepucios!!!!!!!!!!

jajajjajaaja

Niko, te das cuenta que el 90% de las veces que hablas hablas de penes, anos taladrados, prepucios ...?
Se nota que la cabra tira al monte.

canario72 dijo:
Joder impresionante mi bocadilo de hoy jijiji......

200 gramazos de pavo, parecia una wooper el bocata.

Estoy hasta los webos de atun, y total por 1.41€ mas el pan me hago tremendo wooper de pavo.

Ups perdon pense que estaba en el super.

Joder, 200 g de pavo son 36 g de proteina no? Que bestiajo, luego dices de mis sandwich de 20.
En el super hablas todo esto con los encargados???_lengua_

Solo 90%?!?!!? Tendré que hacerlo mas.

Y a ti que te importa? O acaso te averguenza hablar del tema.

No, a mi no me importa, solo era un simple comentario.
No me incomoda hablar de vergas ni de homosexualidad, es algo que respeto aunque no comparta.

Weno posteo el entrenamiento (mierda) de hoy:

Sentadilla hack 90''
1x10 70kg
1x5 80kg
1x2 90kg

Aqui si que he perdido y mucho ademas, voy a tener que trabajar bien duro los cuadriceps, he hecho bien trabajando ahora en torso-pierna. Me preocupa, iba a hacer 2 series a 90, pero visto lo visto paro aqui y ya la entrenare mas fuerte otro dia.

Remo con barra 60''
1x10 48kg
1x5 58kg
1x4 68kg
Press militar 60''
1x10 28kg
1x6-5 38kg
Aperturas con mancuernas 3x 14kg/mancuerna 60''
Patada trasera con mancuerna SS Curl con barra 60''
Patada trasera 3x10-10-6 12kg/mancuerna(14kg/mancuerna en la ultima)
CUrl con barra 3x9-8-6 28kg
Sit up manos en el pecho 3x15-13-10 30''

Bueno ... el entrenamiento bastante malo y decepcionante, he perdido mas fuerza de la que pensaba, visto lo que vi el martes pensaba que habria perdido mucha menos fuerza de la que he perdido, pero bueno, ahora lo unico que queda es trabajar fuerte. Lo unico que me consuela de la hack es que la he hecho con tecnica perfecta, sin espaldear nada.
Me he grabado un video de remo 90, ahora lo subo. LA tecnica es bastante mala, para que os hagais una idea de lo que he perdido.
El lunes empiezo nueva rutina, peso muerto rumano y peso muerto en arrancada a bajas repeticiones.
Sds!

Sentadilla hack 90''
1x2 90kg
Aqui si que he perdido y mucho ademas, voy a tener que trabajar bien duro los cuadriceps, he hecho bien trabajando ahora en torso-pierna. Me preocupa, iba a hacer 2 series a 90, pero visto lo visto paro aqui y ya la entrenare mas fuerte otro dia.
Press militar 60''
1x10 28kg
1x6-5 38kg
El lunes empiezo nueva rutina, peso muerto rumano y peso muerto en arrancada a bajas repeticiones.
Sds!

Speakin' qué pasa? Tus 100 Kg de la hack de tu firma era a 1 repe? Y ese militar no es muy fuerte tampoco. No entiendo lo de la pérdida de fuerza, hace nada acabaste la 5x5. Has estado apenas ¿1 mes? de Weider y luego estas 2-3 semanas en Jaén. Supongo que en pocos días recuperas, tranquilo.

Y qué es eso de "nueva rutina"? Macho, párate quieto con 1 rutina y déjala hacer, joder. 'Amos, digo yo.

En 3 semanas sin hacer un ejercicio se pierde algo de fuerza, en 1 más o 2 la recuperas sin problema.
La fuerza es muy delicada, necesita muchos cuidados para aumentarla y mantenerla.

Speakin' qué pasa? Tus 100 Kg de la hack de tu firma era a 1 repe? Y ese militar no es muy fuerte tampoco. No entiendo lo de la pérdida de fuerza, hace nada acabaste la 5x5. Has estado apenas ¿1 mes? de Weider y luego estas 2-3 semanas en Jaén. Supongo que en pocos días recuperas, tranquilo.

Y qué es eso de "nueva rutina"? Macho, párate quieto con 1 rutina y déjala hacer, joder. 'Amos, digo yo.

Creo que, como apunta independence, las 3 semanas sin ejercicio de fuerza (salvo el dorsal y el pectoral, que mira ayer y hoy como tire pesos decentes) me han pasado factura, espero que de practicar los ejercicios vuelva mi fuerza y me ayude a ganar algo de masa por el camino.

No sabes la nueva torso-pierna que voy a hacer? Fue bastante sonada. Estara unas paginas atras.
Sds!

Joder, 200 g de pavo son 36 g de proteina no? Que bestiajo, luego dices de mis sandwich de 20.
En el super hablas todo esto con los encargados???_lengua_

Le pedi 150gr pero se le fue la pinza je je.

Y como ya dije, vas al bareto por un bocata donde tienes que buscar dentro los ingredientes y te soplan 2.50€ je je, en cambio por los posteado arriba me pongo hasta el culo jajaja.

No, en el super hablo directamente con el dueño, los encargados no tienen nivel para mi. ^_^

Buen remo trucha.

Y ya sabes mete algo de trampa en el curl je je y veras como sube como la espuma.

Le pedi 150gr pero se le fue la pinza je je.

Y como ya dije, vas al bareto por un bocata donde tienes que buscar dentro los ingredientes y te soplan 2.50€ je je, en cambio por los posteado arriba me pongo hasta el culo jajaja.

No, en el super hablo directamente con el dueño, los encargados no tienen nivel para mi. ^_^

Buen remo trucha.

Y ya sabes mete algo de trampa en el curl je je y veras como sube como la espuma.

Pues no esta mal, sigue comiendo asi, veras lo que creces.

El remo no esta bien, la tecnica creo que no ha sido buena, pero aun asi en el remo no me puedo quejar.

En el curl no me gusta mucho la trampa, meto la justa, solo meto trampa cuando me canso, para sacar algunas mas.
:D

HOy has tenio un dia malo, xo suele pasar.... ami me paso con el pecho, estuve 2 semanas sin entrenar, hice un dia suave, y al siguiente entreno ya viste k tire menos k en el suave (aunk fueran a 12 repes), xo hoy ha ido algo mejor el torso

asik NO te preocupes, has estado 3 semanas sin entrenar, y en la toma de contacto no vas a tirar lo mismo k tirabas, date un par de entrenos de pierna y veras como mejora el asunto.

SAluds

Atrás