exibicionistas

jajajajaja, no me seais cabroncetes ehhhh, que en Sevilla hay uno con ropa de hombre, y no soy el único, dudo que haya además de mi 10 hombres confundidos mirando ropa de tia... jajaja

Lo que acaba de decir legolas solo puede traer a dos conclusiones eh, o bien que esté ekivocado (que lo dudo) o bien que eres un marika (como cutler) _prohibir__prohibir__iloveu_

jajajajaja Ixreb, acabas de caer en la evidencia, te hemos pillao _ducha__ducha_ _feooo_

coño, stradivarius también??? No sé si alegrarme o arrepentirme, porque había por aquí cerca un trabajo de dependiente en esa tienda _latigo_latigo

Saludos

jajajaja, ya os gustaría a vosotros que fuese gay _humillaci

Lo siento, pero me gustan las chicas, que por cierto estoy soltero _fiesta_

Ahora me soltarán "no me extraña, con esa cara..." xD

PD Cutler, ya mismo te vemos de dependiente mariposon acosando a los chicos cachas que entren en la tienda.. Mark irá por amor al arte y el depravamiento :p

por que todos los hilos al final acaban en lo mismo????? __meparto_

Recuerdo el hilo de los deseos, donde todos los que pasabamos por alli, nos dejaban un boquete donde acababa la espalda, jajajajajaja desde entonces, en todos los hilos, acaba pasando lo mismo. Aunque no me extraña que en este pasara lo mismo, porque Genoma tiene pinta de ser un poco gay tambien, jajajajaja_humillaci aprovechando ahora que no me oye, jejejeje

Genoma tiene pinta de ser un poco gay tambien, jajajajaja_humillaci aprovechando ahora que no me oye, jejejeje

Buffffff si primero lo digo, primero me lo encuentro en "general" felicitando por su cumple a Vikingindo _adios__adios__adios_

jajajaja, ahora se cabreará, entrenará duro y pasará de ser un novatillo a una mole de masa de 100 y pico kg para ir a buscarte y darte una paliza.. pero todavia falta para que deje de ser un novatillo, tranquilo :p

Recuerdo el hilo de los deseos, donde todos los que pasabamos por alli, nos dejaban un boquete donde acababa la espalda, jajajajajaja desde entonces, en todos los hilos, acaba pasando lo mismo. Aunque no me extraña que en este pasara lo mismo, porque Genoma tiene pinta de ser un poco gay tambien, jajajajaja_humillaci aprovechando ahora que no me oye, jejejeje

Se donde vives , donde trabajas y lo que hicistes el ultimo verano .
TE ESTOY VIGILANDO , y cuando me encapricho con alguien no paro , GUAPETON , QUE VERAS LO BIEN QUE TE QUEDA EL TRAJE DE SALIVA QUE TE VOY HACER .

TE ESTOY VIGILANDO , y cuando me encapricho con alguien no paro , GUAPETON , QUE VERAS LO BIEN QUE TE QUEDA EL TRAJE DE SALIVA QUE TE VOY HACER .

_iloveu__iloveu__iloveu_Nuca me habian dicho eso _cenita__cenita__cenita__cenita_

que romantico_cenita_

This URL has been removed!

Si te fijas cualkier hilo en el que entra cutler acaba degenerando...porque sera..._diablo__prohibir_

jajajaajaj

esa es la 3 ?????

yo conocia "se lo que hicieron.. " y "todavia se..."

ni ida de esta :O

Claro es la 3, y en el 2009 se estrenará la 4ta. Que más bien es el "beginning" de la saga. La película se llamará "The fisherman" y trata de por qué el sujeto es un deprimido asesino.

si vamos descartando, solo quedan Juancar, Cantabrón, Ixreb, Genoma o Markbcn, siempre son los mismos _regalo_

Atrás