Diario de Hablando!!

Buena rutina hablandin

Solo comentarte como te ha dicho mi tocayo el problema de la hack junto al peso muerto.

Otra cosa,¿por que no intercalas el buenos dias con un glute ham raises?

Por cierto yo hacia antes los curnches lastrados que los planks tio.

Saludos marigay!

Muchas gracias.
Hombre, ten en cuenta que bajo intensidad. No es lo mismo ir a 4 repes que a 10, lo notare menos (creo). Pero ya digo, si me da problemas la primera semana lo cambio.
Los glute harm raises no se como los voy a hacer.
No, los planks son mas dificiles para mi, estoy entrenandolos para llegar al minuto, asique todavia me queda tela. Intentare estar al pie del cañon, pero los abs prefiero plantearlos asi.
Saludos tio!

No es un mal ejercicio el floor press y puede que el movimiento es similar al del press banca, pero sólo eso, com trabajo pectoral no lo veo... tu mismo

Pues si subes la barra con una cargada para la OHS yo haría una frotnal porque a la postre vas a mover más kilos ya que vas a estar limitado por los que peudas subir sobre tu cabeza (véase con press militar, push press o jerk). Y la incomodidad es acostumbrarse poco a poco

P.D: NUnca he dicho q dejes de hacer el floor press aunque sincerametne me da igual q te guste

No es un mal ejercicio el floor press y puede que el movimiento es similar al del press banca, pero sólo eso, com trabajo pectoral no lo veo... tu mismo

Pues si subes la barra con una cargada para la OHS yo haría una frotnal porque a la postre vas a mover más kilos ya que vas a estar limitado por los que peudas subir sobre tu cabeza (véase con press militar, push press o jerk). Y la incomodidad es acostumbrarse poco a poco

P.D: NUnca he dicho q dejes de hacer el floor press aunque sincerametne me da igual q te guste

Hombre, yo no tengo otra. Trabajo fondos, trabajo flexiones, si incorporo el floor press tampoco creo que lo este haciendo mal.

Si, tienes razon, quiza lo que haga sea alternarlas, porque la OHS me gusta. Si la trabajo a altas repeticiones tampoco me supondra un gran esfuerzo. todo depende de como lo quiera trabajar.

Ya se que no me las dicho, de todas formas lo seguire manteniendo, aunque sea un buen ejercicio para triceps, tambien hay que desarrollarlo.

Hombre, yo no tengo otra. Trabajo fondos, trabajo flexiones, si incorporo el floor press tampoco creo que lo este haciendo mal.

Si, tienes razon, quiza lo que haga sea alternarlas, porque la OHS me gusta. Si la trabajo a altas repeticiones tampoco me supondra un gran esfuerzo. todo depende de como lo quiera trabajar.

Ya se que no me las dicho, de todas formas lo seguire manteniendo, aunque sea un buen ejercicio para triceps, tambien hay que desarrollarlo.

no lo estás haciendo mal porque el trabajo de triceps es muy importante en el press banca, más de loque la gente se piensa (mete tb domiandas con palmada para la explosividad).. sólo te digo que si en rutinas específicas de press banca es un accesorio, no deberías usarlo como piedra central.

Ojo con la OHS, q te puede gustar, pero como eejrcicio de pierna es flojo y es muy fácil hacerlo como el culo y te lo digo por propia experiencia, q para algo me hago un porrón de repeticiones casi todos los días.
Fíjate lo que te digo, para mi es casi más un ejercicio de estabilidad y nucleo abdominal que de patas, porque:

• Sentadilla Trasera ATG: 1x3 - 110 kg
  • Sentadilla Frontal ATG: 1x5 - 75 kg
  • OHS ATG: 1x5 - 40 kg
Esto es lo máximo que he hecho, algunos no se acercarán a mis máximos, en OHS creo que puedo con más peso para 5 repes, pero casi

no lo estás haciendo mal porque el trabajo de triceps es muy importante en el press banca, más de loque la gente se piensa (mete tb domiandas con palmada para la explosividad).. sólo te digo que si en rutinas específicas de press banca es un accesorio, no deberías usarlo como piedra central.
Ya, de todas formas estoy trabajando todos los ejercicios de pecho casi con la misma intensidad, tal vez trabaje mas pesados los fondos. Dominadas con palmada? Puf, no estoy yo pa eso,jeje. QUiero ver si saco 30 repes sin lastre en 3 series, luego cuando consiga eso ya vere. No es mala idea, porque llevarme al parke la mancuerna es cansado de cojones.
Ojo con la OHS, q te puede gustar, pero como eejrcicio de pierna es flojo y es muy fácil hacerlo como el culo y te lo digo por propia experiencia, q para algo me hago un porrón de repeticiones casi todos los días.
Fíjate lo que te digo, para mi es casi más un ejercicio de estabilidad y nucleo abdominal que de patas, porque:

• Sentadilla Trasera ATG: 1x3 - 110 kg
  • Sentadilla Frontal ATG: 1x5 - 75 kg
  • OHS ATG: 1x5 - 40 kg
Esto es lo máximo que he hecho, algunos no se acercarán a mis máximos, en OHS creo que puedo con más peso para 5 repes, pero casi

Si, la OHS la hago con poco peso, primando la tecnica por supuesto. Y si, es cuestion de practicarla, estoy casi empezando pero no la voy a dejar, cuando quiera mas intensidad meto la zercher, cuando no hago esa y la practico.
Mas o menos es como yo, en hack andare sobre 70 kg a 10 repes, y el otro dia hice la OHS con 28 ... soy consciente, se hace lo que se puede, pero voy con cuidao.

Si, la OHS la hago con poco peso, primando la tecnica por supuesto. Y si, es cuestion de practicarla, estoy casi empezando pero no la voy a dejar, cuando quiera mas intensidad meto la zercher, cuando no hago esa y la practico.
Mas o menos es como yo, en hack andare sobre 70 kg a 10 repes, y el otro dia hice la OHS con 28 ... soy consciente, se hace lo que se puede, pero voy con cuidao.

perdona dominadas no, flexiones con palmada :p

70 kilazos a 10 repes en hack... eso está de puta madre. La última vez la hice fue con 60 kilos y me las vi putas para sacar 8

El problema de la OHS es que se suelen ir las rodillas hacia delante más q en el resto de sentadillas es una destroza tendones, por no hablar de las putas muñecas

EDITO: Como hacer una OHS

This URL has been removed!

Última edición:
Antes de criticar la rutina, me detallarías el equipo con que cuentas.
Quizás estamos dejando pasar algún ejercicio...

Si mal no recuerdo, yo te debo haber sugerido meter SS al floor press....
Es lo que yo hago cuando entreno en casa....

Saludos!

Muchas gracias.
Hombre, ten en cuenta que bajo intensidad. No es lo mismo ir a 4 repes que a 10, lo notare menos (creo). Pero ya digo, si me da problemas la primera semana lo cambio.
Los glute harm raises no se como los voy a hacer.
No, los planks son mas dificiles para mi, estoy entrenandolos para llegar al minuto, asique todavia me queda tela. Intentare estar al pie del cañon, pero los abs prefiero plantearlos asi.
Saludos tio!

Bueno,a ver que tal te va y nos cuentas.

Los ghr los puedes hacer como el video que subi yo,poniendo peso en la barra y algo para no clavar las rodillas directas al suelo porque te haces mierda,intentalo a ver que tal.

Un saludo!

perdona dominadas no, flexiones con palmada :p

70 kilazos a 10 repes en hack... eso está de puta madre. La última vez la hice fue con 60 kilos y me las vi putas para sacar 8

El problema de la OHS es que se suelen ir las rodillas hacia delante más q en el resto de sentadillas es una destroza tendones, por no hablar de las putas muñecas

EDITO: Como hacer una OHS

Si, tal vez, tambien seria una buena opcion, aunque las haria desde el suelo (las que yo hago son con pies elevados).
Digo yo, no se, he ido sacando 4 repes con 84 kg y si no recuerdo mal antes de acabar volumen sacaba 10 con 66, asique andare por ahi. Yo es que la tengo ya archipracticada, como no tengo soportes en casa ... gracias de todas formas.
Si, la verdad es que es dificil, no se, creo que voy a hacerte caso y me basare mas en la zercher.

Niko_El_Piko dijo:
Antes de criticar la rutina, me detallarías el equipo con que cuentas.
Quizás estamos dejando pasar algún ejercicio...

Si mal no recuerdo, yo te debo haber sugerido meter SS al floor press....
Es lo que yo hago cuando entreno en casa....

Saludos!

Material:
-Barra de 1.8
-2 mancuernas
-92 kg totales para la barra.
-30 kg totales para mancuernas, pero por espacio creo que la mas grande que puedo hacer es de 28, dos mancuernas el maximo son 18.
-La cama que uso como soporte a unas malas (ej, floor press).
-Esterillo de pilates (para abs y ejercicios tumbado).

No, creo que no. Lo mirare cuando tenga tiempo, a ver si re leo el coment.

Ivan263 dijo:
Bueno,a ver que tal te va y nos cuentas.

Los ghr los puedes hacer como el video que subi yo,poniendo peso en la barra y algo para no clavar las rodillas directas al suelo porque te haces mierda,intentalo a ver que tal.

Un saludo!

Lo probare, aunque solo podre hacer la fase negativa del ejercicio. Pero no prometo nada, ya habeis visto mis videos, puede que no quepa en la habitacion.

Saludos!!

Si, tal vez, tambien seria una buena opcion, aunque las haria desde el suelo (las que yo hago son con pies elevados).
Digo yo, no se, he ido sacando 4 repes con 84 kg y si no recuerdo mal antes de acabar volumen sacaba 10 con 66, asique andare por ahi. Yo es que la tengo ya archipracticada, como no tengo soportes en casa ... gracias de todas formas.
Si, la verdad es que es dificil, no se, creo que voy a hacerte caso y me basare mas en la zercher.
Las flexiones con palmada empieza desde el suelo sí y dede luego que la práctica ayuda, pero tienes q etner buenas patas para sacar 84 kilos en hack

Las OHS puedes seguir haciéndolas, pero como accesorio, vienen bien apra fortalecer la zona media

Material:
-Barra de 1.8
-2 mancuernas
-92 kg totales para la barra.
-30 kg totales para mancuernas, pero por espacio creo que la mas grande que puedo hacer es de 28, dos mancuernas el maximo son 18.
-La cama que uso como soporte a unas malas (ej, floor press).
-Esterillo de pilates (para abs y ejercicios tumbado).
Y una silla... porque se me ocurre que puedes hacer step-up, con barra o con mancuernas como te sea más cómodo. El problema de la barra es llevártela atrás (yo lo hago con cargada + push press)

Las flexiones con palmada empieza desde el suelo sí y dede luego que la práctica ayuda, pero tienes q etner buenas patas para sacar 84 kilos en hack
Entonces las hare de vez en cuando. Ayuda, sobre todo para tener un buen agarre. Mis piernas ... el sabado pondre fotos generales, ya veras. PEro en zercher por ejemplo sacaba 10 con 50 kg (que no es para tanto), creo que mas que nada es por la practica.
Las OHS puedes seguir haciéndolas, pero como accesorio, vienen bien apra fortalecer la zona media
Si, las mantendre alternadas con zercher.

Y una silla... porque se me ocurre que puedes hacer step-up, con barra o con mancuernas como te sea más cómodo. El problema de la barra es llevártela atrás (yo lo hago con cargada + push press)

Pues si ... el problema esta en que soy mas bien bajito (1.70) y me voy a escoñar para subirme a una silla que sea medio alta la verdad. De todas formas tambien lo probare a ver, tendre que quitar el ventilador cuando lo haga vaya a ser que me rebanee el cuello :D. Lo hare con mancuernas, bastante desequilibrado lo veo ya como para hacerlo con la barra, aparte poco espacio tengo en casa.

Aqui te dejo un link de mi sentadilla hack, a ver que te parece la tecnica. En la primera repe, lo que ves es que me escurri, tome la mania de escurrirme todas las primeras series durante 3 semanas ... decepcionante ....

Muchas gracias, el peso muerto voy a full, pasa que quiero ir a esas repes pero subo peso para la semana que viene.
EL remo no es tan bueno, no logro notar el dorsal muy bien.
Muchas gracias, si descanso 1 min como mucho en hipertrofia, 1 min y medio si son basicos y ya bajando repes.

Muchas gracias. SI, tiro mucho de hombro pero mas de biceps.
Arriba las repes.
Gracias.

Muchas gracias. El pm ya le respondi a canario.
Si, estaba mariconeando, llevo todo este mes haciendolo xD.
Pullover esta muy chulo, deberias probarlo, pero cuidado, es letal para los hombros.

Gracias.
No, pasan dos cosas: 1º que hago el pullover despues de 2 ejercicios y el remo con mancuerna despues de 1 y 2º que no quiero forzar en pullover porque ya me lesione una vez el hombro y prefiero ir a series mas largas.

SAludos chicos!!

ah claaaro, yo prefiero no hacerlo porque una vez lo hice con mancuerna de solo 16 kg pero en super serie con remo y luego de terminar el pullover sentia el jhombro izquierdo muyy dolorido jje
abrazoo

ah claaaro, yo prefiero no hacerlo porque una vez lo hice con mancuerna de solo 16 kg pero en super serie con remo y luego de terminar el pullover sentia el jhombro izquierdo muyy dolorido jje
abrazoo

Ten cuidado, como digo es un ejercicio peligroso para hombros, yo lo hago pero lo trabajo a altas repes.
Saludos!!

Hablando!

Así es como se hace la overhead squat! This URL has been removed! Me he enamorao..._iloveu_

O este ejercicio This URL has been removed!.
O flexiones a una mano (aunque dicen que no son tan de fuerza como de estabilidad) son bastante duros. Son objetivos a largo plazo para mí.

Flexiones lastradas (con mucho lastre, más de 20 Kg.) es otra buena opción.

Ejercicios duros para pecho hay miles. Y sin apenas material.

De todas maneras, te voy a poner un ejemplo. Un amigo mío ha empezado hace poco a pillarse material para casa. Y hacer los press con mancuernas y las aperturas encima de una escalera (de estas pequeñas para casa), con una tabla gruesa encima (con un par de toallas o algún forro para no tener molestias en la espalda).
Un método casero bastante asequible.

Va, y si vienes a Granada me pasas un cheque y me pillo un banco para que vengas a entrenar. xDDD

Saludos!!

Hablando!

Así es como se hace la overhead squat! This URL has been removed! Me he enamorao..._iloveu_
Cualquiera se enamora de ... esa sentadilla. No, yo la hago con barra, mola mas.
O este ejercicio This URL has been removed!. Este lo habia visto, no me gusta.
O flexiones a una mano (aunque dicen que no son tan de fuerza como de estabilidad) son bastante duros. Son objetivos a largo plazo para mí.
No tengo fuerza para hacerlas.
Pero si quiero entrenar en un rango de hipertrofia de momento voy bien.
Ejercicios duros para pecho hay miles. Y sin apenas material.

De todas maneras, te voy a poner un ejemplo. Un amigo mío ha empezado hace poco a pillarse material para casa. Y hacer los press con mancuernas y las aperturas encima de una escalera (de estas pequeñas para casa), con una tabla gruesa encima (con un par de toallas o algún forro para no tener molestias en la espalda).
Un método casero bastante asequible.
Si, pero yo vivo en piso, como no me salga a la meseta a hacerlo ... los vecinos iban a flipar.
Va, y si vienes a Granada me pasas un cheque y me pillo un banco para que vengas a entrenar. xDDD

Saludos!!

Cheque? Joder, cuanta formalidad! De todas formas, este verano dare unos cuantos viajes a granada por el tema del piso ...
Saluods karlitos!!

Pero si quiero entrenar en un rango de hipertrofia de momento voy bien.

¿Me estás diciendo que no puedes hacerte más de 6 flexiones con 20 kilos encima? Es menos duro de lo que parece. Pruébalo un día que te aburras.
Si en una serie de flexiones te sacas más de 15, perfectamente te sacas los 20 kilos.

Cheque? Joder, cuanta formalidad! De todas formas, este verano dare unos cuantos viajes a granada por el tema del piso ...
Saludos karlitos!!

Va, ahora en serio.
Si necesitas ayuda con el tema pisos, aquí estamos. De todas formas hay que mirarlos pronto que se acaban. xDDD

Con lo de la escalera... dos tablas gruesas también sirven. Lo importante es estar algo despegado del suelo para poder la barra lo máximo posible y así implicar más al pectoral.

Saludos marigay!

Como sabe el karlos jajajaja El video que pones "Roller" tiene muy buena pinta, de ser durillo, jajaja puede ser una buena alternativa en vez de hacer las típicas flexiones.

¿Me estás diciendo que no puedes hacerte más de 6 flexiones con 20 kilos encima? Es menos duro de lo que parece. Pruébalo un día que te aburras.
Si en una serie de flexiones te sacas más de 15, perfectamente te sacas los 20 kilos.

Si, eso te estoy diciendo. Saco 10 muriendo con 10 kg, con 20 debo sacarme 3 o 4.

Va, ahora en serio.
Si necesitas ayuda con el tema pisos, aquí estamos. De todas formas hay que mirarlos pronto que se acaban. xDDD
No, no hara falta,jeje. Ahora mismo estoy buscando piso, pero para torrox el finde que viene. Ya lo tenemos reservado!!
Con lo de la escalera... dos tablas gruesas también sirven. Lo importante es estar algo despegado del suelo para poder la barra lo máximo posible y así implicar más al pectoral.
Puf ... no se, pureta me aconsejo que hiciera el floor press y me dejase de "engendros". Seguire con el, no me esta yendo mal. NOto el pectoral, lo creais o no, sobre todo cuando voy a tandas largas de repeticiones.
Saludos marigay!

Saludos karlitos julay!

mamons dijo:
Como sabe el karlos jajajaja El video que pones "Roller" tiene muy buena pinta, de ser durillo, jajaja puede ser una buena alternativa en vez de hacer las típicas flexiones.

Si, deben estar bien, aunque no me llaman mucho la atencion. Las probare un dia, el verano es muuuuuuu largo.
Saludos!

¿Me invitarás a Torrox o qué?

Atrás