!!!que asco da salir de fiesta!!!!

toni8

New member
Me parece una mierda salir a divertirte suspuestamente un fin de semana a un garito,dicoteca o lo que sea,y que te venga algun buscabroncas a montartela por cualquier tonteria.Ya no solo hay ese peligro luego esta el peligro de los porteros de discoteca,que como ha pasado este fin de semana se han cargado un chaval de 18 años de una brutal paliza ¿¿estaran orgullosos?? pues ellos eran 3 y supongo que fisicamente le superarian ampliamente con esto no quiero meter a todos los porteros en el mismo saco,pero lo que esta claro es que hoy en dia eso de salir a pasarlo bien puede salir muy caro.

Yo antes no podía vivir sin salir todos los viernes y sábados y en lo que llevamos de año he salido de fiesta 3 o 4 veces.

Ya no me gusta pillar los ciegos que pillaba ni estarme hasta las siete de la mañana por ahí haciendo la gilipollas, ni tener que ir por la calle con mil ojos, no sea que te salga un yonki, atracador o algo peor. Yo muchas veces lo digo: hoy en día sientete afortunado/a si sales de fiesta y llegas a tu casa sin haber sido atracado/a / agredido/a o haber tenido cualquier otro mal rollo, porque está el percal que no veas. Y eso que mi ciudad no es muy grande, pero ves cada gentuza en las zonas de marcha....

Ahora prefiero vida sana y madrugar y aprovechar al máximo los fines de semana en vez de quedarme en la cama muerta de las resacas.

Por otra parte, tengo pareja estable desde hace más de un año y yo qué queréis que os diga: cuando salía de fiesta, el 99% de las veces mi objetivo era ligar.

Ahora entre que tengo pareja y que cuido mi cuerpo al milímetro, salir de fiesta ya no tiene ni el 90% de encanto que tenía antes.

he dejado un mensajito en el otro hilo de porteros gorilosos,indignante,sabeis lo peor ante la indiferencia de todos,volvera a pasar¡

Yo antes no podía vivir sin salir todos los viernes y sábados y en lo que llevamos de año he salido de fiesta 3 o 4 veces.

Ya no me gusta pillar los ciegos que pillaba ni estarme hasta las siete de la mañana por ahí haciendo la gilipollas, ni tener que ir por la calle con mil ojos, no sea que te salga un yonki, atracador o algo peor. Yo muchas veces lo digo: hoy en día sientete afortunado/a si sales de fiesta y llegas a tu casa sin haber sido atracado/a / agredido/a o haber tenido cualquier otro mal rollo, porque está el percal que no veas. Y eso que mi ciudad no es muy grande, pero ves cada gentuza en las zonas de marcha....

Ahora prefiero vida sana y madrugar y aprovechar al máximo los fines de semana en vez de quedarme en la cama muerta de las resacas.

Por otra parte, tengo pareja estable desde hace más de un año y yo qué queréis que os diga: cuando salía de fiesta, el 99% de las veces mi objetivo era ligar.

Ahora entre que tengo pareja y que cuido mi cuerpo al milímetro, salir de fiesta ya no tiene ni el 90% de encanto que tenía antes.

compi tu caso es muy parecido al mio yo tambien tengo pareja desde hace tiempo y salgo muy poco de garitos y la verdad es que he ganado en calidad de vida. me ahorro el ver tanto borregismo junto,que a mucha gente lo de salir de fiets le vuelve borrega total
un saludo

he dejado un mensajito en el otro hilo de porteros gorilosos,indignante,sabeis lo peor ante la indiferencia de todos,volvera a pasar¡

seguro que pasara mientras no haya una regulacion como es debido y cojan de portero de discoteca a cualquier maton,volvera a pasar

compi tu caso es muy parecido al mio yo tambien tengo pareja desde hace tiempo y salgo muy poco de garitos y la verdad es que he ganado en calidad de vida. me ahorro el ver tanto borregismo junto,que a mucha gente lo de salir de fiets le vuelve borrega total
un saludo

Es que el cambio es brutal y como bien dices, se gana en calidad de vida de una forma alucinante. Yo desde que dejé de salir me siento una persona nueva, ha sido sin duda lo mejor que he hecho en muchos años. Ahora solo salgo una vez cada dos o tres meses, y contentísima. Besos!!

El problema es de los empresarios que contratan a matones descerebrados que se vanaglorian de ser moles e infundir el miedo en cualquier persona normal. También digo que que no creo que todos sean iguales y que seguramente tengan que aguantar cosas bastante feas de mocosos, gilipollas, borrachos y gente que ha tomado drogas a altas horas de la madrugada...

Álvaro Ussía cometió el error, hasta cierto punto normal en alguien de 18 años con copas encima a las 5:30 de la mañana, de encararse con con un portero de discoteca y llamarle gordo payaso (según se ha dicho esta mañana en la radio...). Fue lo que el gorila descerebrado necesitaba oír para darle una paliza brutal que se le fue de las manos....

Espero que los 3 gorilas se pudran en la cárcel y la novia del que mató al chaval que fue la que propició que esto pasase...

Según ha dicho un colega del chico muerto en A3, en realidad eran 4 tíos no 3, y uno de ellos que pesaba 150 kilos, pues me dirás... aunque fuese de grasa, te da una hostia un tío de 150 kilos, y , a vosotros no sé, pero a mí me tumba

Lo que tienen que hacer es regularlo como en Cataluña, desde lo de Wilson Pachecho, que a los de Pacha, se les bajaron los humos bastante

Es que el cambio es brutal y como bien dices, se gana en calidad de vida de una forma alucinante. Yo desde que dejé de salir me siento una persona nueva, ha sido sin duda lo mejor que he hecho en muchos años. Ahora solo salgo una vez cada dos o tres meses, y contentísima. Besos!!

+10000 es que la gente se piensa que es una obligacion salir y beber, solo tienes que ver como la gente se rie cuando ven a un borrachillo haciendo el tonto o haciendose notar, etc... O la otra gente que parece que con un par de cubatas se vuelven la mar de simpaticos quedando ellos como los FALSOS de siempre.

Prefiero mas aprovechar el dia haciendo otras cosas...

Esto de los porteros ya, cansa.A que coño esperan pa regular esto?ademas vaya tajo de maricones 4 pa 1... si esk es para matarlos a palos literalmente pokito a poco..._violento__violento_

he oido que uno de ellos dio saltos sobre el pecho del pobre chico mientras los otros sujetaban a los amigos,vale que los porteros aguantan mierda,mucha mierda pero lo que no peudes hacer es torturar a un tio que lleva unas copas de mas y si a algun portero se le va la mano,los propios compañeros deberian frenarlo en vez de animarlo.Creo que al precio que ponen las cpas y las entradas a muchas discotecas deberian de poder garantizar totalmente la seguridad,no solo ante cualquier problema con otra persona,garantizar ademas que la persona a cargo de la seguridad del local es lo suficientemente capaz de controlar una situacon confictiva y que no pasen cosas como esta,esto no ha sido un acidente ha sido un asesinato.

Según ha dicho un colega del chico muerto en A3, en realidad eran 4 tíos no 3, y uno de ellos que pesaba 150 kilos, pues me dirás... aunque fuese de grasa, te da una hostia un tío de 150 kilos, y , a vosotros no sé, pero a mí me tumba

Un tio de esos con 150kg como sean de grasa te da una ostia y te estampa el payaso del McDonnals en la cara lo menos.. no jodas Isma.

Valientes hijos de Pé..

Lo de los porteros es indignante, sinceramente, y espero que no salgan de chirona en mucho años.

Pero lo de salir, pues mira, yo tengo 25 años, no salgo como antes, pero aun me gusta salir de vez en cuando conmi novia y mis amigos y tomarme mis copillas y pasarmelo. Unos beben otros no, pero no es indignante un persona que bebe, ni es mas una persona que no bebe, cada uno hace lo que le apetece, sia vosotros ya se os ha acabado el rollo de salir pues mira,hay a quien no, es otra de la muchas maneras de pasarselo bien, bebas o no

Atrás