cambiarias el sexo.....por una tele???

eso es porque los ingleses no tienen la mierda de telebasura que tenemos nosotros, a lo mejor a elllos les ponen pelis y esas cosas, no como aquí que la pongas a la hora que la pongas que si el paco ya es toda una mujer, que si doña guarri se ha liao con nosequién y todo eso que no hay quien lo aguante

Yo la tele no sé pero 6 meses de sexo a cambio de 6 meses de pelis y futbol, SI y firmo ya!!

No he entendido bien esto ultimo que dices.

Te refieres a que preferirias 6 meses de sexo a 6 de futbol y pelis????

Yo desde luego, no creo que haya pelicula que pueda sustituir una buena sesion de amor con tu pareja

saludos_latigo

pero vamos a ver no mintais,sexo equivale a todo,ni sexo con otra persona,ni pajillas ,ni nada,eso no lo aguanta naaaaadie

Jajajaj william, creo que estás en lo cierto...

Yo que soy un adicto al sex igual me mantendria fuera de canchas por 6 meses a cambio de un PLASMA de 50" pulgadas.... aca son bien caros, asique valdria la pena... pero vamos, que sin pajillas esos 6 meses dificil, mejor dejemoslo solo en SIN SEXO unicamente.

Saludos

Jajajaj william, creo que estás en lo cierto...

Yo que soy un adicto al sex igual me mantendria fuera de canchas por 6 meses a cambio de un PLASMA de 50" pulgadas.... aca son bien caros, asique valdria la pena... pero vamos, que sin pajillas esos 6 meses dificil, mejor dejemoslo solo en SIN SEXO unicamente.

Saludos

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

no se yo si al final mandariais a tomar vientos la tele y el plasma y que se yo, jajajajaja

un abrazo Andr3s

No he entendido bien esto ultimo que dices.

Te refieres a que preferirias 6 meses de sexo a 6 de futbol y pelis????

Yo desde luego, no creo que haya pelicula que pueda sustituir una buena sesion de amor con tu pareja

saludos_latigo

Eso mismo es lo que he dicho, jejeje.... el futbol y los coches son importantes pero si me preguntas 10 veces al día en que es lo que pienso, seguramente te contestaré mas de 7 y menos de 9 que pienso en LO ÚNICOJajajaja

Pues vaya mierda de pais , que no tienen para una television y luego dicen que son los paises mas ricos , que verguenza .
Si lo que digo yo , que como en España no se vive en ningun sitio .

Si se viera menos la television , se practicaria mucho mas sexo .
No os ha pasado que estais viendo una pelicula con la parienta por la noche y aparece una escena de sexo y os quedais mirandola como tontos en vez de apagar la tele y practicarlo .

Pues eso , que estamos hipnoptizados con la television , por lo menos yo .

Por cierto ayer por la noche , estuve viendo el programa de la noria y hablaban de una nueva moda .CRISSIN O CRISSPIN , QUE ASCO .

Por cierto ayer por la noche , estuve viendo el programa de la noria y hablaban de una nueva moda .CRISSIN O CRISSPIN , QUE ASCO .

Pienso igual que Sasha, LO DICES ENSERIO??

Pero si el sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reirrr :p

Desde luego no sacrificaria el sexo por nada de nada, además es la mejor forma de conocer a una persona :p

Aisss, que gente más poco pasional, si teneis novia y le decis lo del plasma os mata a palos seguro jajaja

PD: Cutler, tu ves taquilla XY :p xD

y . si me dan una tele de 120 pulgadas, para poner un onda cine, y llevar muchas muchachas, lo pensaria..

Yo no cambiaría el sexo por ninguna tele del mundo, más que nada porque la tele no da beneficios, y necesito practicar más ese deporte que tanto nos gusta a todos/as.

Beneficios del sexo:
- Aumenta la capacidad pulmonar.
- Tonifica los abdominales.
- Ayuda a quemar toxinas.
- Renovación de la producción de sperma.

Luego una duchita y es lo mismo que asistir a una clase de aerobic.

PD: Hay posturas en las que tb se ejercita el bíceps.

Yo no cambiaría el sexo por ninguna tele del mundo, más que nada porque la tele no da beneficios, y necesito practicar más ese deporte que tanto nos gusta a todos/as.

Beneficios del sexo:
- Aumenta la capacidad pulmonar.
- Tonifica los abdominales.
- Ayuda a quemar toxinas.
- Renovación de la producción de sperma.

Luego una duchita y es lo mismo que asistir a una clase de aerobic.

PD: Hay posturas en las que tb se ejercita el bíceps.

y el triceps....

lo que mas ejercita son las piernas..

no por nada los entrenadores de los equipos dicen que NO se practica sexo la noche anterior a un partido

Atrás