¿ke tal ambiente se respira en vuestro gym???

toni8

New member
Me cambie de residencia hace poco y empece a ir a un gimnasio ke hay cerca de donde vivo y la verdad es ke el ambiente es una gran mierda esta plagado de niñatos aprendices de malotes ke lo ke van es a fardar de lo ke levantan y kedarse mirando descaradamente para ver ke es lo ke levantas,comparado con el gim ke iba antes no tiene nada que ver. hay la gente era quizas mas mayor y todos nos conociamos y habia buen royopero bueno de momento tendre que tragar con lo que hay por que no hay otra opccion

No se si sera cosa mia peRo meda la sensacion de ke los chavales de 18 a 25 esatn mas tontos que antes,no todos claro PERO ESQUE VEO CADA COSA...

SALUDOS

Tu ni caso, ve a tu rollo y punto. En la hora en la que estoy hay gente bastante interesante de la que aprender y chavales de 15 años dispuestos a aprender, te ayudan en temas del entreno (mejorar la técnica, la postura, etc) si ven que lo haces mal, y en general hay buen rollo... al menos en esa hora. Lo mejor de todo esque el monitor entiende bastante del tema y te ayuda cuando se lo pides no como he oido en otros gimnasios... la única pega de mi gimnasio es que no hay rack, y que quitaría alguna que otra maquinita, por lo demás es perfecto.

en el mio habitual, buen ambiente, no somos demasiados por lo que se esta muy bien, y nos conocemos casi todos. Esto me permite entrenar con el monitor en muchas ocasiones. En el que estoy yendo esta semana, hasta final de mes, tambien bien, demasiado ciclado pasado por aguja, pero por lo demas bien.

Me cambie de residencia hace poco y empece a ir a un gimnasio ke hay cerca de donde vivo y la verdad es ke el ambiente es una gran mierda esta plagado de niñatos aprendices de malotes ke lo ke van es a fardar de lo ke levantan y kedarse mirando descaradamente para ver ke es lo ke levantas,comparado con el gim ke iba antes no tiene nada que ver. hay la gente era quizas mas mayor y todos nos conociamos y habia buen royopero bueno de momento tendre que tragar con lo que hay por que no hay otra opccion

No se si sera cosa mia peRo meda la sensacion de ke los chavales de 18 a 25 esatn mas tontos que antes,no todos claro PERO ESQUE VEO CADA COSA...

SALUDOS

no es cosa tuya.... y mira que te lo digo yo que tengo casi 19.... los xavales van flipaos y van de malotes,no tienen respeto ni nada......entre la mala educacion y las drogas... :S yo iba a un gym que el ambiente es una puta mierda,pero me gustan las maquinas asique trabajo bien(aunque no tengo compañero :( ) y ahora como estoy en el pueblo,el ambiente es mejor,voy con gente conocida y bastante maja pero el gym es una puta mierda!!!!!!!!!

Bueno, la fauna es bastante variada: de todos los continentes, colores y edades.

Suele estar llenísimo en horas tempranas, nada más abrir (6.00-7.30am); y ya caída la tarde, cuando sale de trabajar la chusma (XD) (6.30-7.00pm); horas que evito siempre, pero que con el nuevo horario que me tocará me tendré que mamar un pelín por las tardes.

Panamá es un país con cientos de miles de inmigrantes y extranjeros (me incluyo! jaja) para solo 2.800.000 habitantes que tiene. El gym es un crisol de nacionalidades y culturas. Te encuentras desde chinas, yankis, latino americanos, hasta franceses, cameruneses, españoles...(la mayoría gallegos).

Los monitores los rotan entre las sucursales (mi gym es la mayor cadena de gimnasios del país, con 6 sucursales en la capital), por tanto no siempre están los mismos, pero en particular, salvando 2 ó 3, los demás son unos preplayeros (por su manera de actuar, no tanto por su físico), que no tienen mucha idea (excepto alguno, como uno que es atleta de triatlón a nivel internacional para Panamá, o algún que otro 'runner') y que les gusta mucho más ayudar y 'tocar' a mujeres de $4000 antes que a otra gente; normal...no? (NO).

Pero bueno, la gentuza que se da cita es un mal menor que se suple con las increíbles instalaciones, estado y limpieza de las máquinas y algunos que otros servicios (toallas, sauna, muchas máquinas de cardio, muchos discos, cafetería, tienda de suples...)

Mi gimnasio es una porquería en cuanto a ambiente. Van preplayas, viejos y viejas jubiladas y más preplayas, eso sí, una que otra mina rica, pero en las tardes y yo suelo ir lo más temprano posible para encontrar todo más vacío.

Al gimnasio que yo acudo es pequeño, y me queda lejos, pero el ambiente
es excelente, aunque no conozco a todos por lo menos siempre nos saludamos,
el detalle es que tengo que llegar temprano, porque si no es dificil entrenar.

En mi gimnasio son absolutamente todos preplayas, algunos mas que otros.
Yo y mis compañeros de entreno llegamos y los fletamos a todos del gimnasio.

el mio es un poco "pijo" mucha maquinita y poco peso libre por lo que la gente que va... va muy a su rollito y mucha niña mona pa recrear la cista

haber si me toca una lote y me monto uno en mi casa ke yo lo de ver tanto metroexual fashion y malote de palo me pone de una leche...

pues el gimnasio al que asisto es pequeño le faltan algunas cosas pero la neta el ambiente es a todo dar generalmente entreno despues de mi trabajo ( de 9 a 10 de la noche ) y a esa hora hay algo de movimiento pero todos en buen plan trabajamos y nos la pasamos tranquilos sin nadie que se sienta muy muy o niñatos que vayan solo a cotorrear ( de hecho iban unos canijos pero el monitor los mando mucho a ver las olimpiadas - osea a la china jajajajaja-)

es mas despues de acabar cierran el gym y antes de cerrar en ocasiones nos ponemos a comentar los sucesos del entreno del dia y ver que hay de nuevo asi que es muy bueno el ambiente diria yo

Deberian hacer gimnasios segun la condicion de cada uno, es decir: gimnasios para macarrillas de barrio,gimnasios para metrosesuales y por ultimo al gimnasio que yo me apuntaria gimnasio para entrenar y ver hasta donde puedo llegar sin mas condicion que la de entrenar simplemente.

Hola buenas, estreno aqui mensaje.
He empezado este mes y la verdad que voy a las 8.00am y es la mejor hora, un gimnasio medianamente grande donde vamos unas 10 personas a esa hora, muy buen ambiente porque si haces algo mal y hay un chico cerca que no sea el entrenador, siempre te ayuda o te dice que lo haces mal... es como una pequeña familia jejeje.

En el gym al que asistia hace dos semanas un amigo y yo eramos los mas fuertes pero ahora que me cambie de gym algunos me ven y me siento como un intruso, ahi entrena la seleccion mayor de futbol americano de la universidad donde estudio y obviamente no soy el mas fuerte y no me interesa mucho serlo, pero si siento una actitud hostil hacia mi, espero eso cambie.

En mi gimnasio son absolutamente todos preplayas, algunos mas que otros.
Yo y mis compañeros de entreno llegamos y los fletamos a todos del gimnasio.

Esas palabras me hicieron reir mucho , ¿ como que los hacen fletar ? no entendi jajana , lo echan pobres newbies ?

TEngo la mala suerte de ir a las 13 , cuando hay poquisima gente , 2 o 3 , y son gente mayor , pero buen , voy a entrenar nada mas aunque estaria bueno que halla mas machacas.

Esas palabras me hicieron reir mucho , ¿ como que los hacen fletar ? no entendi jajana , lo echan pobres newbies ?

TEngo la mala suerte de ir a las 13 , cuando hay poquisima gente , 2 o 3 , y son gente mayor , pero buen , voy a entrenar nada mas aunque estaria bueno que halla mas machacas.

Jajaj, en realidad deje volar la imaginacion como suelo hacer, no los echamos, les pedimos que se retiren por las buenas _latigo2_. . . .

en el mio pasa lo mismo que con murray....es la cadena mas grande de gims de capital, y teiene como 12 centros, en los cuales hay piletas tambien, bares, entonces estan repletos de gente, igual tambien depende del horario, pero la mayoria no sabe nada, y va un tiempito y despues abandona, se ven siempre caras nuevas....gente sin ganas de aprender nada, gente que va con el tipico " no quiero ponerme gigante"....ese estilo, lo que aca en argenina se dice un gym "careta"

Atrás