Necesito vuestro apoyo!!

tu vente a currar al decathlon de manresa q gery, xaviub y yo te vendremos a comprar discos de 20 kilos, te los aremos llevar hasta la caja de compras y despues nos daremos el piro, y te las haran llevar otra vez a su sitio
XD

KE CAB... XDDDDD ÓN!!!! xddddddd

Yo cada vez k voy a comprar al decathlon manresa me lo lleva una chica morena hasta el coche jijiiji. He ido 3 veces y a la próxima me perderé otra vez, como si nunca hubiese ido xDDDDDDDDDDD

Me véis cara de morenaza? XDD ahahaha xd

Sandri... eres la misma del pumping?? _abrazo_

Edito: quito lo de saludar a mi cuñadito, pa q no se ponga colorau xDDD

LUAAA!jeje!si soy la misma!lo q no suelo postear mucho....mil besos guapa!!!muakmuak!_coti_

Joder, no ataco a nadie, es por ser cortés y entablar una conversación agradable con una chica, que para las pocas que entrar como tú dices, pues que se sientan atendidas y alagadas ;) __genial__

toma ya.

Saludos y a ver si quedamos ya mamón que siempre me pones escusas y al final voy a pensar mal de ti.

vaya sport, yo tambien soy delineante proyectista en una compañia petrolera, se gana bien pero a veces es aburridor.
me lo planteo eso q tu tambien, estoy en ello de cambiar de oficio.

KE CAB... XDDDDD ÓN!!!! xddddddd

Yo cada vez k voy a comprar al decathlon manresa me lo lleva una chica morena hasta el coche jijiiji. He ido 3 veces y a la próxima me perderé otra vez, como si nunca hubiese ido xDDDDDDDDDDD

Me véis cara de morenaza? XDD ahahaha xd

vienes asta aki a comprar?¿

pues si no te permiten la excedencia y crees realmente que lo vas a sacar ( el titulo) yo dejaria el trabajo y lo haria de cabeza.. pero solo si te ves con capacidad ...no vaya a ser que dejes el curro y al final no hagas nada xD

porque no creo que aguantases mucho trabajando en esas condiciones que dices... ya te digo yo que antes de llegar a los 30 lo abrias dejao y encima no tendrias ni el titutlo ni nada...

un saludo0o_salta__cintura_

PD: ademas dices que ganas 1200 por 10 horas diarias? me parece un sueldo normal que puedes encontrar en cualquier otro lado.. si fuese mas dinero todavia...

vaya sport, yo tambien soy delineante proyectista en una compañia petrolera, se gana bien pero a veces es aburridor.
me lo planteo eso q tu tambien, estoy en ello de cambiar de oficio.

Cierto, es muy muy aburridor, y cuantas más horas más aburrido se hace el trabajo. ¿Tu cuanto tiempo llevas?

Saludos!! ^^

vienes asta aki a comprar?¿

Claro tío, no hay nada en Oliana xddddd

¿De dónde crees que he sacado mi mini-gym? jejjejjeje
El próximo día que vuelva os aviso a los de manresa!!!! Seguro que cutler y mark se apuntan jejeje :D:D

Hasta hoy no habia leido este post y pase lo que pase, desde el foro yo te apoyaré en todo lo que pueda.

Es una decisión muy valiente la que vas a tomar, optes por la excedencia o por dejarlo definitivamente.

No sé que mas decir...

Hasta hoy no habia leido este post y pase lo que pase, desde el foro yo te apoyaré en todo lo que pueda.

Es una decisión muy valiente la que vas a tomar, optes por la excedencia o por dejarlo definitivamente.

No sé que mas decir...

Gracias amigo! Me tocará estrecharme el cinturón jjeje

Saludos y un abrazo!!

Atrás