Que suplemento me recomiendan?

eddie_pe

New member
Soy de contextura delgada osea poca grasa.

Quisiera saber que me recomendarian para subir de peso, porque por mas q coma y coma no subo Un doctor me dijo que esa es mi contextura natural y no se podra romper asi de facil.
Peso: 75 Kg
Talla 1.88

Me recomendarian algun suplemento que me suba de peso?

Un amigo del trabajo me dijo que subio tomando proteinas de suero de leche y sin hacer ejercicio. claro que es gordo a el no le interesaba la buena figura.

Ustedes que me dicen.

Ya me di cuenta que esto no va aca
1000 disculpas muevanlo

Última edición:
Soy de contextura delgada osea poca grasa.

Quisiera saber que me recomendarian para subir de peso, porque por mas q coma y coma no subo Un doctor me dijo que esa es mi contextura natural y no se podra romper asi de facil.
Peso: 75 Kg
Talla 1.88

Me recomendarian algun suplemento que me suba de peso?

Un amigo del trabajo me dijo que subio tomando proteinas de suero de leche y sin hacer ejercicio. claro que es gordo a el no le interesaba la buena figura.

Ustedes que me dicen.

Ya me di cuenta que esto no va aca
1000 disculpas muevanlo

Si en verdad no te importa mucho ganar algo de grasa, una opción muy buena es Serious Mass de Optimum Nutrition. Un buen entreno de pesas también es MUY necesario.

Saludos,

te recomendarira hay mucha gente que pide consejos de gainer, ve varios posts uno chido es el PRO complex gainer de ON si te importa xq casi no es azucar comparado con otras es de las mejorsitas o BSN true mass depende para que la quieras... aki estoy para ayudarte

el serius mass es de lo mejor.... Si quieres subir de peso.. como dijo manuel.. dale duro..

Cuanto para ti es "porque por mas q coma y coma "??

Si te haces una dieta de 3500-4000 calorías vas a subir de peso seguro, podrías postear la dieta?

En mi opinión un gainer es azúcar (la mayor parte) a precio de oro.
Si insistes en el tema suplementos:

Vitargo + creatina y Suero + Avena.

Atrás