Diario de Hablando!!

Gonchisz, que yo entreno en casa, pero no soy ivan como tu dijiste!!

karlos, tene cuidado q si me enojo ni vegeta te salva _humillaci ajaj naaa

ya entendi jajaajajaja _gato_

Hola!
Entreno de pata, a dar el maximo antes de la descarga. Buen descanso esta noche (torno a 10 horas) y bien comido, espero que salga algo bueno:

Sentadilla hack 4x10-10-8-7 70kg 90''
Uff, durisima, me ha costado la vida misma. Mantengo ete peso para la rutina. Agarre prono.
Peso muerto rumano 3x10-10-10 68kg 90''
7 repes con agarre prono en la primera serie y 3 en la segunda.
Glute harm raises (negativas) 3x10-10-10 60''
Me ha gustado. Hacia la parte mas alta de la negativa y la parte mas alta de la positiva, no tenia fuerza para hacer nada mas. No esta mal, me ha gustado bastante, los metere el viernes. Tened en cuenta que he hecho curl femoral dos veces en mi vida, estoy desacostumbrado a este movimiento.
Buenos días 3x10-10-10 28kg 60'' (probar tecnica)
Pues eso, facil.
Elevacion de talones con mancuerna a una pata 3x15-15-15 26kg 30''

Press militar 3x10-10-6 36kg 60''
Muriendo, sobre todo la ultima serie. Pero tengo mas cerca los 38 kg. Eso es bueno, espero levantarlos antes de agosto.
Pájaros 3x10-8-6 8kg/mancuerna 60''
Ya iba cansaisimo. Tecnica de mierda y demas, iba matado. Menos mal que no entreno con weider en un tiempo.
Encogimientos de hombros 3x12-12-12 68kg 60''
Agarre lo aguanto. trapecios congestionado, 6-8 kg mas pa la proxima vez.
Press militar con mancuernas 3x10-10-10 14kg/mancuerna 60''
Pa hacer el pollas, en realidad ya venia fatigadisimo.

Creo que mañana va a hacer HIIT la virgen y jesucristo, porque despues del palizon que me he metio en pierna habra que ver mañana las agujetas. Entreno duro y largo (casi hora y media).
Mañana, abdominales y ya se vera que mas.
Saludos!

Muy bien la hack! sobretodo por ese agarre prono. Como va el buenos dias? le agarraste la tecnica?
Tremenda fatiga le metiste a los hombros con esos presses , muy buenos!
Saludos

¿Hoy te tocaba descansar no?

Y te tiraste abdominales y algo de cardio, esta bien, para no desperdiciar el dia.

Muy bien la hack! sobretodo por ese agarre prono. Como va el buenos dias? le agarraste la tecnica?
Tremenda fatiga le metiste a los hombros con esos presses , muy buenos!
Saludos

Muchas gracias. Fue complicado, el agarre no me dio problema.
EL buenos dias esta ahi, no le acabo de coger la tecnica, seguire con ese peso hasta que aprenda bien.
Los hombros fatigados mucho, pero era lo que tocaba.

colo_gym2 dijo:
¿Hoy te tocaba descansar no?

Y te tiraste abdominales y algo de cardio, esta bien, para no desperdiciar el dia.

Me toca descansar hasta dentro de dos semanas, la semana que viene la hare en blanco, no voy a poder descansar bien y no merece la pena entrenar a medio gas, por otra parte no voy a tener mucho tiempo.

Saludos!!

Hasta los cojones.
Estoy intentando subir fotos, no me deja.
FOtos de 4 kb no me deja, dice que se pasa de tamaño cuando el maximo permitido son 19.5
Le van a dar porculo a las fotos, luego lo intentare otra vez.

Hasta los cojones.
Estoy intentando subir fotos, no me deja.
FOtos de 4 kb no me deja, dice que se pasa de tamaño cuando el maximo permitido son 19.5
Le van a dar porculo a las fotos, luego lo intentare otra vez.

Subelas a imageshack.us y copias aquí el link entre

This URL has been removed!

Ahi van mis fotos.
Saludos!

No se, tío. Yo creo que algo falla.

Depilate macho. xD
Toma el sol. xDDD
Imagino que se ve falta de volumen, lo mismo son alucinaciones mías.
En general se ven buenas formas.
Podrías decir tus medidas, así nos hacemos una idea.

No se, tío. Yo creo que algo falla.
+1
Depilate macho. xD +2
Toma el sol. xDDD +3
Imagino que se ve falta de volumen, lo mismo son alucinaciones mías.
En general se ven buenas formas.
Podrías decir tus medidas, así nos hacemos una idea.

Medidas mañana.
Esas fotos son en ayunas. Pasa algo:
-Me falta volumen sobre todo en el pectoral.
-Me falta volumen en los hombros, creo que no hacen bandera de lo que levanto en militar.
-Me sobra grasa en el brazo, ademas poco tonificados.
-Creo que me falta volumen en la espalda, sobre todo amplitud aunque tambien densidad y tambien mucha rocosidad.
-Mis piernas ... me siento orgulloso de ellas, estan bastante tonificadas aunque aun tengo algo de grasa.

En resumen, me falta volumen ... en general, esta etapa de 7-8 meses (que creo que he entrenao en serio mas o menos, aunque la falta de material era evidente) ha sido de 4-5 kg calculo yo, me veo igual que el verano pasado (de definicion, quiza algo mas) con unos 5 kg mas. Pero me falta todavia mucho, lo primero la dieta de volumen, la empezare bien en julio, hasta entonces adaptacion progresiva.
Saludos y gracias!
P.D: Me veo algo (recalco, algo) mas de masa en el espejo que en las fotos, son de baja calidad.

Vaya cañita con el Militar, colega...

Pfff planchas...hace cuanto que no hago una (ni ab's...). Todo el mundo está con ellas. Hago mal en no trabajar mucho el core en ese aspecto. Hoy, igual, meto alguna.

Respecto a las fotos...
Creo que de lo poco que había, te lo llevaste con esa definición, siento decírtelo Hablando. Espero que no te moleste mi comentario; proviene de la sinceridad.

EDIT: Bueno, el lado positivo, es que tienes una base limpia de donde partir con cuidado.

Saludos, en train de parler.

Última edición:
Vaya cañita con el Militar, colega...

Bah, estoy aun bastante mal.
Pfff planchas...hace cuanto que no hago una (ni ab's...). Todo el mundo está con ellas. Hago mal en no trabajar mucho el core en ese aspecto. Hoy, igual, meto alguna.
Hay que trabajar los abdominales Murray, de todas formas he de decir que no me meto mucha caña la verdad.

Respecto a las fotos...
Creo que de lo poco que había, te lo llevaste con esa definición, siento decírtelo Hablando. Espero que no te moleste mi comentario; proviene de la sinceridad.

EDIT: Bueno, el lado positivo, es que tienes una base limpia de donde partir con cuidado.

Saludos, en train de parler.

No murray, no me he llevado nada por delante, precisamente he cuidado con una dieta que esta cercana a mis necesidades el no catabolizar, y creo que no lo he hecho.
Simplemente antes no habia nada de base, lo asumo y asumía, tenia muchisima grasa y pudiste pensar que era musculo lo que en realidad era grasa, te digo que no he perdido masa, incluso he ganado fuerza.
Esa era mi intencion, era una base sin grasa (o poca) con la que partir con una dieta para subir lo mas limpio posible. No me servia de nada subir limpio si ya estaba al 20%, de ahi que hiciese esto aunque no lo entendieseis muchos.
Saludos murraino!

A ver marigay,creo que no te ehcas bien las fotos,sale un lado diferente al otro.Por ejemplo en una de espalda.

Las piernas te las veo bastante bien,los cuadriceps mas definidos y buen femoral,los gemelos es que apenas los aprecio por la foto,tio,cogete la camara de tu novia y dile que te eche ella las fotos.

Te veo buen pecho marica,no se de que te quejas.Deberias echarte una de brazo para poder verte bien el hombro,triceps y biceps.

Como siempre,y lo mejor para mi es la espalda,la foto de expansion dorsal esta exagera,se te ve una espalda con mucho volumen.

En general buen trabajo marigay.Ahora a darle al volumen e intentar subir limpio.

Un saludo tio!

A ver marigay,creo que no te ehcas bien las fotos,sale un lado diferente al otro.Por ejemplo en una de espalda.

Las piernas te las veo bastante bien,los cuadriceps mas definidos y buen femoral,los gemelos es que apenas los aprecio por la foto,tio,cogete la camara de tu novia y dile que te eche ella las fotos.

Te veo buen pecho marica,no se de que te quejas.Deberias echarte una de brazo para poder verte bien el hombro,triceps y biceps.

Como siempre,y lo mejor para mi es la espalda,la foto de expansion dorsal esta exagera,se te ve una espalda con mucho volumen.

En general buen trabajo marigay.Ahora a darle al volumen e intentar subir limpio.

Un saludo tio!

Me ha gustado tu comentario, me has puesto por las nubes (luego te doy los 5€ que te prometi xD).
Ya, poso con el puto culo, pero pasa que el temporizador ... no me veo bien.
Pierna estoy muy contento, no voy a pedirle la camara a mis suegros, imaginate lo que ellos podrian pedirme a mi ...xD
Pecho es una mierda, se que lo haces para animar, pero se que tengo que trabajarlo mucho, tanto para hipertrofia como para mejorar la tecnica en floor press.
Brazo he reducido la cinta, he perdido mucha grasa y se me marcan ya algunos trazos.
Gracias, la espalda estoy contento, aunque tiene que mejorar muchisimo.
Saludos y gracias!

Yo no hubiese hecho definición, haciendo un volumen limpio creo que hubieras ganado muchísimo. En general falta volumen, no sé si es apreciación mía, pero creo que tienes descompensado (al igual que yo) el tren inferior con el posterior (sin bromitas).
¿En qué peso te has quedado? Al menos ahora partes con buena base.

Un saludo

hola habliiii
veo buenas patas! y tambien te veo mucho mas definido q antes, casi ni grasa tenes! dale volumen limpio
la espalda nada mal, pero tenes q hacer mejor las poses
abrazo!!!

Yo no hubiese hecho definición, haciendo un volumen limpio creo que hubieras ganado muchísimo. En general falta volumen, no sé si es apreciación mía, pero creo que tienes descompensado (al igual que yo) el tren inferior con el posterior (sin bromitas).
¿En qué peso te has quedado? Al menos ahora partes con buena base.

Un saludo

Si, pero haciendo volumen limpio tal vez me hubiera colocado en un 25% de grasa, y cuando definiese iba a tener que llevarme musculo por delante.
Si, tengo descompensado el superior con el inferior. En el inferior es donde tengo venas como raices de olivo.
Fuera coñas, creo que la espalda tampoco esta tan mal, pero es cierto que me queda muchisimo camino.
Pues peso 71 kg creo (mañana confirmo). Ahora a subir limpio, tal vez el año que viene ni tenga que "definir" si no gano mucha grasa.
Saludos!

Atrás