Hagamos Un Cuerpo Entre Todos Nosotros Aver Que Saldria .

Vaaale, hago mi hombre a la carta (sin links Thailer :p)

Trapecios_______________ Mark_Cox
Hombros________________ Xavi
Biceps + Antebrazo_______ Thailer
Triceps_________________ Beni
Pecho__________________ Juancar
Abdomen________________ Cutler
Espalda_________________ Backday
Culito___________________ Beni (editado y decidido)
Patitas__________________ Guillote
Gemelos_________________ FedeXV
Carácter_________________ Dogus+FlacoVegetariano xDD

Bien, decidme por donde tengo q pasar pa recogerlo :D

SIN LINKS Q RAJADA , ... JAJJAJAJA

He repasado mentalmente los collage que habeis hecho y alguno sale un poco raro, pero todos los que se me ocurren con las chicas me salen de muerte.

¿Que raro no?

uiuiuiuiuiuiui aquí ya empieza la cosa a degenerar... qué tenemos que pensar de eso Juancar? Luego me llaman a mí marica... _paraguas_ _volando__volando_ _ducha_

Saludos _fiesta_

uiuiuiuiuiuiui aquí ya empieza la cosa a degenerar... qué tenemos que pensar de eso Juancar? Luego me llaman a mí marica... _paraguas_ _volando__volando_ _ducha_

Saludos _fiesta_

yo es que se lo he visto. Bueno, mejor dicho "se lo he adivinado" ya que las transparencias varias que se pone Benito en casa, dejan correr mucho la imaginacion_ducha__culo2__regalo__cenita__fiesta__navidad_

ahissss, gracias Lua, mi culo y mis triceps, son tuyos, puedes pasar a recogerlos para tu composiciòn, cuando plazcas!!!

aqui tienes la primera de las partes, _culo2_ jijiji

_iloveu__iloveu_

De nada hombre, ya ves... escogiendo un culillo q nisiquiera he palpado para evaluar su dureza xDD

_abrazo_

P.D. Me pongo a estudiar de verdad, de verdad... ya no entro hasta el martes. Prometidooo

hombre lo suyo es que de pene me pusieseis a mi que lo tengo muy chiquitito, y así pareceríamos una escultura praxiteliana, todo músculo y un micropene como los antiguos cánones de belleza griega!!!!!!!!!!!!

hombre lo suyo es que de pene me pusieseis a mi que lo tengo muy chiquitito, y así pareceríamos una escultura praxiteliana, todo músculo y un micropene como los antiguos cánones de belleza griega!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajja

mejor no digo nada hay dios...

jajajaja q grande,por cierto hoy he visto de nuevo rocky la primera peli q todavia me sigue gustando.

yo es que se lo he visto. Bueno, mejor dicho "se lo he adivinado" ya que las transparencias varias que se pone Benito en casa, dejan correr mucho la imaginacion_ducha__culo2__regalo__cenita__fiesta__navidad_

hahaha puto juancar, a ver que dice de esto cantabron _prohibir_

De nada hombre, ya ves... escogiendo un culillo q nisiquiera he palpado para evaluar su dureza xDD

_abrazo_

P.D. Me pongo a estudiar de verdad, de verdad... ya no entro hasta el martes. Prometidooo

Que vayan bien los examenes lua!!!

Adriiaaaannnn!!! Puto rocky, como te dejas la dignidad por el suelo jajajaja pero dicen que el tamaño no importa _chica__chica_

Saludos

ja,ja,ja...acabo de leer este post...¡vaya pandilla de psicopatas peligrosos que estais hechos, que ganas de trocear al personal, ja,ja,ja,,,!
Yo puedo poner la motosierra_violento_

ya le he contestado en la pagina anterior Mark, por lo menos yo he podido dar explicaciones. El dìa de las transparencias , Juancar no podìa darlas porque tenìa la boca llena _mamada_ :D:D:D:D

Juancar te ailoviu _iloveu__regalo_

__meparto___meparto___meparto_

ya le he contestado en la pagina anterior Mark, por lo menos yo he podido dar explicaciones. El dìa de las transparencias , Juancar no podìa darlas porque tenìa la boca llena _mamada_ :D:D:D:D

Juancar te ailoviu _iloveu__regalo_

jajajaja,vaya cosas q se leen por aqui.

Última edición:
cara d vandyk
pecho d vandyk
espalda d vandyk
abdomen d vandyk
patas d vandyk
brazos d vandyk
hombros d vandyk
cabello d vandyk jeje
waaa