Si los ENVIDIOSOS volaran....

Witchblade

New member
Pues eso que estoy HARTA de los típicos comentarios de "come más", "haces demasiado deporte", "te verías mejor con 5 kilos más", "te vas a quedar anoréxica", "¿estás enferma?".

Todo esto me lo dicen cuando estoy perfectamente sana y mi delgadez es normal, tengo volumen muscular y ni se me notan las costillas ni nada. "Casualmente" suelen caerme estos comentarios de mujeres que no tienen tipazos precisamente, o de hombres "hermosones" con novias del estilo. (digo "hermosones" porque está claro que ellos a ti te pueden llamar "anoréxico" y "obsesionado del gimnasio" pero como tu les digas "gordos" te cae la de San Quintín).

Es decir: yo soy la "enferma" por ir a barbacoas y comer de todo pero con control en vez de pasarme dos horas engullendo sin parar, yo soy la "enferma" por tener un cuerpo que me he currado con infinitas horas de deporte y prohibiendome alimentos que me encantan, yo soy la "enferma" por estar en mi peso, tener una salud de hierro y no caer enferma nunca, yo soy la "anormal" por no hincharme a cubatas y litros todos los fines de semana y pasar los sábados y domingos sin moverme de la cama por las resacas, y en definitiva yo soy la "anormal" porque me encanta cuidarme, llevar una vida activa, sana y deportista y sentirme perfectamente a nivel físico y mental.

Y ahora que llegan las Navidades con las super comilonas ya no quiero ni pensar la de comentarios que me van a caer. Que a mí me dan igual, pero hay ocasiones en las que la peña consigue "pincharte" y bastante.

Hale, ya me he desahogado. Contad anécdotas que os hayan pasado respecto a personas que son incapaces de ver vuestros cuerpazos sin llamaros "obsesionados", "frívolos", "maricas" etc. Así al menos nos reiremos entre todos!

Como dice mi madre..."que me llamen gorrion y me echen alpiste"

Anda la de veces que me han dicho cosas en el trabajo por ver como yo me comia unos cazos de avena en batido, mientras ellos se comian "su comida energica"

No hay que hacer caso de la gente, hay que estar agusto con uno mismo, y los que vengan detras, que arreen...

Saludos __genial__

Ahí van unos de la cosecha familiar..

- Estás mucho más delgado.. deberías comer un poco más..
- Tanto deporte no es bueno, deberías parar un poco
- No creo que sea conveniente que entrenes tanto, al final te dará algo..
- Tienes la cara más chupada y el cuerpo más duro, deberías comer un poco más
- Te estás quedando en los huesos
- Entre las pesas y la bici un día te dará algo
- Si te dieran dinero por todo el deporte que haces.. creo que seríamos ricos

Bueno.. y luego después está la novia..

- ¡¡La bici fuera de la habitación!! ¡¡Que me lo vas a poner todo perdido de barro!!
- Joder, no hay quien te toque la espalda, estás muy duro..
- Lo tuyo es mucho, te pasas el día que si a sanwichitos, que si a ternera, que si a pollas en vinagre (Es mentira, pero lo dice.. ojo).. ¡¡Un día te dará algo!!
- Mirale, ya está mirandose al espejo.. ¿Pero no ves que te faltan grasas..?
- Estás pálido.. deberías tomar un poco más el sol o correr sin camiseta
- Verás cuando se entere tu madre de la tunda que te metíste hoy..

Y luego están los comentarios de Johnny..

- Mis batidos no triunfan
- Te cierro el post que está muy repetido

:D Te digo yo..

A mi me han dicho cosas como: Pero, para que vas al gimnasio si estás flaca??:mad:...o....(mis compañeras de oficina) "deberias comer brownies como antes para que no estes tan flaca" y lo que es peor, llevan sus chocolatinas para compartir y cuando les digo "no gracias", me miran con odio, como si quisieran untarmela en la cara! Por Dios!!....

yo opino al igual que Juancar, hoy en dia cuando la gente sufre de envidia o les gusta tu cuerpo como estoy seguro que pasa te critican.

aquellos que te dicen, como mas,eres un palo, da asco verte y demás me juego lo que sea que ellos darían todo por tener un cuerpo como el tuyo, porque son así de envidiosos y tontos.

pero que tu no te preocupes lo importante es estar feliz con uno mismo, a mi el resto me da igual. yo tengo una persona que siempre que me ve me dice estas gordo y la siguiente estas muy delgado siempre alternando y ya paso, la gente lo dice por decir y fastiadar

-
¡¡La bici fuera de la habitación!! ¡¡Que me lo vas a poner todo perdido de barro!!
jajaja, porque coño metes la bicicleta en la habitacion?Ese reproche tiene su logica, no me jodas.
A mi no me dicen mucho porque generalmente soy yo el que empieza y los acabo rayando, la mejor defensa es un buen ataque:
-Menuda barriga estas echando.
-Sabes la mierda que te estas comiendo.....

-
jajaja, porque coño metes la bicicleta en la habitacion?Ese reproche tiene su logica, no me jodas.
A mi no me dicen mucho porque generalmente soy yo el que empieza y los acabo rayando, la mejor defensa es un buen ataque:
-Menuda barriga estas echando.

No sé, he dicho eso varias veces, y me dicen "¿ahora eres nutricionista? bah, no tenía idea" y luego viene el _disputa_

Saludos! :D

-

Muy facil.. La bicicleta tiene piezas y componentes que se oxidan muchas veces con mirarlos.. entonces, para prevenir de que esté en la terraza pasando frio, con humedades o demás, duerme en la habitación :D

Yo lo que sí que estoy hasta la polla es de todos aquellos que fuman, y con su cigarrito en la mano vienen con el cuento del.. "Te estás haciendo polvo el hígado..", "Con tanta porquería al final te dará algo..", "No tomas más que mierda..", etc.. y luego no quieren escuchar cosas como "Se te está arrugando la piel con el tabaco..", "Verás tú los pulmones como los tendrás..", "Si yo con la mierda que consumo y tú con lo que fumas hechamos una carrera, ¿Quién ganaría..?", "Es posible que como tú dices, yo me muera antes por tomar todo esto.. pero moriré contento y feliz de lo que soy y de como estoy.. Tú morirás por infecciones, problemas respiratorios, e incluso de un cancer.. En una cama, o en una silla, y lentamente.." (Eso en casos de que me estén tocando barbaramente los cojones).

Tema repetido!

...xD

lo que si me hace gracia es ¡¡¡joder, estas hinchado!! te estas pinchando? jajaja, el ultimo que me dijo eso, le dije que si, que me estaba pinchando en el pene, para poder seguir satisfaciendo a su madre, que es que era demasiado loba para mi, incluso con las exageradas cantidades de testosterona que me pinchaba. :D. ese no creo que vuelva a preguntar.

...jajjajaj que jodido...

a mi me resbala todo, jajajjajjajjaa,

lo que si me hace gracia es ¡¡¡joder, estas hinchado!! te estas pinchando? jajaja, el ultimo que me dijo eso, le dije que si, que me estaba pinchando en el pene, para poder seguir satisfaciendo a su madre, que es que era demasiado loba para mi, incluso con las exageradas cantidades de testosterona que me pinchaba. :D. ese no creo que vuelva a preguntar.

No te preguntare mas, lo prometo_feooo_ jajajajajajaja, vete preparando las asadurillas, que esas si que hinchan, jajaja

jjajjja calla , calla, que yo ya esta semana espero empezar con la dieta estricta, estricta, estricta, ajjaja, que hay que ponerse como el pitufo fortachon, :D

Jajajajajaja, luego la gente cuando te vea te dirá:

"Que asco da este chaval, tan fuerte, tan alto, tan atento y simpatico." Y sus mujeres pensarán "Que asco....mas rico"_ducha_ jajajaja, asi es la envidia cochina.

Jajajajajaja, luego la gente cuando te vea te dirá:

"Que asco da este chaval, tan fuerte, tan alto, tan atento y simpatico." Y sus mujeres pensarán "Que asco....mas rico"_ducha_ jajajaja, asi es la envidia cochina.

Es bonito, desde luego,pero como se deforma la realidad a traves de los ojos del amor,jajaja__love__

Bien dicho witchblade.

Aunque mi caso es un poco distinto pero bueno,
Antes me decian que estaba muy delgado y eso, pero precisamente me lo decian personas que no eran las más apropiadas (un poco gorditas), y claro tu a ellos no les puedes decir: "Haber si perdemos unos kilitos machote!!", .....
Enfin, ahora ya no me lo dicen, claro, namás faltaría, con lo que me ha costado subir la categoría de estar muy delgado a estar "fuertecito"......

:D

Yo stoy harto, hasta los cojones como dicen ustedes de que toda la gente piense que he mejorado mi cuerpo con las "pastillas" y "proteina" como dicen ellos, piensan que los suplementos hacen milagros y que sin eso estaría igual de antes, todas sabemos que no es así, ayudan y mucho pero si no hay buen entreno comida y demas no se consigue nada..

Les he rete explicado lo de los suplementos, pero no quieren entender, aunque en parte es normal no tienen ni idea sobre el mundo del gym...

maldita el dia que dije que staba tomando proteinas.psss, y pues cuando me reuno con ellos, como es comun, siempre hay cachondeo, y a mi me pusieron disque el " vitaminico " juas, si me fuera quedado con ello haber como asimilan mi cambio estos ignorantes, en fin la parte positiva, esque si tanto me pinchan es porq de verdad si he cambiado mi aspecto fisico, ahora lo que hago es hasta reirme, pues son unos ignorantes, la mayoria van al gym desd hace 1 o 3 años y nada, comen solo 2 o 3 veces al dia, solo trabajan con maquinas, claro asi como van a progresar

en finn

PD: De 57 KG a 74,5 KG xD

-

A mi no me dicen mucho porque generalmente soy yo el que empieza y los acabo rayando, la mejor defensa es un buen ataque:-Menuda barriga estas echando.

je,je,je me gusta esa actitud, pero mejor la frase ..._enfadao_

a mi me resbala todo, jajajjajjajjaa,

_susto__latigo Lo que hay que ver! je,je,je __meparto___meparto___meparto_

como tu comentas la gente que te dice esas cosas no son precisamente adonis,
no entiendo como estando en el siglo XXI y solo viendo la tele (ya no te digo que lean prensa, libros o simplemente mirando en Internet), con tantas veces como repiten que lo bueno para la salud es alimentarse correctamente y hacer ejercicio, todavia hay gente que piense como mi abuela, que todo lo arreglaba si te terminabas todo el platazo de cocido que te había plantado delante

te tienen que resbalar por la chepa todos esos comentarios, tu los has dicho ENVIDIA

Atrás