Diario de Hablando!!

Bonita parte... de la que no suele caer casi nunca nada _jodete_

Espérate al tema de curvas, los cálculos de máximos, mínimos, asíntotas, PI y ese fregado, que ahí hay más tomate.

En 1º ya tienes asignaturas "propias" de tu carrera o son todavía genéricas (programación, fisica, etc.) ?

Bonita parte... de la que no suele caer casi nunca nada _jodete_

Espérate al tema de curvas, los cálculos de máximos, mínimos, asíntotas, PI y ese fregado, que ahí hay más tomate.

En 1º ya tienes asignaturas "propias" de tu carrera o son todavía genéricas (programación, fisica, etc.) ?

No suele caer casi nada? Espacios vectoriales me acompaña basicamente todo el curso en geometria, y anillos son 2/3 de una asignatura (algebra).

Maximos y minimos estoy viendo bastantes y son bastante faciles, esperate a que empiece con derivadas parciales, integrales multiples ... PI no lo he demostrado aun, pero "e" si.

En primero tengo basicamente asignaturas propias, tengo calculo (analisis matematico:limites, sucesiones, derivadas, integrales en una y varias variables), algebra (estructuras algebraicas bastante), geometria (espacios vectoriales, aplicaciones lineales, espacio dual, endomorfismos ...), metodos numericos (interpolacion polinomial, derivacion e integracion numerica ...) e informatica, donde vere programacion en C++ aplicado a matematicas (vectores, matrices ... y resolucion de problemas).

Que eres, por curiosidad?
Saludos!

vicelktoi, estoy estudiando licenciatura de matematicas.

Entreno del sabado:
6 km de carrera continua en 29'.

Nada que decir, carrera agradable, podria haber exprimido mas y bajar de 27' pero innecesario, preferi disfrutar la carrera a sufrirla.
Eso si, 4º maximo de temperatura.

vicelktoi, estoy estudiando licenciatura de matematicas.

Entreno del sabado:
6 km de carrera continua en 29'.

Nada que decir, carrera agradable, podria haber exprimido mas y bajar de 27' pero innecesario, preferi disfrutar la carrera a sufrirla.
Eso si, 4º maximo de temperatura.

A que se dedica un Licenciado en Matemáticas, mas que a dar clases de matemáticas?
Lo pregunto en serio.

Buenrollito, era obvio que tu tenías que ser un friki de los números y los angulitos.

Igual no creo que seas contador. Odio a los contadores. Son tranca huevos.

6km en 29 minutos es MUY buen tiempo.

Buenrollito, era obvio que tu tenías que ser un friki de los números y los angulitos.

6km en 29 minutos es MUY buen tiempo.

Soy pluriingeniero, no matemático, pero también he estudiado gestión de empresas como tú, osea que cuidadín. _lengua_

6 km en 29 minutos está bien para un culturista endo como Hablando, pero para un runner ecto no es para tirar cohetes. _perillas_

A ver si te vuelves a Granada Hablando y empiezas a darle a las pesas. Supongo que tendrás ganas ya. Abrazo!

Niko, un matematico puede tener, aparte de la enseñanza, salida en la programacion, pero realmente quien hace matematicas es porque de verdad le gustan y quiere trabajar en eso.
No me importa en lo que pueda trabajar, acabare dandome hostias y opositando.
Eso, si no tengo suerte, si la tuviera me quedaria en la universidad de profesor-investigador con los años.

Buenrollito, esta bien para un culturista endo, pero mejor si encima ese culturista lleva 3 meses sin un entrenamiento serio aerobico, asique ... y los intervalos que hice el otro dia tampoco estuvieron mal.
Vereis el verano, voy a ser una puta gacela.

Niko, un matematico puede tener, aparte de la enseñanza, salida en la programacion, pero realmente quien hace matematicas es porque de verdad le gustan y quiere trabajar en eso.
No me importa en lo que pueda trabajar, acabare dandome hostias y opositando.
Eso, si no tengo suerte, si la tuviera me quedaria en la universidad de profesor-investigador con los años.

Buenrollito, esta bien para un culturista endo, pero mejor si encima ese culturista lleva 3 meses sin un entrenamiento serio aerobico, asique ... y los intervalos que hice el otro dia tampoco estuvieron mal.
Vereis el verano, voy a ser una puta gacela.

Me parece genial.
Yo opté mis estudios pensando en como maximizaría mis ingresos. Por eso estudié Administración de Empresas y me dediqué a la vide de "Ejecutivo".
Sino hubiese sido Abogado Penalista, sin dudarlo.

Ya eres una puta gacela. Suavecita y aterciopelada con el culo taladrado!!!!
__meparto_

Me parece genial.
Yo opté mis estudios pensando en como maximizaría mis ingresos. Por eso estudié Administración de Empresas y me dediqué a la vide de "Ejecutivo".
Sino hubiese sido Abogado Penalista, sin dudarlo.

Ya eres una puta gacela. Suavecita y aterciopelada con el culo taladrado!!!!
__meparto_

Si, una opcion seria que me dedicase a alguna ingenieria, podria llegar a ganar pasta, el problema es que no me termina de gustar, aparte el dibujo tecnico y yo somos enemigos.

Y tu eres un toro con los cuernos bien grandes y levantados.

HOla.

Press en el suelo elevado 1x1 78kg 4' Para comprobar que mi RM eran 78kg
1 serie al 80% de mi RM 62 kg: 1x11 fallo total.
1x12 48kg

Conclusion, tengo en el pectoral una composicion de fibras equilibrada entre fibras rapidas y lentas, aunque tiene algo mas de rapidas, como yo sospechaba, ya que la 11ª repeticion la saque casi de suerte.

Peso muerto 4x6-6-4-3 88-98-108-118 90''

Muy contento, pensaba que iba a tirar bastante menos, los 90'' de descanso me dejan buen sabor de boca al entreno. Buen agarre, solo la ultima repe de la 4ª serie use mixto.

Elevacion de talon con mancuerna 3x10-10-10 20kg/mancuerna 3-0-2 60''
Encogimientos de hombros 3x10-10-8 bajando cadencia 60''
Press frances SS Curl con mancuerna supinando 310-10-10 series 60''
Planchas SS Crunch lastrado 3 series 30''
Planchas 35-32-20''
Crunch 15-15-15 15kg de lastre

Matadita en press y en peso muerto para ver como estaba y para hacer en press el test de composicion de fibras. En lo demas un paseo, tire como el 85% de lo que tiraba cuando me fui. Eso si, creo que no he perdido fuerza, la tecnica, segun el propio independence, era perfecta, mi espalda era mas recta que el pene de ayrton en una orgia homosexual, y mi agarre se porto como un campeon.

Por cierto, la rutina la empezare por el dia de pierna II, porque creo que la semana que viene no voy a estar al 100%, asique el dia de fuerza prefiero perder este entrenamiento, y la semana siguiente ir fuerte en press banca.
Saludos!

Última edición:
Atrás