Mi suplementacion para septiembre

juanma_m_r

New member
Hola chic@s!!

Estoy perfilando todo para en septiembre empezar mi nueva rutina y suplementacion.

Ya me habeis informado sobre el animal cut, NO-EXPLODE que ya los tengo comprados y añadire a mi suplementacion de PROTEINAS y creatina.

En septiembre voy a empezar a correr 20 o 30 minutos en ayunas antes de ir a currar.

Habia pensado en hacer esto:

06:45 - Me tomo un sobrecillo de ANIMAL CUT nada mas despertarme. (Me voy a correr)

07:15 - Vuelvo de correr ( Me ducho y demas)

07:30 - Batido de protes con agua y 75gr de avena

10:30 - Un cazo de NO-EXPLODE

11:00 - Almuerzo (2 piezas de fruta o un sandwich de pavo o de atun)

14:00 - Un sobre de ANIMAL CUT

14:30 - COMIDA

17:00 - Un cacito de NO-EXPLODE

17:30 - Comienzo entreno

19:00 APROX - Fin de entreno (pesas - abs - cardio)

19:15 - Batido de Proteinas con agua (habia pensado en meterle junto con el batido una toma de 5gr de creatina monohidrato)

21:30 - Cena

23:00 - Batido de Caseina y a dormir

¿Que os parece la distribución? Alguien me dijo que la toma de NO-EXPLODE de las 10:30 sobraba, pero tampoco me dijo porque, y el de la tienda me dijo que habia que tomar 2 cacitos de NO-EXPLODE.

Despues de todo esto decir que mi objetivo es bajar el % de grasa corporal, que ahora esta al 17,1 % segun mi bascula, aunque realmente no me fio mucho de lo que diga la bascula, jaja.

Lo de la toma de creatina que me recomendais, meter en el bote las protes y la creatina o tomar primero las proteinas y al rato la creatina aparte.Aunque no tengo claro que tome la creatina porque no se si me entorpecera en mi objetivo que es el de bajar el %de grasa corporal.

¿Por ultimo cuanto tiempo es el ciclo de NO-EXPLODE y el de ANIMAL CUT?

No se donde habia oido que tomar 2 botes de cada 1 seguido que es aproximadamente 2 meses y descansar un minimo de 1 mes para volver a empezar.

GRACIAS A TOD@S!!!!!!

Por cierto se me habia olvida incluir el multivatimico de FULLGAS que sinceramente no se donde meterlo. Habia pensado justo despues de venir de correr y 15 minutos antes que el batido de protes. ¿QUE OS PARECE?

GRACIAS

No te vale de nada porque es un preentreno y lo único que vas a hacer es ir como una moto todo el día con los estimulantes del Cuts y esa toma de No xplode. Te va a durar menos y además te acabarás por acostumbrar.

Te haces tu toma preentreno de un cazo. Si lo vas tolerando bien, te tomas 2 antes de entrenar y listo. Máxime, si además tomas creatina en el post.

Además deberías intentar cuadrar mejor los horarios para hacer una comida sólida 60-90 min. antes del entreno.

No sé en qué números te mueves, ni cuáles tus objetivos, pero no me convence en absoluto que entre las 2:30 y las 21:30, el único aporte calórico que hagas sea el de un batido de proteínas. Qué tomas, una medida, 25 gramos de prote, 100 calorías para 7 horas? No tiene sentido, a mi modo de ver.

Saludos

Hola chic@s!!

Estoy perfilando todo para en septiembre empezar mi nueva rutina y suplementacion.

Ya me habeis informado sobre el animal cut, NO-EXPLODE que ya los tengo comprados y añadire a mi suplementacion de PROTEINAS y creatina.

En septiembre voy a empezar a correr 20 o 30 minutos en ayunas antes de ir a currar.

Habia pensado en hacer esto:

06:45 - Me tomo un sobrecillo de ANIMAL CUT nada mas despertarme. (Me voy a correr)

07:15 - Vuelvo de correr ( Me ducho y demas)
Un plátano, algo de miel o zumo de piña que pongan algo de carbohidratos rápidos para recuperar depósitos glucógeno
07:30 - Batido de protes con agua y 75gr de avena

10:30 - Un cazo de NO-EXPLODE
No lo veo necesario si no vas a entrenar a continuación
11:00 - Almuerzo (2 piezas de fruta o un sandwich de pavo o de atun)

14:00 - Un sobre de ANIMAL CUT
¿otro?
14:30 - COMIDA

17:00 - Un cacito de NO-EXPLODE

17:30 - Comienzo entreno

19:00 APROX - Fin de entreno (pesas - abs - cardio)
Un plátano, algo de miel o zumo de piña que pongan algo de carbohidratos rápidos
19:15 - Batido de Proteinas con agua (habia pensado en meterle junto con el batido una toma de 5gr de creatina monohidrato)

21:30 - Cena

23:00 - Batido de Caseina y a dormir

¿Que os parece la distribución? Alguien me dijo que la toma de NO-EXPLODE de las 10:30 sobraba, pero tampoco me dijo porque, y el de la tienda me dijo que habia que tomar 2 cacitos de NO-EXPLODE.

Despues de todo esto decir que mi objetivo es bajar el % de grasa corporal, que ahora esta al 17,1 % segun mi bascula, aunque realmente no me fio mucho de lo que diga la bascula, jaja.

Lo de la toma de creatina que me recomendais, meter en el bote las protes y la creatina o tomar primero las proteinas y al rato la creatina aparte.Aunque no tengo claro que tome la creatina porque no se si me entorpecera en mi objetivo que es el de bajar el %de grasa corporal.

¿Por ultimo cuanto tiempo es el ciclo de NO-EXPLODE y el de ANIMAL CUT?

No se donde habia oido que tomar 2 botes de cada 1 seguido que es aproximadamente 2 meses y descansar un minimo de 1 mes para volver a empezar.

GRACIAS A TOD@S!!!!!!

No hace falta que mezcles proteínas y CREATINA. Las protes yo las metería post-entreno y la creatina antes del entrenamiento (aunque tb puedes incluir unos gramos de creatina post-entrenamiento para recuperación más rápida)

Mi objetivo ya lo he dicho en el primer post, es bajar el % de grasa corporal. Mido 1,86 y ahora mismo peso 86Kg y quiero bajar de peso y de %de grasa corporal, sin darle ahora mismo excesiva importancia a perder volumen muscular.

Hasta ahora estaba tomando 30 minutos antes de entrenar un sandwich de pavo o atun + 1 zumo de piña y 5gr de creatina.

Pero como el NO-EXPLODE hay que tomarlo con el estomago vacio he suprimido lo anteriormente mencionado.

Con respecto a la toma de NO-EXPLODE de las 10:30 la suprimire.

Lo de cuadrar los horarios no puedo hacer nada, ya que por mi curro esos son mis horarios de descanso/comida.

GRACIAS

ademas dejas dos horas desde el batido hasta la cena,con una hora tienes para digerirlo y en la cena solo hora y media , te metes la caseina,las horas 2:30 a 3 seria lo sullo ,para no entorpecer la digestion y tener una correcta asimilacion de nutrientes

No hace falta que mezcles proteínas y CREATINA. Las protes yo las metería post-entreno y la creatina antes del entrenamiento (aunque tb puedes incluir unos gramos de creatina post-entrenamiento para recuperación más rápida)

Sobre lo del otro sobre de ANIMAL CUT leyendo por el foro y demas he visto que es la mejor forma de tomarlo (si no es asi corregirme por favor).

Metere un platano justo despues de venir de correr por la mañana y despues del entreno antes de tomarme las protes.

Y lo de meter la creatina antes del entreno si tomo ya el NO-EXPLODE ¿no es demasiado para el pre-entreno? Aparte el NO-EXPLODE es otra creatina,¿NO?

GRACIAS

pero flesh, en el pre se toma ya el no-explode,por si no lo as visto

ademas dejas dos horas desde el batido hasta la cena,con una hora tienes para digerirlo y en la cena solo hora y media , te metes la caseina,las horas 2:30 a 3 seria lo sullo ,para no entorpecer la digestion y tener una correcta asimilacion de nutrientes

Podria cenar a las 21:00 y meter el batido de caseina antes de acostarme a las 23:30. ¿Asi mejor?

Por cierto no me habeis dicho nada del tiempo de toma y de descanso de NO-EXPLODE y ANIMAL CUT

GRACIAS

No lo habia visto. Gracias por la aclaración. Por cierto por qué entonces tomar creatina?? Cuantos gramos por toma lleva el NO-Explode??

Me lo recomendo un FORERO pero no me dijo porque. Mi primera idea era no tomar creatina, cosa que ya esta decidido, no tomare CREATINA.

GRACIAS

Atrás