HYDROXYCUT HARDCORE méxico

BETOVALLEJO

New member
Hola abro este post para preguntarles

En México DF, en donde venden este producto? o quien me lo pudiera vender?
Que precio tiene?

Es correcto tomar una capsula en ayunas con 250 ml de agua y tomar otro a la hora de la comida? la primera semana?

Gracias

Hola abro este post para preguntarles

En México DF, en donde venden este producto? o quien me lo pudiera vender?
Que precio tiene?

Es correcto tomar una capsula en ayunas con 250 ml de agua y tomar otro a la hora de la comida? la primera semana?

Gracias

En cualquier GNC de México lo encuentras, ni idea cuanto cueste, pero un poco más caro que en ML seguro. Lo correcto es tomar una cápsula media hora antes del desayuno y otra media hora antes de la comida principal con 240 ml de agua. Del dia 4 al 7 dos capsulas y del 8 en adelante tres capsulas.

Saludos,

Gracias manuel fijate que ayer precisamente fui a GNC, (parque lindavista, San antonio y chedraui polanco), y en ninguno tienen el HARDCORE, unicamente el blanco que bueno me pareció carisisisisisimo, obvio no lo quiero regalado pero ni con el descuento de la Gold Card, me sale, al mismo precio de un Hardcore de 120 capsulas en USA.

Gracias

Gracias manuel fijate que ayer precisamente fui a GNC, (parque lindavista, San antonio y chedraui polanco), y en ninguno tienen el HARDCORE, unicamente el blanco que bueno me pareció carisisisisisimo, obvio no lo quiero regalado pero ni con el descuento de la Gold Card, me sale, al mismo precio de un Hardcore de 120 capsulas en USA.

Gracias

Cierto, el hardcore no lo tienen por el momento. El hardcore lo puedes encontrar en ML, si no encuentras mándame un MP.

Saludos,

Hydroxycut Hardcore

Hola, si a alguno le interesa tengo un bote de Hydroxycut Hardcore de 210 capsulas, muy baratas¡¡¡...espero les interese mi mail es cristy.verduzco@hotmail.com. El bote es nuevo y esta sellado para q no desconfien...SALUDOS¡¡

sobre el Hydroxycut...

Me interesa el bote de Hydroxycut, en cuánto lo vendes y por qué rumbo estás? estás en la ciudad de México???

Saludos,
Enrique

ami el hardcore x me sale en 450 con el descuento de GNC y psss un amigo que lleva tiempo entrenando dijo quee compro el pro series y le gusto mas el hardcore x asi que yo aun sigo con el hardcore x espero un dia probar el pro series ya que es mejor sacar conclusiones propias C:

Atrás