nevos sabores de la power whey de IT Nutrition

SUPERALEX1

MASTER OF BODYBUILDING
salen este mes los sabores de yogurt limón y le de frutas del bosque y yo que ya los he probado os digo que estan buenismos y se venderan igual de bien que el resto de la gama.

No lo conozco.. q procedencia.. materia prima, composicion, calidad y precio tiene esa proteina?¿¿¿¿¿¿??????????

No lo conozco.. q procedencia.. materia prima, composicion, calidad y precio tiene esa proteina?¿¿¿¿¿¿??????????
Hola kouros,te informo un poco sin dar lugar a hacer publicidad.
La materia prima es un concentrado de suero de disolución instantanea al 80% con más de un 20% de su aminograma de BCAA'S y los sabores una delicia,el precio no lo doy por el tema de no hacer publi,eso sí te digo que se vende muy bien los demás sabores y estos 2 nuevos se que no van a defraudar,salu2

A mí me llegaron la semana pasada y me he abierto un bote de cada sabor y vaya vicio llevo con ellos,estan divinos.
Si algun compy forero pasa algún día a visitarme le daré a provar para que disfruten de estos sabores como lo estoy haciendo yo ahora.

Son un vicio sí jajajaj ya me he aberito el de frutas del bosque y está tremendo. Los sabores están muy currados, ya te dije Álex que las de frutas del bosque de las Élite estaba bastante malo, pero estas no tienen nada que ver, el sabor es frutas del bosque tal cual. La única pega es que llevan aspartamo, pero bueno, tampoco vamos a poner el grito en el cielo porque a no ser que tengas un problema con la fenilalanina no pasa nada.
El aminograma es tremendo, las he comparado con las Élite por ejemplo, y se las fulmina en todo, tiene un 80% de protes, como en las ON, élite etc, la concenctración de carbos es de las más bajas que he visto por ser solo un concentrado de suero, lo único las grasas que no son bajas pero tampoco altas, simplemente casi igual que en las demás marcas de prestigio. Pero lo mejor de todo ya digo, el sabor y el aminograma que tiene.
Álex, seguro que el scoop que te viene es de 30gr? Me parece un poco pequeño, yo le he metido 2 por si acaso jajajajajaja La proxima vez no me lo dejes tan barato que te vas a arruinar jaja _oveja_

Enga fiera, un saludo, a ver si la próxima vez nos vemos más rato.

Atrás