Necesito vuestro apoyo!!

Sport, amigo. Si no tienes cargos, ni letras que pagar, es una buenisima idea lo de estudiar.- Yo te apoyo, vamos, al 100%, y de hecho, yo si pudiera, tambien lo haria, pero yo tengo la desgracia de tener que pagar una hipoteca mas alta que la gran mayoria de sueldos en este puto pais.

Adelante, amigo, a por todas !!!!!!1_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

SPORT : Antes que nada pues muchas felicidades!!! es bueno saber que tienes esperanzas y ánimos de hacer muchas cosas!!!! enfoca tu pensamiento y verás que logras cuanto anhelas... es cierto muchos ya de adultos pasamos por la etapa de "soportar" un trabajo, una casa o cosas que no queremos pero "tenemos" que aguantar cuando la cabeza se nos quiebra con una y mil razones para no echarnos la mochila al hombro y echarnos a andar!!! vamos chaval!!! que cuando se tiene tu edad lo que quieras hacer será todo un éxito!!!!!
Te envio un fuerte abrazo y que bueno que tengas un objetivo en la vida decidelo y no habrá fuerza que pueda detenerte!!!! Muchos abrazos y adelante!!!
Y recuerda que "EL CUERPO ALCANZA LO QUE EL ALMA DESEA"
_coti_

Gracias Juancar y Selen!! Bueno estoy pagando el coche, el movil, las proteinas... El coche termino este marzo de pagarlo, del movil puedo casi prescindir... xD DE LAS PROTEINAS NO EH..!!! ajajaja

Haré lo que pueda, a lo mejor lo puedo compaginar con el trabajo, porque he hablado con mi jefe y me ha dicho que me deja hacer menos horas, y si tengo que hacer 8 haría media jornada (si mi jefe quiere claro xd).

UN SUPER ABRAZO AMIGOS MÍOS!!

Mira, yo creo que como te han dicho tienes que ver que es mas importante para ti. Puedes hacer 2 cosas:

a) Ser de la gente que odia su trabajo y su carrera y vocacion pero le pagan bien, entonces se aguanta toda la mierda que siente ahi y con ese dinero puede darse ciertos lujos en su tiempo libre y hacer ahi lo que le gusta.

b) Estudiar lo que amas, por lo que sientes pasion y ser feliz mientras ejerces tu carrera, mientras trabajas. Ahora, en caso de que te encante algo que no sea digamos muy viable economicamente, piensa en cuantas comodidades estas dispuesto a sacrificar por realizar esos estudios.

Yo, por mi parte soy estudiante de ciencias biologicas en peru y es lo que me apasiona, lo que en verdad quiero ser y no me importa que digan por ahi "terminaras de taxista" o "vas a ser un profesor de colegio" porque se que cuando uno tiene la voluntad y es feliz con lo que hace, uno se esfuerza y consigue esas oportunidades que hacen que puedas alcanzar cierto bienestar economico al mismo tiempo que estar feliz con lo que haces. __genial__

Jejeje Dopler, pues teniendo en cuenta que soy el caso A y que busco el caso B, muchos de este foro se quedarían con el caso B sin dudarlo ;P

Otra solución sería comprar un gimnasio y vivir de ello xD pero como no tengo dinero...
La vida es muy dura y triste.

Saludos Dopler!!! :)

bueno ya que dices que comprar un gimnasio... oye pues como dicen por acá "no es un sueño muy guajiro" (osease no es una idea muy descabellada)fíjate que ya que se está metidísimo en esto creo que sería bueno entrarle a ver que es lo que necesitas...acuérdate que la gente gordita y arrepentida nunca se acaba... y recuerda que también no es necesario que le metas todo el dinero de tu bolsillo .... has escuchado la palabra socios capitalistas??? igual y hay otros compañeros tuyos que quieran tener un patrimonio (negocito) a futuro que les mantenga en sus años de vejez (glup) que a todos nos llega pero a nadie se le prende el foco de qué hacer... ea!! que ya tienes otra idea... porqué no le echas cuentas yo veo que hay muchos que son de la madre patria y bien podrían hacer un buen negocio juntos... tu proveer de los suplementos a gimnasios... caray hasta las ideas que tenian de hacer playeras con el logo de la página.. pero con el logo de tu gym.... están ideas de 10...
a mi por ejemplo me gustaría la idea de hacer un gymnasio con atención personalizada que te pesen, te midan te ayuden a ponerte retos y no se.. te regalen clases o tus toallas con el logo del gym o tus proximos tenis que vas a ocupar ... no se...hasta un gym con guarde... donde todas las mamás recientes puedan ir a hacer algo por su cuerpo mientras que les cuidan a los peques...(grupo muy atormentado por su aspecto )...
Igual y puede ser el inicio de un despegue muy bueno en tu vida si el jefe se pone más accesible.. bueno todos tenemos arranques pero a que te esperas? si te estás dando cuenta que las cosas que pasan no te gustan?? claro ser empleado nunca há sido bueno.... qué te parecería estar hablando desde japón solo para checar como va el gym???? y la sucursal en méxico y la de canada??? Echale coco... igual y es un buen momento no dejes que las aguas se aplaquen en tu corazón que anhela algo mas....echale ganas y apúntale....
Saludos...

Si es lo que quieres echale cojones y hazlo. Yo estoy en una situacion similar, en unos meses dejare el trabajo para estudiar lo que me gusta. Asi que suerte tio!__genial__

Lo más importante es dedicarte a algo que te guste de verdad y no estar en un trabajo que odias.
Si de verdad quieres estudiar, no lo dudes. Si tienes que trabajar en decathlon por menos dinero, tampoco es el fin del mundo además te deja mucho más tiempo libre. Para conseguir lo que se quiere hay que hacer algún sacrificio.
Yo no te conozco casi, solo de leer el foro, pero bueno mi apoyo lo tienes.
Besitos.

_coti_
Jejeje Dopler, pues teniendo en cuenta que soy el caso A y que busco el caso B, muchos de este foro se quedarían con el caso B sin dudarlo ;P

Otra solución sería comprar un gimnasio y vivir de ello xD pero como no tengo dinero...
La vida es muy dura y triste.

Saludos Dopler!!! :)

pues si quizas si.. pero no te quejes de lo que tienes.. ya solo permitirte ir al gym y tener un ordenador te hace ser afortunado :)

bueno lo que te queria decir la mejor idea es la de la excedencia macho .. no pierdes nada y ganas mucho... es mucho mejor cobrar menos y estar trabajando "feliz" que estar amargao en un trabajo que no te gusta...
y ademas en 2 años te irias a arrepentir de no hacerlo...
saludos _coti_

Última edición:
Gracias ArianRhod, la verdad es que me cuesta mucho decidirme en este tipo de cosas, lo ideal sería poder estudiar INEF. Pero esto implica muchas horas de estudio, y de trabajo las justas... pero que no tengo fondos como para estarme 5 años sin trabajar y todo esto... Así que tendré que esforzarme mucho. A lo mejor hago un módulo y si de momento mi jefe me deja hacer menos horas la cosa estaría compensada. El caso es que estos módulos se dan como mínimo a 40km, que tampoco es tanto, pero mi jefe me obliga a hacer como mínimo 8 horas xDDDDD eso que dicen que los catalanes somos tacaños es verdad... xddd como mi jefe... Ahora ya solo me queda hablar con este centro que imparte el módulo y haber que me dice.

Besitos y gracias por el apoyo! :)

el_miguel89, yo creo que mi jefe no me daría nunca una excedencia. La empresa es pequeña y no me guardaría la plaza durante dos años xdd. Sólo somos 3 en la oficina, y ser 2 significaría no alcanzar el volumen de trabajo que hay.
Hay alguna otra solución??

Saludos y gracias por responder!

Por propia experiencia te digo que no hay nada peor (en sentido profesional) que dedicarte a algo que no te gusta y donde hay mal ambiente. Yo siempre he preferido arriesgar y apretarme el cinturon a que llegue el fin de semana y no disfrutarlo por pensar que tengo que ir el Lunes a trabajar.

Piensa que cuanto más mayor te hagas en más trampas te metes y las posibilidades de arriesgar ya las tienes que estudiar con lupa.

Así que si no tienes excesivas responsabilidades economicas, no lo pienses y al toro, MEJOR ES ARREPENTIRSE DE LO QUE HAS HECHO QUE ARREPENTIRSE DE LO QUE HAS DEJADO DE HACER.

Un saludo y suerte con tu decisión.

Mira estos cursos los hago en una 2 academias...Orthos y Anefc de aki barcelona,la verdad q los hago superagusto q creo q eso es fundamental,y a parte se nota cuando se estudia algo q t gusta...los horarios estan muy bien y son llevaderos, por ejemplo hay un curso q lo hago los sabados por la mñn 3 horas...tb se q hay de estos cursos pro en plan intensivos si lo q kieres es tener titulos lo mas pronto posible puede ir bien...todo es mirar nene!animo!
muak!

Sandri... eres la misma del pumping?? _abrazo_

Edito: quito lo de saludar a mi cuñadito, pa q no se ponga colorau xDDD

Última edición:
Mira estos cursos los hago en una 2 academias...Orthos y Anefc de aki barcelona,la verdad q los hago superagusto q creo q eso es fundamental,y a parte se nota cuando se estudia algo q t gusta...los horarios estan muy bien y son llevaderos, por ejemplo hay un curso q lo hago los sabados por la mñn 3 horas...tb se q hay de estos cursos pro en plan intensivos si lo q kieres es tener titulos lo mas pronto posible puede ir bien...todo es mirar nene!animo!
muak!

Ah jejje, a mi la orthos me da miedo, igual que la feda, porque son caros caros caros eh... xd. La anefc no sé que es, voy a investigar, mil gracias Sandri!!!

Sandri... eres la misma del pumping?? _abrazo_

Y ya q paso por akí, una abrazo Sporti, cuñadito _iloveu_

Te falta un mensaje para llegar a mil eh!! xD ains, ya te vale, eso de ponerme colorado en público! :$ jajaja :p

Oh!! sí no me había dado cuenta, pues....

1000
jejeje

Boh!! no te pones colarado, q lo sé yo.

Última edición:
Atrás