Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que sucede en el floor press U.U ??? Vamos maquina tu puedes sacar mas!
A pesar de eso pues fulminaste el pecho, mañana no vas a sentir las tetas.
Buen incremento de pesos en biceps, buen trabajo maquina.
Saludos!
gonchisz dijo:muy buena apertura y gran curl con barra a 10 repes
a seguir asi
anbrazooo
Hola!
En vista de las agujetas que tengo en los femorales del viernes (fue mas duro y completo de lo que pensaba), hoy entreno pecho y biceps, y dejo para mañana (si puedo) espalda:
Press en el suelo 3x10-6-4 54kg 60''
La primera serie fui al maximo y luego pues ... mal, poco contento, esperaba sacar mas repes, la semana que viene me metere 52 a ver, pero ando sobre lo que levantaba en enero ...
Flexiones pies elevados 3x10-10-9 10kg lastre 60''
Esto fue mucho mejor, saque la novena repeticion la ultima serie como pude, pero al final pude, muy contento.
Aperturas en el suelo 3x10-10-7 12kg/mancuerna 60''
Durisimas, el pecho a reventar. Acabo de darme cuenta que en una mancuerna tenia 12 kg pero en la otra 14 ... enfin, asi notaba yo el miembro izquierdo mas fatigado, enfin ... soy gilipollas ....
Press en el suelo con mancuernas 3x10-10-8 18kg/mancuerna 60''
Muy bueno, acabe de congestionar el pecho, la puntilla que necesitaba para irme a descarga con un buen trabajo de pecho.
Curl de biceps con barra recta 3x10-8-6 26 kg 60''
Bien, creo que he ganado 2 kg en el antiguo intervalo de repeticiones, que solia sacar las mismas con 24 kg. Perfecto.
Curl concentrado 3x10-10-10 12kg/mancuerna 60''
Uff, la ultima serie me costo un monton, sobre todo con la izquierda, fue una matanza.
Curl martillo 3x8-7-8 12kg-10kg 60''
Bajé a 10 kg en la tercera serie, mejor que la semana pasada, y eso que hoy trabaje el biceps 3 series mas.
Contento en general con el entreno de hoy, el pecho me quedo fulminado, y el biceps bastante tocado, espero que mañana pueda sacar muchas dominadas a pesar de fatigar el biceps. Con el press banca creo que voy a bajar hasta 48 kg y a partir de ahi empezare con una tecnica perfecta.
Mañana, espero poder entrenar espalda y tríceps.
Saludos!
Hola Hablando, que tal...
Este entreno me parece fantastico, has subido de pesos desde la ultima vez que te vi..muy bien por tu esfuerzo, compi...
Nos iremos leyendo mas a menudo, o eso espero...
un abrazo
Hola. Tengo todavia algunas agujetas en los femorales, pero hoy si que estoy para hacer el peso muerto, asique vamos con el entreno de espalda y tríceps. Las repeticiones de las dominadas las colgare esta noche:
Peso muerto 3x7-6-6 86kg 60''
Me costo bastante, la ultima serie fue un suplicio.
Remo con mancuerna 3x10-10-10 24kg 60''
Pullover 3x10-10-10 16kg 60''
Press frances con barra 3x8-7-5 24kg 60''
Realmente lo pase mal aqui, me preocupe de calentar mejor y el hombro no me dio ningun problema.
Exntesion por encima de la cabeza con mancuerna 3x10-9-9 8kg/mancuerna 60''
Patada trasera con mancuerna 3x10-10-10 8kg/mancuerna 60''
Dominadas 4x 6kg lastre 60''
Hola. Tengo todavia algunas agujetas en los femorales, pero hoy si que estoy para hacer el peso muerto, asique vamos con el entreno de espalda y tríceps. Las repeticiones de las dominadas las colgare esta noche:
Realmente lo pase mal aqui, me preocupe de calentar mejor y el hombro no me dio ningun problema.
Dominadas 4x 6kg lastre 60''
Cuantas dominadas sacastes lastrado, no las veo???
Joder buen tute con el PM, teniendo en cuenta ese descanso campeon.
24 kg en remo perfecto, te faltan discos para el PM o vas a full ya??
El frances muy respetable tambien sobre todo insisto de nuevo con ese descanso coño.
Ivan263 dijo:Joder que buen peso muerto marica,el serruco cojonudo tambien,muy bien si señor.¿tiras de hombro posterior en el serrucho?
Por cierto,¿cuantas dominadas sacas lastrado?cuatro series de cuatro dominadas con 6 kilos?
Genial el frances,joder,puto bestia.
Un saludo!
moron177 dijo:Muy buen Pm tio!!Aunque en los basicos yo me permitiria mas descanso
Tu haciendo remo con mancuerna??Que raro xD
El pullover nunca lo he probado,asi que no se que decirte
El trabajo de triceps muy bueno,ahi te veo bastante bien
saludos!!
gonchisz dijo:muy buenos pesos en general
pero creo q tu pullover en comparacion con tu remo, queda corto no???
abrazooo
Hola. Tengo todavia algunas agujetas en los femorales, pero hoy si que estoy para hacer el peso muerto, asique vamos con el entreno de espalda y tríceps.
Dominadas 4x6-4-3-2+1 6kg lastre 60''
Las dominadas fueron muy buenas, saque muchisimas repes, lo que no me gusto fue sacar solo una repe sin el lastre, pero contento.
Saludos!
Muy bien, asi me gusta el clásico preplayero de Pecho+Biceps los Lunes. Como el Canario, yo y Peter!!! jajaja
La verdad que muy buenos los floor press. Y al biceps le has dado cera. Excelente.
Excelente el peso muerto, y los franceses se ven duros.
Es cierto lo que dice el pajarrako, no detallaste las reps, o en vez de reps pusiste kg.
Lo que mas destaco es el descanso. Todas esas reps a 60 seg hacen del entreno un dureza cuando menos respetable!
Saludos
JAVI_BOSS dijo:muy buen peso en el PM con tan poco descanso y encima con las agujetas en los femorales que seguramente tras este ejercicio estarian calientes...el resto de ejercicios sigues descansando 1' y los pesos estan muy bien y las dominadas con lastre al final tremendas.......
eso eso a estudiar todos selectividad tu cuando la tienes?
Sólo una consideración y una pregunta que serán dos
La sentadilla hack aparte de ser brutal tiene una biomecánica parecida al PM, con lo cual me parece excesivo ponerlo en dos días seguidos
¿Cómo piensas subir la barra hasta la cabeza para la OHS? ¿No te resultaría más fácil hacer una frontal??
P.D: No soy lector asíduo de tu diario, pero supongo que Niko te lo habrá dicho... el press en el suelo apenas trababa pecho (por no decir nada) y casi todo el trabajo es de triceps (por no decir todo), yo en tu caso centraría todo el trabajo pectoral en flexiones, pero haría una progresión con cabeza, no vas a empezar a hacerlas con los pies elevados y poniéndote 10 kg para empezar