Creatina con agua y miel caliente

Srek

New member
Haber... ultimamente estoy tomando la creatina en dos tomas... una en ayunas, y otra despues de entrenar.

La que hago en ayunas, disuelvo una cucharacha grande de miel en un vaso con agua, y la caliento para que se mezcle todo bien... luego echo la creatina...

Mi pregunta es... ¿Pierde propiedades la creatina si la tomo con este liquido caliente?

Me lo he preguntado porque con la proteina en polvo si que pasa, que si se calienta, se desnaturaliza, y ya no tiene el mismo efecto....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

Haber... ultimamente estoy tomando la creatina en dos tomas... una en ayunas, y otra despues de entrenar.

La que hago en ayunas, disuelvo una cucharacha grande de miel en un vaso con agua, y la caliento para que se mezcle todo bien... luego echo la creatina...

Mi pregunta es... ¿Pierde propiedades la creatina si la tomo con este liquido caliente?

Me lo he preguntado porque con la proteina en polvo si que pasa, que si se calienta, se desnaturaliza, y ya no tiene el mismo efecto....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

Una pregunta, que responderá a la tuya..

¿Tú cuando acabas de entrenar mojas las proteinas con chorizo para que te den más aporte proteico..?

comete la miel, y al momento te tomas la creatina con agua, y dejate de rollos!

otra opcion: tomarla con zumo.....

comete la miel, y al momento te tomas la creatina con agua, y dejate de rollos!

otra opcion: tomarla con zumo.....
aca en chile los zumos "puros" son dificiles de conseguir...
la mayoria es a base de pulpa de fruta y azucar añadida...
vendra bien?

Una pregunta, que responderá a la tuya..

¿Tú cuando acabas de entrenar mojas las proteinas con chorizo para que te den más aporte proteico..?

Perdona, pero no se a que coño viene esto... Ni que me estuviera tomando la creatina con un huevo kinder...

Perdona, pero no se a que coño viene esto... Ni que me estuviera tomando la creatina con un huevo kinder...

Mejor si son de esos que viene con cuchara, que llevan menos azucar y encima vienen con 2 bolitas de esas que llevan chocolate.. :D

No te enfades coñe, que estaba de broma.

Haz como te dijo mi gran amigo y compañero Samps6 (Te quiero Samps.. tócala otra vez..) y toma primero la miel, y después la creatina con agua, o al reves, para que te quede el regustillo dulce en la boca si eres muy goloso. Pero oye, lo del kinder está genial eh..

da igual, no tiene porque ser zumo puro!
da igual de q sea el zumo, los no puros, siempre llevan azucar! (sin pulpa!)

el unico requisito es tomar creatina con CH rapidos!

joder!!!!!
bueno le doy vida a este post.... ke tiene mucho de estar muerto.... x la razon ke yo me he topado cn este tipo de creatina (un semento muy barato y duro de tragar), al parecer no se disuelve ni con benceno (para que vean que ya estudi quimica en la U); la cuestio es que me puse a pensar ke si calentaba el agua este semento deberia de disolverse.... en efecto si se disuelve; pero ustds creen ke e alteren us propiedades????

o ya de plano da igual tomarse esta cratina asi sin disolverse en el agua????

bueno epero opiniones y puntos de vista.... y 1 vez mas sorry x molestar a los muertos en su tumba (este post)

salu2

Atrás