Diario de Hablando!!

Que sucede en el floor press U.U ??? Vamos maquina tu puedes sacar mas!
A pesar de eso pues fulminaste el pecho, mañana no vas a sentir las tetas.
Buen incremento de pesos en biceps, buen trabajo maquina.
Saludos!

Uff, me cuesta la vida misma. No, no puedo con mas, en este punto voy a bajar peso, voy a pensar en lo que he hecho y voy a mejorar la tecnica.
La verdad es que no me han salido muchas agujetas, pero bueno ... en el biceps tampoco.
Muchas gracias gian!

gonchisz dijo:
muy buena apertura y gran curl con barra a 10 repes
a seguir asi
anbrazooo

Muchas gracias gon, estuvo bastante bien la cosa, salvo el maldito floor press de los coj ....

Saludos!!

Hola!
En vista de las agujetas que tengo en los femorales del viernes (fue mas duro y completo de lo que pensaba), hoy entreno pecho y biceps, y dejo para mañana (si puedo) espalda:

Press en el suelo 3x10-6-4 54kg 60''
La primera serie fui al maximo y luego pues ... mal, poco contento, esperaba sacar mas repes, la semana que viene me metere 52 a ver, pero ando sobre lo que levantaba en enero ...
Flexiones pies elevados 3x10-10-9 10kg lastre 60''
Esto fue mucho mejor, saque la novena repeticion la ultima serie como pude, pero al final pude, muy contento.
Aperturas en el suelo 3x10-10-7 12kg/mancuerna 60''
Durisimas, el pecho a reventar. Acabo de darme cuenta que en una mancuerna tenia 12 kg pero en la otra 14 ... enfin, asi notaba yo el miembro izquierdo mas fatigado, enfin ... soy gilipollas ....
Press en el suelo con mancuernas 3x10-10-8 18kg/mancuerna 60''
Muy bueno, acabe de congestionar el pecho, la puntilla que necesitaba para irme a descarga con un buen trabajo de pecho.

Curl de biceps con barra recta 3x10-8-6 26 kg 60''
Bien, creo que he ganado 2 kg en el antiguo intervalo de repeticiones, que solia sacar las mismas con 24 kg. Perfecto.
Curl concentrado 3x10-10-10 12kg/mancuerna 60''
Uff, la ultima serie me costo un monton, sobre todo con la izquierda, fue una matanza.
Curl martillo 3x8-7-8 12kg-10kg 60''
Bajé a 10 kg en la tercera serie, mejor que la semana pasada, y eso que hoy trabaje el biceps 3 series mas.

Contento en general con el entreno de hoy, el pecho me quedo fulminado, y el biceps bastante tocado, espero que mañana pueda sacar muchas dominadas a pesar de fatigar el biceps. Con el press banca creo que voy a bajar hasta 48 kg y a partir de ahi empezare con una tecnica perfecta.
Mañana, espero poder entrenar espalda y tríceps.
Saludos!

Hola Hablando, que tal...
Este entreno me parece fantastico, has subido de pesos desde la ultima vez que te vi..muy bien por tu esfuerzo, compi...
Nos iremos leyendo mas a menudo, o eso espero...

un abrazo

Hola Hablando, que tal...
Este entreno me parece fantastico, has subido de pesos desde la ultima vez que te vi..muy bien por tu esfuerzo, compi...
Nos iremos leyendo mas a menudo, o eso espero...

un abrazo

Gracias mazinger.
La verdad es que he ganado fuerza (habiendo subido pesos) pero la verdad es que no tanta como me gustaria, pero bueno, seguiremos dandole hasta que aguante el cuerpo.
Espero que te pases a menudo por aqui, se echan de menos tus comentarios. Ademas, estamos ya pocos caseros desde que te fuiste tu y luego brownks, ahora mismo estamos karlos darkangel,ivan 263 y yo, asique no te vuelvas a ir!
Un abrazo maquina!

Hola. Tengo todavia algunas agujetas en los femorales, pero hoy si que estoy para hacer el peso muerto, asique vamos con el entreno de espalda y tríceps.

Peso muerto 3x7-6-6 86kg 60''
Me costo bastante, la ultima serie fue un suplicio.
Remo con mancuerna 3x10-10-10 24kg 60''
Pullover 3x10-10-10 16kg 60''
Press frances con barra 3x8-7-5 24kg 60''
Realmente lo pase mal aqui, me preocupe de calentar mejor y el hombro no me dio ningun problema.
Exntesion por encima de la cabeza con mancuerna 3x10-9-9 8kg/mancuerna 60''
Patada trasera con mancuerna 3x10-10-10 8kg/mancuerna 60''
Dominadas 4x6-4-3-2+1 6kg lastre 60''
Las dominadas fueron muy buenas, saque muchisimas repes, lo que no me gusto fue sacar solo una repe sin el lastre, pero contento.
Saludos!

Última edición:
Hola. Tengo todavia algunas agujetas en los femorales, pero hoy si que estoy para hacer el peso muerto, asique vamos con el entreno de espalda y tríceps. Las repeticiones de las dominadas las colgare esta noche:

Realmente lo pase mal aqui, me preocupe de calentar mejor y el hombro no me dio ningun problema.
Dominadas 4x 6kg lastre 60''

Cuantas dominadas sacastes lastrado, no las veo???

Joder buen tute con el PM, teniendo en cuenta ese descanso campeon.

24 kg en remo perfecto, te faltan discos para el PM o vas a full ya??

El frances muy respetable tambien sobre todo insisto de nuevo con ese descanso coño.

Joder que buen peso muerto marica,el serruco cojonudo tambien,muy bien si señor.¿tiras de hombro posterior en el serrucho?

Por cierto,¿cuantas dominadas sacas lastrado?cuatro series de cuatro dominadas con 6 kilos?

Genial el frances,joder,puto bestia.

Un saludo!

Hola. Tengo todavia algunas agujetas en los femorales, pero hoy si que estoy para hacer el peso muerto, asique vamos con el entreno de espalda y tríceps. Las repeticiones de las dominadas las colgare esta noche:

Dominadas 4x 6kg lastre 60''

Muy buen Pm tio!!Aunque en los basicos yo me permitiria mas descanso
Tu haciendo remo con mancuerna??Que raro xD
El pullover nunca lo he probado,asi que no se que decirte
El trabajo de triceps muy bueno,ahi te veo bastante bien

saludos!!

muy buenos pesos en general
pero creo q tu pullover en comparacion con tu remo, queda corto no???
abrazooo

Cuantas dominadas sacastes lastrado, no las veo???

Joder buen tute con el PM, teniendo en cuenta ese descanso campeon.

24 kg en remo perfecto, te faltan discos para el PM o vas a full ya??

El frances muy respetable tambien sobre todo insisto de nuevo con ese descanso coño.

Muchas gracias, el peso muerto voy a full, pasa que quiero ir a esas repes pero subo peso para la semana que viene.
EL remo no es tan bueno, no logro notar el dorsal muy bien.
Muchas gracias, si descanso 1 min como mucho en hipertrofia, 1 min y medio si son basicos y ya bajando repes.

Ivan263 dijo:
Joder que buen peso muerto marica,el serruco cojonudo tambien,muy bien si señor.¿tiras de hombro posterior en el serrucho?

Por cierto,¿cuantas dominadas sacas lastrado?cuatro series de cuatro dominadas con 6 kilos?

Genial el frances,joder,puto bestia.

Un saludo!

Muchas gracias. SI, tiro mucho de hombro pero mas de biceps.
Arriba las repes.
Gracias.

moron177 dijo:
Muy buen Pm tio!!Aunque en los basicos yo me permitiria mas descanso
Tu haciendo remo con mancuerna??Que raro xD
El pullover nunca lo he probado,asi que no se que decirte
El trabajo de triceps muy bueno,ahi te veo bastante bien

saludos!!

Muchas gracias. El pm ya le respondi a canario.
Si, estaba mariconeando, llevo todo este mes haciendolo xD.
Pullover esta muy chulo, deberias probarlo, pero cuidado, es letal para los hombros.

gonchisz dijo:
muy buenos pesos en general
pero creo q tu pullover en comparacion con tu remo, queda corto no???
abrazooo

Gracias.
No, pasan dos cosas: 1º que hago el pullover despues de 2 ejercicios y el remo con mancuerna despues de 1 y 2º que no quiero forzar en pullover porque ya me lesione una vez el hombro y prefiero ir a series mas largas.

SAludos chicos!!

Muy bien, asi me gusta el clásico preplayero de Pecho+Biceps los Lunes. Como el Canario, yo y Peter!!! jajaja
La verdad que muy buenos los floor press. Y al biceps le has dado cera. Excelente.
Excelente el peso muerto, y los franceses se ven duros.
Es cierto lo que dice el pajarrako, no detallaste las reps, o en vez de reps pusiste kg.
Lo que mas destaco es el descanso. Todas esas reps a 60 seg hacen del entreno un dureza cuando menos respetable!

Saludos

Hola. Tengo todavia algunas agujetas en los femorales, pero hoy si que estoy para hacer el peso muerto, asique vamos con el entreno de espalda y tríceps.

Dominadas 4x6-4-3-2+1 6kg lastre 60''
Las dominadas fueron muy buenas, saque muchisimas repes, lo que no me gusto fue sacar solo una repe sin el lastre, pero contento.
Saludos!

muy buen peso en el PM con tan poco descanso y encima con las agujetas en los femorales que seguramente tras este ejercicio estarian calientes...el resto de ejercicios sigues descansando 1' y los pesos estan muy bien y las dominadas con lastre al final tremendas.......

Muy bien, asi me gusta el clásico preplayero de Pecho+Biceps los Lunes. Como el Canario, yo y Peter!!! jajaja
La verdad que muy buenos los floor press. Y al biceps le has dado cera. Excelente.
Excelente el peso muerto, y los franceses se ven duros.
Es cierto lo que dice el pajarrako, no detallaste las reps, o en vez de reps pusiste kg.
Lo que mas destaco es el descanso. Todas esas reps a 60 seg hacen del entreno un dureza cuando menos respetable!

Saludos

Jeje, lo hago porque estoy en descarga. Este año mi hipertrofia se van a basar en rutinas de alta frecuencia, y alternancia de ciclos de fuerza e hipertrofia. Por cierto, ya estoy empezando a adaptar la dieta a volumen, dentro de 3 semanas estoy con la dieta ya y machacando para crecer.
El floor press fue una mierda niko, voy a bajar peso para hacer tecnica perfecta y a ver si puedo mejorar.
El biceps fue duro, le di bastante caña.
Si, fueron duros, sobre todo el peso muerto.
Las dominadas, ya les puse las repeticiones, las puse anoche.
El descanso ... si fue lo mas duro, la verdad que he recortado casi a la mitad mi descanso, lo mantendre asi hasta que haga fuerza otra vez alla por septiembre.

JAVI_BOSS dijo:
muy buen peso en el PM con tan poco descanso y encima con las agujetas en los femorales que seguramente tras este ejercicio estarian calientes...el resto de ejercicios sigues descansando 1' y los pesos estan muy bien y las dominadas con lastre al final tremendas.......

Muchas gracias, las agujetas en los femorales por fin hoy se me han curado (nada menos que 5 dias). Las dominadas no son tan buenas, peso 71kg+lastre de 6 kg= 77 kg de dominadas, lo veo bastante flojo pero es lo que hay.
A partir de dentro de dos semanas me quito lastre para ver si llego minimo a hacer 4 series de 8 (para hipertrofia)

Saludos!!

Hola.
Como hoy no iba a ser menos, entreno cardioso mañanero:

Carrera continua 8km 39' 35''

Hoy el cardio fue "carrera de amigo", fui a paseo y saque el km a 5'/km, es malo, pero ahora mismo no me quiero dar caña en el cardio, ya me dare cera cuando acabe selectividad.
Mañana entreno pierna y hombro, y la siguiente de descanso.
Saludos!

Hola.
Pongo la rutina que pienso seguir de hipertrofia durante un mes a partir de la semana de descanso que tomare la semana que viene:

Lunes: Torso.

Peso muerto 4x6-8 90''
Flexiones lastradas con pies elevados 3x10 60''
Press militar 3x10 60''
Press cerrado con barra 3x10 60''
Curl martillo 3x10 60''
Dominadas 3xfallo 60''
Fondos en paralelas 3xfallo 60''

Martes: Pierna-abs

Sentadilla hack 3x6-8 90''
Peso muerto rumano 3x10 90''
Elevacion de talones con barra 3x15-25 30''
Planks 3x45'' 30'' descanso
Crunch lastrado 3x15 30''
Elevacion de cadera 3x15 30''

Miercoles: Carrera continua mañanera.

Jueves: Torso.

Press en el suelo 4x6-8 90''
Remo con barra 3x10 60''
Encogimientos de hombros 3x10 60''
Aperturas con mancuernas 3x12 60''
Pullover 3x12 60''
Press francés con barra 3x10 60''
Curl de biceps (barra o mancuerna) 3x10 60''

Viernes: Pierna-abs.

Overhead squat 3x12 90''
Sentadilla bulgara ó zancadas con mancuernas 3x12 60''
Buenos días 3x15 60''
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 3x15-25 30''
Side bends 3x15 30''
Side planks 3x15 30''
Curnch lateral lastrado 3x15 30''

Sábado: HIIT mañanero si hay fuerza, depende de lo dura que sea la rutina.

Con esta rutina busco hipertrofia pura (como se puede observar en el rango de repeticiones), aunque hago los basicos algo mas pesados. La siguiente rutina sería una weider, pero ya veremos como la hago.
Saludos!

Sólo una consideración y una pregunta que serán dos

La sentadilla hack aparte de ser brutal tiene una biomecánica parecida al PM, con lo cual me parece excesivo ponerlo en dos días seguidos

¿Cómo piensas subir la barra hasta la cabeza para la OHS? ¿No te resultaría más fácil hacer una frontal??

P.D: No soy lector asíduo de tu diario, pero supongo que Niko te lo habrá dicho... el press en el suelo apenas trababa pecho (por no decir nada) y casi todo el trabajo es de triceps (por no decir todo), yo en tu caso centraría todo el trabajo pectoral en flexiones, pero haría una progresión con cabeza, no vas a empezar a hacerlas con los pies elevados y poniéndote 10 kg para empezar

Sólo una consideración y una pregunta que serán dos

La sentadilla hack aparte de ser brutal tiene una biomecánica parecida al PM, con lo cual me parece excesivo ponerlo en dos días seguidos

¿Cómo piensas subir la barra hasta la cabeza para la OHS? ¿No te resultaría más fácil hacer una frontal??

P.D: No soy lector asíduo de tu diario, pero supongo que Niko te lo habrá dicho... el press en el suelo apenas trababa pecho (por no decir nada) y casi todo el trabajo es de triceps (por no decir todo), yo en tu caso centraría todo el trabajo pectoral en flexiones, pero haría una progresión con cabeza, no vas a empezar a hacerlas con los pies elevados y poniéndote 10 kg para empezar

Si, tienes razon. Probare y si no me va bien pasare el peso muerto al jueves mejor.
Subo la barra con una cargada, como la subo en press militar. En este ejercicio no suelo usar mucho peso, uso incluso menos que en militar porque suelo ir a altas repes, si se me hiciese mas pesado lo haria en superserie o pre-agotando, o ambas.
Precisamente niko y pureta me recomendaron que hiciera floor press, yo noto el trabajo en el pectoral (aunque es innegable que noto el triceps), es lo mas parecido a un press banca que puedo hacer. Seguire con el porque me gusta, lo considero uno de los basicos en mis rutinas.
P.D: He intentado hacer una frontal y me resulta incomodisimo prepararme la barra, aunque quiza una zercher si, la he hecho alguna vez.

Última edición:
Buena rutina hablandin

Solo comentarte como te ha dicho mi tocayo el problema de la hack junto al peso muerto.

Otra cosa,¿por que no intercalas el buenos dias con un glute ham raises?

Por cierto yo hacia antes los curnches lastrados que los planks tio.

Saludos marigay!

Atrás