Duda proteínas(soy nuevo)

rakss

New member
Hola, soy nuevo por aquí. Llevo un mes en el gimnasio pero ha sido para cojer un poco la forma, este mes empiezo ya con el entrenamiento. Peso 58kg ,mido 1.81 y tengo 16 años y para ensanchar un poco y ganar peso me he comprado en el gimnasio un bote de proteínas syntha-6 y tengo dos dudas.

1¿Es malo tomarlas?
2¿Qué dieta me recomendais para que se me noten los resultados con un solo bote?

Gracias y saludos

Mientras mantengas la proteina en niveles normales, no tienes nada que temer.
Por normales me refiero a más o menos 2g por kg de peso.
Si tomas mucho más puede llevarte a hiperproteinosis, y hacer mal a tus riñones.
Todo en exceso es malo.
Y no es la prote que te dará resultados, la prote es solo un complemento a tu dieta.

Eso es lo que me han dicho hoy tambien en el gimnasio que cuide la dieta por que esto solo es un complemento, esta bien dos cacitos de proteinas en medio litro de leche??

Eso es lo que me han dicho hoy tambien en el gimnasio que cuide la dieta por que esto solo es un complemento, esta bien dos cacitos de proteinas en medio litro de leche??

Hum, depende mucho.
Cuantos gramos serian los cacitos? Y si usas leche, trata de que sea descremada.

Vamos a ver, no se como todavía estas preguntas se hacen. Si has visto un par de dietas en el foro, y practicamente todos nos suplementamos con proteínas, ¿cómo puedes cuestionarte aún si te puedes morir? XD

Las proteínas en polvo, no son más que el producto de aislar la proteína de un producto como es la leche y deshidratarla (por eso las diluimos en líquidos). No son malas. Al revés, son mas efectivas (hablando del valor de los aminoácidos y su aprovechamiento) que las carnes y pescados, en forma líquida se aprovechan y se asimilan mejor (cosa ideal para después de entrenar, principalmente). Hasta en ocasiones, el gramo de proteína neto sale más barato que el gramo en carnes en el super XD.

Por último, no todas los botes de proteínas vienen con la misma concentración. Algunos batidos, en un 'scoop' o tazita, puede llevar 24g. Igual otra marca, sus scoops traigan 12g de proteína....entiendes? Eso es cosa de que leas la ficha nutricional de tu producto.

Saludos!

Hola, soy nuevo por aquí. Llevo un mes en el gimnasio pero ha sido para cojer un poco la forma, este mes empiezo ya con el entrenamiento. Peso 58kg ,mido 1.81 y tengo 16 años y para ensanchar un poco y ganar peso me he comprado en el gimnasio un bote de proteínas syntha-6 y tengo dos dudas.

1¿Es malo tomarlas?
2¿Qué dieta me recomendais para que se me noten los resultados con un solo bote?

Gracias y saludos

1- Si crees que es malo porque lo compraste antes de preguntarlo??

2-estas preguntas se hicie3ron mil veces...no abras post para esas xorradas obbias :S mira el foroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1- Si crees que es malo porque lo compraste antes de preguntarlo??

2-estas preguntas se hicie3ron mil veces...no abras post para esas xorradas obbias :S mira el foroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1000000 No compren cosas sin saber!!!!!! Si no haces una buena dieta, lo único que verás con tu bote, sera que la prote está rica!!!!

Saludos,

Mientras mantengas la proteina en niveles normales, no tienes nada que temer.
Por normales me refiero a más o menos 2g por kg de peso.
Si tomas mucho más puede llevarte a hiperproteinosis, y hacer mal a tus riñones.
Todo en exceso es malo.
Y no es la prote que te dará resultados, la prote es solo un complemento a tu dieta.

Hostia!! Un nuevo término!!__meparto___meparto_
Con buen humor! no te me vayas a enfadar...

Al autor del hilo: Supleméntate con proteinas sin problemas que no es malo para la salud (puede que sí para el bolsillo), sigue las recomendaciones del fabricante si las hubiera.

Al autor del hilo: Supleméntate con proteinas sin problemas que no es malo para la salud (puede que sí para el bolsillo), sigue las recomendaciones del fabricante si las hubiera.

A mi me dió flojera decirselo!!!

ok, me podeis decir si es mejor antes o depsues del ejercicio?

Por sus caracteristicas Syntha-6 es buena para cualquier momento del día con excepción del postentreno (después de entrenar). Lo grave del asunto es que el momento critico o importantisimo a cubrir para comenzar a notar resultados es precisamente el después de entrenar. Para después de entrenar te vendría bien la ISO-100 de Dymatize.

Saludos,

Última edición:
Por sus caracteristicas Syntha-6 es buena para cualquier momento del día con excepción del postentreno (después de entrenar). Lo grave del asunto es que el momento critico o importantisimo a cubrir para comenzar a notar resultados es precisamente el después de entrenar. Para después de entrenar te vendría bien la ISO-100 de Dymatize.

Saludos,

Deberian pagarte la publicidad :D

y estas porque no se pueden tomar despues de entrenar?

No es que no se puedan tomar. Lo que sucede es que para el postentreno se necesitan proteinas de absorción muy rápida (hidrolizadas) y esta que tienes tienden mas a ser de media y lenta absorción.

Saludos,

Última edición:

No me enfado, solo me ha dado la risa.
No sé que estaba pensando.
Owned. ^^

Atrás