Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ahí entras tú Hablando, pasarías a ser el conjunto de X+Y+Z
entendiendose que fenomeno es x, angel luis es Y, y tú eres Z XDD

Nono, Z es el karlos darkangel, yo soy el conjunto vacio del mariconismo xDD

joder, joder!!! cada vez que entro a este diario, veo los mismos diálogos.....jajajajajajaj!!

A ver... que os pasa a algunos?? tenéis exceso de testosterona??? pues coño... echad un polvo con una buena moza, copón!! que para el mariconeo siempre estáis a tiempo..... jajajajajaj

Nono, Z es el karlos darkangel, yo soy el conjunto vacio del mariconismo xDD

Claro, si yo soy Z y Ángel es Y, y yo quiero darle por el culo a Y, sabiendo que Hablando es el +, tengo que petar a + para poder darle placer a Y.

Z + Y = Orgasmo de Z que eyacula en el culo de + y que a su vez eyacula en la boca de Y.

Última edición:
Claro, si yo soy Z y Ángel es Y, y yo quiero darle por el culo a Y, sabiendo que Hablando es el +, tengo que petar a + para poder darle placer a Y.

Z + Y = Orgasmo de Z que eyacula en el culo de + y que a su vez eyacula en la boca de Y.

Hablando! dijo:
yo soy el conjunto vacio del mariconismo

Que no te enteras de la fiesta, como eres de letras ...
Vamos a ver, yo soy el conjunto vacio, es decir, mi conjunto no tiene elementos homosexuales.
Queda claro que podemos definir que el elemento principal "reinona" es fenomeno.
A partir de ahi podemos definir las siguientes operaciones:
Y^Z= Angel folla a Karlos. COmo los conjuntos tienen la propiedad conmutativa, karlos folla tambien a angel
X^Z= Fenomeno folla a KArlos y viceversa
X^y= Fenomeno folla a Angel y viceversa
X^(Y U Z)= Fenomeno se folla a angel o a karlos.
X^Y^Z= Orgia total

Ya está el capullo de las matemáticas ^^

Oye, mañana no hay clases, quedamos y te reviento el culo a peso muerto, o qué...

PD: Sigo sin saber que rutina hacer... juasjuas!

Puto aborto de la naturaleza, estoy haciendo el 5x5 de bill star adaptado a mi material.
Los de mi facu tienen intencion de dar clase ... y no estan las cosas como pa faltar en mi carrera.
P.D: No me creo que me vayas a partir el culo en peso muerto ... esta tarde lo voy a hacer.

Puto aborto de la naturaleza, estoy haciendo el 5x5 de bill star adaptado a mi material.
Los de mi facu tienen intencion de dar clase ... y no estan las cosas como pa faltar en mi carrera.
P.D: No me creo que me vayas a partir el culo en peso muerto ... esta tarde lo voy a hacer.

Pero si es el día de no se qué rollo, y no hay clases en todas las facultades de la Univerdad. Eso tengo entendido.

Pero si es el día de no se qué rollo, y no hay clases en todas las facultades de la Univerdad. Eso tengo entendido.

Entiendes mal.
Rigurosamente hay clase.
Lo que pasa, es que por la inauguracion del curso 2009-1010, habra una serie de actos a los que asistir bla bla bla ...
En nuestra clase nos han dicho que hay clase lectiva normal, si no vamos perdemos explicacion y apuntes. En la de medicina igual, segun mi compañero.
Otra cosa es, que algunos profesores les han dicho que no vaya, pero yo tengo que ir por huevos.
De hecho mañana tengo que exponer un par de cosas en calculo ...

Bueno fenomeno, veo que estas en descarga. Espero que te vaya bien.

He leido y visto lo de la foto, jajajaja
Muy buena!! xDD

Bueno fenomeno, veo que estas en descarga. Espero que te vaya bien.

He leido y visto lo de la foto, jajajaja
Muy buena!! xDD
k foto? XD
Entiendes mal.
Rigurosamente hay clase.
Lo que pasa, es que por la inauguracion del curso 2009-1010, habra una serie de actos a los que asistir bla bla bla ...
En nuestra clase nos han dicho que hay clase lectiva normal, si no vamos perdemos explicacion y apuntes. En la de medicina igual, segun mi compañero.
Otra cosa es, que algunos profesores les han dicho que no vaya, pero yo tengo que ir por huevos.
De hecho mañana tengo que exponer un par de cosas en calculo ...
???

qué risa con lo de las matemáticas folladoras xD

ajajajajajajjaa las cosas qw hablan aca
por eso fenomeno se viene a mi diario asi vemos lo q nos cuenta keit ajajajaj

Fenomeno, cuando entrenas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás