combinar animal mstak+celltech+proteinas

toni___18

New member
buenas tardes, tengo un bote de animal mstak,celltech y proteinas 100% whey de optimun, el animal m stak se que es antes del entrenamiento, el celltech inmediatamente despues de entrenar, y las proteinas cuando las tomo? a la media hora despues de entrenar o inmediatamente despues del celltech? muchas gracias por vuestra ayuda

muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que yo tambien estoy pensando en cambiar de creatina, jeje, cual me recomiendas? muchas gracias, salu2!

Mira yo compraria un creatina monohidrato y vitargo, es lo que hago yo actualmente,e inmediatemente despues de entrenar, un batido de vitargo y 5 gr de creatina, y 20 minutos despues el batido de protes. Tambien tienes una opcion, si no te quieres gastar tanto, de un vitargo que ya lleva creatina.
Si no quieres el vitargo, te tomas la creatina inmediatamente despues ocn un zuma de uva por ejemplo, y 10 minutos despues un platano y el batido de protes. Como ves hay bastantes opciones no?

pues si que hay opciones...jeje creo que te voy a hacer caso, me aconsejas alguna marca? muchas gracias compi. salu2!

Bueno, si quieres una creatina monohidrato a mi me gusta la de fullgas, esta bien de precio y es de calidad.

muchas gracias por tu ayuda, ya he pedido la creatina, jejej, por cierto lo del platano que lo hago, me lo como o lo licuo con las proteinas? es que he oido de gente que lo hace asi, que me dices?

hola amigos! kiero acer 2 mese volumen y nose si tomar animal stak o factor x de anabolic nutrition. alguien los a provado?? un saludoo

Atrás