¿ke tal ambiente se respira en vuestro gym???

El mio si que da gusto.
Aparte del insoportable calor.
El grupo de gitanos que viene y que no se duchan y k huelen que apestan...
Estan el grupo de los chulos que no hacen mas que sacarse la camisetas pa vacilar,y eso que el monitor les pide que no lo hagan,todo esos van ciclados a mas no poder.
Luego estan los ciclados que se preparan para competir y estos son de lo mejor que hay en el gym.
Y como en todo estan los niñatos que lo unico que hacen es levantar peso sin tecnica alguna,hasta el dia que uno se rompa.
El anterior donde estube era pequeño pero daba mas gusto,este es mas grande pero el ambiente ..

En el mio se está muy bien,maquinas como si de la playa de venice beach se tratara,siempre entrenando los mismos,que sabemos quien esta en volumen,quien en definicion,quien se esta preparando para alguna carrera....etc etc.Siempre ayudandonos entre nosotros.Tengo la suerte de no tener niñatos que se creen hombres porque "ya van al gym" _genial_

Cuando entrenaba en irlanda, no me gustaba el ambiente. El gym era muy pequeño y siempre tenias que esperar para hacer banca u otros ejercicios, ademas todos los polacos se juntaban entre ellos y el resto de los extranjeros "hola y adios".
No me gusto mucho el ambiente la verdad.

ahora, en verano, tengo las llaves del gym, que casi nunca va nadie, practicamente lo usamos 5 personas, una de ellas mi compañero de entreno.

Hay de todo, y practicamente sin usar, asique...... de puta madre!!!

Ponemos la música que queremos, abrimos puertas y ventanas, hablamos, hacemos el imbécil en contadas ocasiones (no con respecto a las pesas ni los ejercicios) y en definitiva, estamos como en casa...

el ambiente en mi gim es....Bueno, antes era estupendo llebo en el mismo gym unos 10 años y despues de todo eso imaginad....es como estar en casa,las makinas mas o menos se an ido renovando aunk esta un poco verde pero ami me encanta me recuerda alos gymnasios antiguos de las pelis,nada de modernidades es el tipico gimansio k vas a maxakarte y no ay xaxaras ni distracciones como televisores y esas xorradas de ahora... , conoces a todo el mundo,siempre buen rollo,por k ala gente k le suele gustar el deporte ya tenga buen o mal caracter ami parecer sobre todo van a entrenar , asi k todos amigos, y hora pues con la moda de ponerse fuerte ...la verdad k vienen muchos xuloplayas y se animan tb muchos niñatos liandola siempre...pero bueno sabemos k a este tipo de personajillos la vena del gimnasio les dura 1 mes (lo k tardan en desmoralizarse cuando ven k en ese tiempo no se ponen como su heroe batista de la wwf) kitando esta gente, estar en el gym es el momento mas feliz de un dia en mi vida ( no tengo novia ) XD un saludo a todos.

Pues donde yo voy.... no se, solo llevo un mes, pero la verdad es que en ese sentido estoy contenta, la gente es muy maja, no veo a nadie nunca de mal rollo, ni que miren por encima del hombro, en general muy bien...
Como cosas malas, pues recalcar que el monitor le pone la misma tabla a todo el mundo, no te aconseja sobre la dieta, ni nada de eso, y otra de las cosas malas es que hay un tio que persigue a casi todas las chicas que hay por la zona de pesas y da un poquito el coñazo, pero bueno, yo como voy con mi marido, cuando veo que me va a empezar a dar el coñazo, me arrimo rapido a el, y fuera, jeje

Suelo ir a horas en las que haya poca gente.

Nunca me encontré a mas de 5 personas (conmigo)

Así que todo perfecto y un ambiente ideal.

salu2

La solucion para los conflictos es como la de un gimnasio que hay cerca de casa, con un letrero bien grande en la calle que dice :

"Gimnasio tradicional de musculacion" no he ido nunca pero seguro que el ambiente no debe tener preplayas ni cosas parecidas.

al que voy yo hay de todo, la zona de bicicletas y maquinas hay de todo tipo de gente, mientras que en las barras, mancuernas, y pesas estan los que entrenan mas en serio, y a veces hasta cuesta hacerse un hueco para los que comienzan.

En el mío hay demasiado buen rollo, se habla más que se entrena, parece un club social. Sólo somos 3 o 4 los que vamos a entrenar, el resto va a "tonificar" o a intentar lesionarse.

Ahora que nombráis a los malotes, juas, hoy ha venido un chavalín nuevo, con todos los oros puestos y una camiseta que ponía "¿Buscas pelea?", juassss, yo es que me despollaba al verlo. No hace falta decir que el sujeto en cuestión no tenía ni media ostia X_D "Buscas pelea", madre mía...

mi gimnasio es el tipico dond parece q esta medio mundo pero weno...
todo lleno de pivitos q empiezan y de "poderosos" y de vez en cuando se olle algo como y cito textualmente:

PIVITO ( al monitor) : oyeee mira ya llevo un mes asi en serio en el gimnasio y me noto mucho mas fuerte, ¿cuando crees q me puedo meter un ciclo?
:eek:_ehhh!_
MONITOR (con cara de dios mio!!!) : mira pivito sabes q vas a hacer? ahora cuando lleges a tu casa mandate dos platos de potaje de lentejas.

ajajajajajajaj o el tipico monorutina ( el tipico q hace 5 dias a la semana pexo biceps y abdominales) q sueltaa "pa' que te crezca el biceps tienes q darle caña y qemarte y hacer un monton de ejercicios....
ajajaj esq no vale ni la pena decirles nada xk de entrada ni te escuxan

El mio es de lo mas normal , en otras palaras una cagada , ningun poster de culturistas , hacen cualquier cosa todos ( no todos ) pero lo que mas detesto... es la musica , voy siempre a las 13horras y el flaco pone siempre patricio rey y sus redonditos de ricota , la verdad, estoy CANSADO DE ESCUCHAR ESO!!

el mio esta bastante bien, aunque los monitores pasan un mucho de todo, al menos las maquinas estan todas nuevas..

1 saludo

Atrás